¡farkle! otro torneo

421 poruka, 15 stranica:  1; 11 1213 14 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

361. Gamer_girl,

Yo ahora por ejemplo estoy disponible.

Skor: +0

362. La-Princesa-De-Mat ,

Buenas! Me reporto nuevamente y para aclarar algo: Pues, he tratado de estar en la noche como habíamos quedado y bien solo le encuentro a una pero las 3 no podemos coincidir, igualmente estaré disponible desde las 7 pm en adelante, hora ecuatoriana.

Skor: +0

363. ArenseJurado,

Estoy disponible

Skor: +0

364. fragileheart,

buenaaas,
aquí me reporto para los de mi grupo.
haber si podemos coordinar.

Skor: +0

365. Gamer_girl,

¡Me reporto! Allí trataré de estar a esa hora.

Skor: +0

366. La-Princesa-De-Mat ,

buenas. Aclararles que hoy tampoco se pudo jugar y realmente no se como sería en el caso de que no podamos coincidir las 3

Skor: +0

367. sandrius,

buenas chicos y chicas! quedan 3 partidas por jugar y queda hasta el viernes noche hora españa así que podéis. Si no coincidís por algo con un miembro del equipo que jueguen los otros dos! ya hay dos personas en la semifinal! vamos que se puede! ánimo!

Skor: +0

368. PabloIranzo,

Me vuelvo a reportar, mañana estaré por aquí a partir de las 7 y media hora españa más o menos, a ver si podemos coincidir.

Skor: +0

369. reina-de-la-luna ,

buenas. @till_lindeman, no se si escribí bien, bueno, jugamos los dos por falta de la otra persona que no se ponía de acuerdo con nosotros. esta fue nuestra partida. Resultados:
till_lindemannn: 2530.
luzdeluna: 3085.

Skor: +0

370. Gamer_girl,

¡Saludos! No anduve mucho por aquí debido a que me ocupé, pero por aquí estaré en la noche, después de las 10:00 hora argentina.

Skor: +0

371. fragileheart,

holaaaa. me reporto para mi grupo

Skor: +0

372. Gamer_girl,

Hola, me reporto para mi grupo. Andaré aquí un par de horas.

Skor: +0

373. La-Princesa-De-Mat ,

Psteo para que mi comañera postee.

Skor: +0

374. Gamer_girl,

Resultados:
KarolG: 2385.
Kunoichi_Gamer_girl: 3040.
esther: 3015.
¡Usted ha ganado!

Skor: +0

375. orion6 ,

para mi grupo anuncio que me retiro del torneo. muchas
gracias

Skor: +0

376. sandrius,

¡queda 1 partida y si luzdeluna o till-lindemann encuentran a la-castanyera jugáis con él para que también tenga puntuación, sino pasa directamennte luuzdeluna que es la que ganó su partida.
Ya que elmago se retira no sé por qué si ya a llegado casi a la semifinal pues faltarían por jugar: pabloIranzo VS fragileheart y si para mañana a las 12 de la noche hora españa no han jugado pasa fragileheart que es la que más se reportó. Ánimo chicos, ya estamos practicamente en la semifinal.

Skor: +0

377. ArenseJurado,

Hola chicos.
Perdonadme.
No voy a poder seguir participando. Por motivos escolareí y por motivos personales.
Les ruego que lo entiendan por favor.
Gracias.

Skor: +0

378. fragileheart,

hoooola.
me reporto para pablo.

Skor: +0

379. PabloIranzo,

buenas! me vuelvo a reportar, sigo buscando a mi contrincante. puedo a partir de las 6 y media hora española, más o menos. un saludo!

Skor: +0

380. sandrius,

¡muy buenas chidcos! como fragileheart se reportó más es la que pasa a la siguiente ronda. ¡Ya estamos en la semifinal!. Habrá una partida de 3 y otra de 2 en la que en la de 3 pasarán los 2 con más puntos y en la de 2 obviamente el ganador de la misma. Así ya tendremos los 3 ganadores de este nuestro torneo así pues en la ronda final se enfrentarán los tres para ver quien es el ganador número 1. Las partidas son:

  1. Palitroque65 la-maestra-joa y fragileheart.
  2. Kunoichi_Gamer_girl contra luzdeluna.
  3. Como solo son 2 partidas intentad que para mañana por la noche de españa estén jugadas aunque si no se ha podido dejo un par de días más. ¡mucha suerte!.

Skor: +0

381. fragileheart,

holaaa,
por aquí estoy para coordinar con mi grupo.

Skor: +0

382. Gamer_girl,

Hola, me reporto. Luz de luna, dime en qué horarios puedes para coordinar. Mis permanentes están abiertos.

Skor: +0

383. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para dejar constancia que me comuniqué con ambas de mi grupo para coordinar. lo bueno es que las conozco muy bien a ellas. probablemente disputemos la partida mañana por la noche de américa, creo que será difícil hacerlo por la noche de españa. saludos.

Skor: +0

384. la_maestra_joha,

aquí me reporto, pero a mi me surge una duda
cuales son las reglas?
en dado caso de que ya estén posteadas, me disculpo por no estar tan atenta, lo que sucede es que en la mayoría de los torneos, antes de iniciar una nueva ronda, se recuerdan las reglas, en dado caso de ser las mismas se aclara para que no haya gente despistada como yo

Skor: +0

385. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con la estimada joa. ni bien tengamos las reglas tengan por seguro que jugaremos el emfrentamiento, se me olvidó aclararlo en mi mensaje más arriba. saludos cordiales.

Skor: +0

386. sandrius,

es cierto! las reglas son las siguientes: 200 puntos para entrar y 100 para contabilizar y la victoria fijada a 5000 puntos. ¡Suerte y dejo 2 días más porque fue fallo mío que no puse las reglas! así que hay hasta el miércoles!

Skor: +0

387. Gamer_girl,

¡Hola! Paso para informar que ya me contactó Luz de luna por permanente y le respondí. Ahora esperaré a que se conecte para que coincidamos mejor.

Skor: +0

388. reina-de-la-luna ,

Resultados:
luzdeluna: 3285.
Kunoichi_Gamer_girl: 5055.

Skor: +0

389. la_maestra_joha,

bueno, aquí estuve casi todo el día esperando a mis compañeros

Skor: +0

390. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. sí, pido disculpas a joa. todo el día no me pude conectar casi, no obstante mañana estaré por aquí a las 6 pm para disputar la partida.

Skor: +0

421 poruka, 15 stranica:  1; 11 1213 14 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog