Uso de android con teclado

28 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Sergielin,

Hola chicos. Mi teléfono móvil no tiene mucho espacio, por lo que se me ha ocurrido dividir sus funciones entre este y mi pc. Esto se podría hacer virtualizando Android, que de hecho hay una máquina virtual en la página grossgang.com. Lo que vengo a decir es en definitiva cómo usar android con teclado? ¿Alguien sabe comandos y otras cosas sobre esto?

Skor: +0

2. el-dios-cinderace,

no sabría amigo

Skor: +0

3. tonny,

Salvo que quieras hacer algo muy específico, te recomendaría que utilices los programas propios del ordenador o web mientras sea posible.
¿Para que aplicaciones querrías virtualizar?
Pregunto porque por ejemplo, salvo Whatsapp y alguna otra cosa la mayoría suelen tener versión para pc y móvil.
En cuanto a comandos, la verdad no usé mucho Android con teclado pero hasta donde sé, alt tab funciona como en el ordenador, y la tecla windows funciona como el inicio del teléfono.

Skor: +0

4. Sergielin,

Bueno además de Watsapp, supongo que podría jugar ciertos audiojuegos que requieren talkback. Y como dije a penas tengo espacio en mi móvil. Con nada no me deja el Watsapp siquiera mandar mensajitos de voz y tengo que estar siempre eliminando cosas.

Skor: +0

5. maurus ,

Hola, y el talkback se puede activar en esa máquina virtual?
para que programa de virtualización es?

Skor: +0

6. Sergielin,

El Talkback está activado. Esa máquina es para VMware y como dije está en la página grossgang.com
Hay incluso una demostración de su uso pero a penas se habla de comandos. Por cierto, tendrán que cambiarle el idioma a español, que está en inglés.

Skor: +0

7. El_Observador ,

Mira haber si los comandos del propio Talkback funcionan en la máquina virtual:
https://support.google.com/accessibility/android/answer/6110948?hl=es-419

Skor: +0

8. Sergielin,

Muy buen aporte! Me dedicaré a probar y os cuento.

Skor: +0

9. James_Potter,

chicos, ya la descargué. como la prendo?

Skor: +0

10. Sergielin,

que version de VMware tienes?

Skor: +0

11. James_Potter,

la 12. ya la encendí, acá estoi imbestigandola xd

Skor: +0

12. Sergielin,

Emm, tengo entendido que la 12 no funciona bien en Windows 10.

Skor: +0

13. nicolas-maneiro,

hablando de android virtualizado, alguien conoce un emulador llamado memu? según escuché, es un emulador de android pero... no se que tal va en función de accesibilidad, aunque tengo un celular con android pregunto.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nicolas-maneiro, 20 Aug 2020 21:49:46

14. caballero_derrotado ,

ALT+Flecha derecha, elemento siguiente y ALT+Flecha derecha, elemento anterior en TalkBack, mira en atajos de teclado con tu android y sienmpre biene predeterminado así.

Skor: +0

15. el-dios-cinderace,

como funsiona esa app o emulador,me podrían explicar? gracias chicos

Skor: +0

16. Sergielin,

Sobre lo que dijo Nicolas, no conozco el emulador que ha mencionado. Sobre lo que yo publiqué, la máquina virtual es cuestión de descargarla desde la página grossgang.com y luego extraer. Tras esto abren el VMware (suponiendo que lo tengan), pulsan ctrl+o y eligen la máquina virtual. Luego buscan el botón play the Virtual Machine o algo así, esperan a que inicie y para acceder a ella pulsan ctrl+g y pueden interactuar con ella. Para volver al pc es ctrl+alt.

Skor: +0

17. el-dios-cinderace,

aook gracias y eso me permitiría usar y controlar el telefono desde mi pc

Skor: +0

18. James_Potter,

no. eso es para provar como ba android con teclado. si querés usar android así con teclado comprate un adaptador que tenga entrada USB y la otra punta la fichita de cargador de tu cel. así en una incertás el USB del teclado y en la otra conectas al cel.

Skor: +0

19. el_brillante ,

aunque con un teclado bluetoot también puedes probarlo, isaac. me interesa esto de la virtualización. boy a buscarlo, qué versión de android biene?

Skor: +0

20. James_Potter,

android 5.1

Skor: +0

21. el_brillante ,

bros, me sale esto: Error while powering on: This host supports Intel VT-x, but Intel VT-x is disabled. en lo que pude entender, la virtualización está desactivado y tengo que entrar en la bios. no se puede de forma accesible verdad?

Skor: +0

22. Rayo.bgtr ,

No, brillante. Ocupas ojos para activarla.
Igual, yo lo pude hacer, con unos ojos, no tardas más de 2 minutos.

Skor: +0

23. el_brillante ,

ya está, activado! activé talck back! gracias por el aporte

Skor: +0

24. La-princesita-de-Octavio ,

Hola chicos. Me sale el mismo error de virtualización con la máquina de la página grossgang.com. ¿Como se activa la virtualización? Gracias de antemano a quien me pueda responder.

Skor: +0

25. Rayo.bgtr ,

Como lo dije arriba, se actiba entrando a la bios.
En mi caso, apartado de sistema, sistem configuration

Skor: +0

26. La-princesita-de-Octavio ,

Muchas gracias. Saluditos!

Skor: +0

27. el_brillante ,

si, tienes que entrar a la bios. y otro detalle. como puedo instalar aplicaciones fuera de plai store? saludos jeje

Skor: +0

28. Rayo.bgtr ,

Me pueden pasar la máquina y el programa por alguna nube porfavor? los trato de descargar pero me tira error con red, es raro porque va bien en otras cosas. Al que pueda... Muchas gracias.

Skor: +0

28 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog