torneo de escoba suma/15

167 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. paco_meralgo,

Hola!
puedo jugar a partir de las 19 o 19:30 hora argentina. Espero una confirmación porque esto se está haciendo largo.

Skor: +0

152. cat1518 ,

estoy disponible

Skor: +0

153. paco_meralgo,

Después de muchas idas y vueltas
Resultados:
black123: 29.
cat1518: 23.

Skor: +0

154. con_ganas_de_fastidiar,

blac, creo que nos toca jugar, yo estoy disponible a las 6 de la tarde hora ecuador. luego a las 11 hasta las4 de la mañana

Skor: +0

155. El-dibu-martinez,

holaaaaaaaa chicos muy buenos días, felicitaciones a los dos finalistas!, ahn llegado hasta este punto para ganar el gran trofeo jajajaj. gracias a todos por participar y ahora que gane el mejor. para ahlguien vs blak123, por favor tratar de publicar el resultado entre hoy y mañana en la noche para dar por terminado el torneo.

Skor: +0

156. paco_meralgo,

Para @alguien estoy disponible, son las once hora ecuador y no estás, dime cuando veas esto a que hora podrías si no. Yo mañana podré a partir de las 8 de la noche hora ecuador

Skor: +0

157. El-dibu-martinez,

buenooooo chicos, y la final que?. no quieren título?, porfa me dicen para mirar si los puedo acompañar

Skor: +0

158. paco_meralgo,

Yo lo quiero! pero mi rival no aparece jajaja

Skor: +0

159. El-dibu-martinez,

para ahlguien, por favor reportarse, porque sinó, tendré que tomar decisiones para poder llevar a cabo la final

Skor: +0

160. el-soldadito-de-plomo ,

y que pasó con la final de este torneo? será mejor que le den el título de canpeón a black por reportarse más. jaja.

Skor: +0

161. El-dibu-martinez,

holaaaaa chicos, al parecer ahlguien se lvidó de la final o quien sabe que dificultad tuvo. he estado hablando con bla123 y le propuse que la jugara con charli_arias, ya que este fue el personaje que disputó la semifinal con el señor ahlguien. lastima terminar así, pero necesitamos un campeón. si ves este mensaje charli, porfa te reportas ya que no te encuentro en estos momentos.

Skor: +0

162. guliber ,

hola señores! aquí estoy para ser campeónh! jajaj, bromas.
por peticiión de falcao posteo para que sepa black que jugaremos la final. en aucencia de álguiel.

Skor: +0

163. gfriha,

Posteo para que posteen

Skor: +0

164. guliber ,

grqacias a falcao por la organización del torneo. fue exelente.
y a black, pues el torneo era de él. pero ya que no apareció su ribal, prefirió jugarlo con comigo como uno de los finalistas.
felicidades a black y gracias otra ves.

Skor: +0

165. gfriha,

Posteo de nuevo

Skor: +0

166. guliber ,

bueno aquí los resultados:

Resultados:
CHARLI-ARIAS: 21.
black123: 16.

Skor: +0

167. El-dibu-martinez,

holaaaaaa chicos, por fin pdimos terminar, y felicitaciones a blak123 por su título y a charli arias por colaborarnos. ha sido una experiencia muy buena y cada uno de ustedes tuvo mucho compromiso y dedicación. más adelante volveré con otro, pues ahora me concentraré en el de mil millas. gracias y gracias

Skor: +0

167 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog