si me bas a ayudar con qws, pulsa enter: botón

46 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. el_brillante ,

nonono jajajja, solo anda al acceso directo y dale clic derecho/opciones, y en mostrar la ubicación del archivo. es mucho más fácil pegarlo ahí. saludos

Skor: +0

32. el_dengue,

listo jente, ya no hay forma de hacer eso: mi computadora se las agarra con el archivo en español nosé porqué razón: pegue donde lo pegue, me dice después cuando lo abro, que dejó de funcionar: oséa que en resumen, mi compu no quiere ese tipo de archivos jajajaj

Skor: +0

33. el_brillante ,

tiene coronavirus

Skor: +0

34. el_dengue,

eso eso, tiene coronavirus: pasa que me olvidé de ponerle un tapa bocas... jajajaj: ahora jente, este hilo se ba a combertir en un hilo sobre qws; oséa, ya no se ba a tratar solo del lenguaje, sinó que pueden hacer preguntas sobre este programa y nada, responderé xd

Skor: +0

35. tigrillo,

hola! como están, yo tengo una duda con el qws, lo que pasa es que cuando estoy en la creación de un instrumental, el bajo, como que se escucha una octaba más arriva de lo normal, alguien me pueda ayudar a como bajarlo, uso un controlador midi porque bajarlo con f11 en las octabas no se puede, gracias y saludos

Skor: +0

36. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. anoche me descargué el soundfont que recomendaban para metalear. ya lo tengo en el bastmidi y lo prové con varios instrumentos. cual batería creen que sea la mejor?. bue, tenemos como 129 programas y cada uno tiene como 9 baterías. en otro instrumento serían 9 octavas pero aquí son baterías diferentes. porqué?. ni idea. el caso es que 129 por 9 = 1161 si no calculo mal. pero bueno, muchos programas tienen las mismas baterías. así que la pregunta es. cual programa tiene la mejor batería del soundfont y que número es el que tiene dicha batería en el programa?. yo suelo usar generalmente la del número dos o la del uno. la del tres me suena mas como para bachata.

Skor: +0

37. el_brillante ,

triciclo, sitúate en la pista del bajo y transporta a -8 y todo solucionado xd. saludos

Skor: +0

38. invictus,

-8? para transportar una octava hacia abajo es -12.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane invictus, 23 Aug 2020 04:30:36

39. el_dengue,

pueden pasar el sonido de metálica por acá? o es pirata... jajjajaja

Skor: +0

40. pianino.64,

jose, el hombre mas popular, el se creo el hilo este solo para hacerse popular, no es asi?

Skor: +0

41. el_dengue,

jajajaj nooo! es solo para que todos entren... oséa, para que se haga popular: jajajaj

Skor: +0

42. el_brillante ,

a si, -12. no se en qué pensaría xd. perdona trigrillo

Skor: +0

43. tigrillo,

graacias chicos, entonces a menos 12 y de una, saludos, y ya vengo con mas dudas!

Skor: +0

44. fury_el_verdolaga ,

enserio el qws sigue vivo? x,, re d. arriva reapper.

Skor: +0

45. pianino.64,

si man, y tu tambien jose, de paso qu este hilo se haga popular, tu tambien

Skor: +0

46. el_dengue,

postéo para que alguien se le ocurra posteár ya que el hilo está re muerto, y nada interesante: pacen el link de algunos soundfonts o como se escriba! jajaaja

Skor: +0

46 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog