Spotify

594 poruka, 20 stranica:  1; 9 1011 12 13; 20 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +17

301. Rayo,

hola, la verdad es que estoy un poco pausado con el tema del addon, tegno una base pero jeje algo no va como espero.
Por otro lado, acá está una versión para los que tengan spitify desde la store, o ya venga preinstalada; que, asumo de hecho, será la mayoría. para los que tienen la de la web, no toquen nada.
https://rayoscompany.com/ControladorSpotify(store).zip

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 11 Sep 2023 16:30:37

302. littlewolff,

Eso eso, lánzalo como addon rallito. Sería super útil.

Skor: +0

303. Marshmello,

Pero de qué cuelgues habla, nunca se me ha congelado esta versión.

Skor: +0

304. Alexander-Mortem,

bue quizás solo soy yo en fin, dejemos esto que no es de lo que trata el hilo

Skor: +0

305. Markk,

Esto es una locura:
https://newsroom.spotify.com/2023-09-25/ai-voice-translation-pilot-lex-fridman-dax-shepard-steven-bartlett/

Agrego info para los vagos (como yo) o los que no sepan inglés.
Resulta que los enfermos estos de Spotify están trabajando en una función para traducir podcasts a otros idiomas (manteniendo la voz original del... podcaster?) de qué manera? con inteligencia artificial, claro.
Acá una muestra https://twitter.com/SpotifyNews/status/1706291700715438408

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 25 Sep 2023 19:05:18

306. Siervodejusticia,

no me re pinchemil jodas! eso estaría... ¿eso no es como lo que está haciendo heygen pero con los videos? ah madre mía, uff re enfermos Danielito Ek y compañía.
Ya me imagino nosé, escuchando uno de estos podcasts de aquí en inglés y así jaja

Skor: +0

307. Markk,

Igual el resultado es... por un lado maravilloso, por otro, tiene sus cosas, pero en conjunto no está mal, recién arrancan este tipo de cosas, dale tiempo para que se desarrollen bien y va a ser una locura

Skor: +0

308. Siervodejusticia,

Y bueno, es lo que pasa con todo lo de las IA. Pero eso va a estar brutal

Skor: +0

309. Emil-Solerian,

ahora si la sacaron del estadio.

Skor: +0

310. Ender-Wigging,

no amigo, están realmente enfermos. De verdad.

Skor: +0

311. alfred,

Desde Heygen, están apareciendo más competidores. Si Heygen fue espectacular con lo primero que mostró, esperémos tan solo a fin de año a ver que hay.
Esto Se trasladará también a Youtube. donde ya no solo habrán subtítulos en otros idiomas, si no también doblages.

Skor: +0

312. Dherhion,

Eso va a ser una putada. Gorda, además. Van a joder mucho profesiones como las de traductores, doblajes y demás.

Skor: +0

313. melo,

Cosas que me hacen replantearme si estoy haciendo lo correcto al matarme estudiando, para que en 5 años venga una inteligencia artificial y me reemplace. Anyway

Skor: +0

314. Siervodejusticia,

Saludos, Spotyfans.
Pregunta: ¿alguno ha sido capaz de lidiar con ese tema del crossfade? por que yo nada, ni con el celu ni con la compu. Lo más terrible de todo es que, mi hermano puso música en una fiesta familiar usando spotify, y a él sí le funcionó el tema de los sliders, así que problema del feature no es. Diría uno que pide ojitos para que le configure eso a uno, pero por ejemplo yo que soy de los que gusta de abrir a un artista y escuchar su discografía, álbum por álbum, no quisiera que aquello del crossfade pasara en un álbum. PEroenfin.

Skor: +0

315. Maximo ,

No entiendo tu pregunta, compañero, pero la verdad es que el crossfade es fácil de activarlo. Yo lo he activado en iPhones y Windows.

Skor: +0

316. Siervodejusticia,

es que el problema no es activarlo compañero, el problema es ajustar los valores. Me pasa que al mover el deslizador, cuando le doy retroceder no se guardan los cambios, y no pasa nada de nada.

Skor: +0

317. Maximo ,

aa ya beo, y asprobado con darle clic cuando lla lotienes ajustado, bueno si es en teléfono porque eso ise llo en el iPhone y mequedó

Skor: +0

318. Nana,

Yo también he tenido ese problema. Los Sliders, suben, pero no como debería, deslizando hacia arriba. Y siempre sale desactivado, nunca entendí por qué y creí que la del problema era solo yo, ya que mi Android es muy antiguo. Creo que hay algún problema con lectores de pantalla, al menos en ANdroid. No sé si alguien que tenga IPhone también tiene el mismo lío.

Skor: +0

319. Zagreus,

consejo. cuando haya algún slide con el que no puedan interactuar en android, apliquen esta: primero, lo enfocan, y lo mantienen pulsado. como cuando mueven elementos en la pantalla principal. luego, todavía manteniéndolo, lo mueven a la izquierda o la derecha. de esta forma podrán cambiar el valor, aunque normalmente no funcione bien. luego lo sueltan y listo, estará como quieren.

Skor: +0

320. amitabh_bachchan ,

en Windows esa cosa no se mueve ni ahí

Skor: +0

321. Siervodejusticia,

Es que el problema no es solo en android, también en Windows.

Skor: +0

322. amitabh_bachchan ,

en Android sí se queda permanente el crossfade con el slider movido al 100%. en windows no

Skor: +0

323. Borja ,

Gracias por sacar el tema y hacerme acordar.
¿Alguien sabe si se puede poner crossfade en Alexa?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 30 Sep 2023 00:46:27

324. el-lirio-de-Oro,

hola, disculpen si mi pregunta no va por aquí, pero ni idea de dónde consultar. se puede descargar capítulos de podcats de series de espotify? cómo lo hago?

Skor: +0

325. DaniFlow ,

respuesta corta, no. solo se descargan si eres premium.
lo de Alexa, no se si se pueda. me parece que no.
tema crossfader yo si lo pude configurar en Android y en Windows
modo foco es buestro amigue

Skor: +0

326. Jaguar,

ua compañera está ahciendo su tésis para el tema este de las traducciones por ia y le dará palo a lo bestia, quien se fíe al 100% de dichas traducciones para temas legales y demás, va a sufrir lo que no está escrito.
Además, los traductores no saldrán del mercado tan fácil, en muchas situaciones no es factible encargarle cosas a la ia, menos si hay temas legales de por medio, para algo exiten los traductores jurados, por ejemplo.

Skor: +0

327. gabm,

miren haora no e checado, pero. cuando yo recuerdo que era usuario gratuito, amí si me dejaba descargar potcast. potcast si pero canciones no.
edwardcullen: respuesta corta, no. solo se descargan si eres premium. lo de Alexa, no se si se pueda. me parece que...: ayer 04:16

Skor: +0

328. Rayo,

eso es mientras la IA no tenga tantas regulaciones. cuando los tenga... adiós traductores.

Skor: +0

329. FranPrats,

siempre que el hilo sube lo reviso con la esperanza de que digan que el auto dj está habilitado para Latinoamérica, pero nunca pasa...

Skor: +0

330. pia_gc ,

lo mismo digo, fran

Skor: +0

594 poruka, 20 stranica:  1; 9 1011 12 13; 20 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog