final del torneo de domino en equipos por nanti y wili22. desde el viernes 11 al domingo 13 de este mes.

204 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. el_caballero_tooxico ,

donde están los dominantes xd? digan que los halcones volamos hasta allá

Skor: +0

62. la_maestra_joha,

y quienes son los xd?

Skor: +0

63. LaDiosaAurora ,

Buenas. Pero...pregunto con todo respeto, por qué no dicen de una los equipos con sus respectivos integrantes, si de todas maneras necesitaremos preguntar luego? creo que se nos facilitaría a todos conocer los nombres de los integrantes de los equipos para poder coordinar. En fin...palitroque65 y yo somos los condes furiosos, para nuestros rivales estamos disponibles preferentemente de noche por las actividades personales que mi compañero de equipo tiene. Así que nada...los esperamos, 20 hs en adelante, hora paraguaya y de estados unidos. 21 hora argentina, creo que 19 o 18 México...o algo así. Cualquier cosa acá estamos.

Skor: +0

64. Barbarela99 ,

Hola quienes son los locos?
ahí con los Xdd estaremos.

Skor: +0

65. marcela ,

buenas. nos reportamos fuerza_zonda. quiénes son los condes furiosos
para coordinar partidas por favor. gracias.

Skor: +0

66. DjDisplay,

Para dorada yo soy uno de los contricantes, el team de la risa! contáctate conmigo ya que soy el capitán para coordinar horarios.
Luego hablaré con mi compañera. cual es tu compañero.

Skor: +0

67. LaDiosaAurora ,

Hola Marcela, como he dicho arriba, @palitroque y yo somos los condes furiosos. El en este momento no está, pero podés escribirme y por privado vamos viendo horarios. Saludos.

Skor: +0

68. alejandro-magno,

Buenas noche! quenes son los alcones vino ?

Skor: +0

69. fragileheart,

buenas noches, para los pollúos, aquí una participante de venvol. por favor pv, para coordinar.

Skor: +0

70. PrincipeAmor ,

acá esta la lista para que puedan guiárse. no kise escribirlo en la lista de enfrentamientos para noo hacerlo largo para leer. los románticos: ami.won y wili22. los pollúos: sandrius y bley169. los riveristas: bastet y perci_jackson. el dúo desmadre: el filosofaurio y till-lindeman. los locos: la_maestra_joha y el custodio. el team de la risa: d j display y karol g. los alcones vino tinto: la cuenta yamada mi amor y el príncipe_alcon. los condes furiosos: palitroque65 y auxi. fuersa zonda. marcela y cache. los dominantes: yo y el mejor y la estrellitadulce83. las locas disparatadas: dorada_frufru y la_princesa_nenufariada. los xdd: varvi99 y diefroman. los dominicanos: jose22 y nelson monteros. varza: skelligs y jfcoya. venvol: fraguilehtart y adolfo2802.. los cafeteros: el propio y el tabur. ahora si. y gracias por correjirnos. porque esa es una ayuda para aprender! jaja. cualquier cosa tenemos los pribados abiertos. mi companiera recien ba a regresar mañana de su biaje. poeso estoy publicando solo yo. pero si noos comunicamos por wapsap para ayudarnos. ase rato entró desde la wep y desde alli es complicado para publicar en el foro. gracias por anotarse. por preguntar y sujerir. estamos para eso. suerte y a jugar!

Skor: +0

71. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! aquí el tercer reporte de los condes para el equipo de fuerza zonda. tal como dijo mi compañera y amiga @auxi, nosotros 2 somos los que comforman el equipo. mañana estaremos disponibles durante gran parte del día casi, ya que mis actividades que tenía antes se acaban de terminar hoy. cualquier cosa andamos al pendiente por estos lares. un saludo a todos!

Skor: +0

72. Barbarela99 ,

Me reporto de el grupo xdd.

Skor: +0

73. alejandro-magno,

Mi compañera y yo estamos disponibles ahora missmo, esto para los alcones.

Skor: +0

74. LuisFernandez,

Por favor, a cuántos puntos se juega?

Skor: +0

75. PrincipeAmor ,

hola. esta en el primer mensaje pero lo mismo lo repito acá. decirle que no a las obciones por defecto. doble 6 28 fichas. derrota en 100 puntos. en la primera obción que sale en ingles decirle que si. en la segunda obción que sale en ingles decirle que no. depaso nos reportamos para los cafeteros. como tenemos tiempo asta el domingo 30 recien podríamos a partir de mañana. porque mi companiera de equipo y de organisación no podría hoy.

Skor: +0

76. vivefeliz,

hola, soy skelligs miembro del Barça, me reporto para el equipo los river. Basted le he enviado petición de amistad.

Skor: +0

77. Barbarela99 ,

Hola.
Estoy esperando que se comuniquen los integrantes del grupo los locos.
Maestra Joa te e embiado un mensajito para cordinar orarios.
Saluditos.

Skor: +0

78. vivefeliz,

para los river. dejo los mensajes privados abiertos para que uedan escribir. a mi compañero y a mi nos iría bien a las 8 de España. de donde son?

Skor: +0

79. PrincipeAmor ,

hola grupo. corijo algo. decirle que no a las obciones por defecto.. porque estaba biendo la primera partida entre los locos y los xdd. y me di cuenta del eror. saludos! me di cuenta a tiempo para que no pase en las otras partidas.

Skor: +0

80. diefroman,

debo informar que tal como están planteadas las reglas en este torneo, las partidas son casi imposible de terminar. el juego no se acaba cuando a un jugador se le termine las fichas, sino cuando a la pareja se les acaben. por lo que las rondas serán interminables, ya que no se sumarán partidas con grandes puntuaciones. por lo que he decidido abandonar el torneo. espero que barbi 99 pueda conseguir una nueva pareja

Skor: +0

81. Barbarela99 ,

Hola chicos.
Por cuestiones tégnicas tuve que cambiar de compañero de juego.
Mi compañero de equipo es@sven.
Está comprobado por los organizadores.
Gracias.

Skor: +0

82. alejandro-magno,

Todo lo contrario, cuando se juega por equipos es más agil la partida,debido a que los puntos se acumulan de manera colectiva.

Skor: +0

83. Master_Jensen ,

Buenas, confirmo mi participación con @barbi99

Skor: +0

84. PrincipeAmor ,

listo chicos. abilitado el cambio en el equipo de los xdd. suerte y a seguir jugando. paso el dato a mi companiera entonces del cambio. para que no pase en l resto de las partidas ya correji en mi mensaje anterior.

Skor: +0

85. ElCustodio ,

terminada nuestra partida, acá traigo los Resultados:
BARBI99 y Sven: 91.
ElCustodio y la_maestra_joha: 108.
felicidades a los chicos!

Skor: +0

86. fragileheart,

buenas noches, alguien de los pollúos para coordinar?

Skor: +0

87. Barbarela99 ,

Muchas gracias!
Igualmente!

Skor: +0

88. el_caballero_tooxico ,

hola, que tal: anoche quedamos en jugar la partida con nuestros rivales, donde el usuario yo_y_el_mejor me escribió, cuadré con mi compañero, para luego decirme que le esperara porque estaba él jugando otro torneo. sin problemas decidí esperar, pero se me fue la luz, cosa que escapa de mis manos. hoy, cuando entro a sala, me encuentro con el siguiente mensajito de parte del usuario antes mencionado:
"Para qeu te comprrometés si te vas a ir, esta era la hora de la partida. Payaso"
me parece una falta de respeto la actitud del compañero y lo manifiesto aquí, ni soy payaso, ni me fui, ni esa era la hora de la partida. la gente tiene que aprender a decir bien las cosas, y sobre todo a preguntar antes de hablar. sin decir nada más, dejo todo en manos de los organizadores. saludos

Skor: +0

89. DjDisplay,

Recuerden que hay cosas que no se pueden controlar, como por ejemplo la ida de lus. Saludos!
Me sigo reportando para comunicarles, que no tengo respuesta de dorada ni de su compañera.

Skor: +0

90. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba.

Skor: +0

204 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog