mira que se han visto peores cosas, señorita. y como dijo el amigo. si lo vas a corregir, coríjelo con sutileza, y no haciéndo sentir a las personas como si fuesen lo peor por escribir mal algunas cosas que un error de tipeo o de ortografía se le escapa a cualquiera.
Skor: +0
122. Mluzs89 ,
A ver: Hay formas y formas de decir las cosas: Que yo sepa, yo no le dije. "Pedazo de p... o aprendés a escribir o no vas a llegar a ningún lado" O bien: "Lavate las orejas que cualquiera se da cuenta por la forma del eloquence" Más allá de que no parezca grave, hace ruido.
123. gaisgeach_marbhtach ,
me dijeron que me controlara, y que pelear con jente como tú no valía la pena. pero a veces vale la pena no ovedecer y poner a la jente en su lugar, que es lo que voy a hacer contigo. me lo permitas o no, ¿OK? si quieres corregir, hazlo, brabo, ¡perfecto! es excelente poder ayudar a las personas corrigiendo sus errores pero de la manera indicada. o vamos, ¿cómo te suena mejor? hey señorita, a tu post anterior no le encontré el hilo conductor de la idea que querías transmitir... ¿podrías explicarme tú que querrías decir? o que te lo diga así. Aprende a redactar, madame: si vas a responder, hazlo con coherencia, y sin decir esa sarta de palabras que ni tienen que ver. ¿que el sinteticer hace ruido, que lábate las orejas, que es eso por Dios? y está usted corrigiendo, y con los errores por delante? vamos, señorita. si tanto desea usted corregir y aportar de una manera respetuosa a la gramática y a la ortografía de los demás le tengo el hilo indicado, fue creado por @arigid-sink, que es para eso. para enseñarnos y ayudarnos a mejorar nuestra escritura y gramática. y no se diga más, esto es un torneo de uno, nó un sitio donde obviamente, pueden hacerse correcciones como la que hizo el señor potter en uno de sus post con respecto a los nombres que estaban no muy bien escritos, así que, nada más por mi parte con respecto a usted.
124. Rayo.bgtr ,
Aplausos para la señorita gaisgeach.
125. captain-nemo,
Primera partida del grupo B: Resultados: captain-nemo: 99. reklaw: 517. Con toda en las otras partidas, reklaw.
126. gaisgeach_marbhtach ,
primera del grupo a: Resultados: gaisgeach_marbhtach: 294. Sandokannn: 454. buena esa, señor Sandokannn!
127. reklaw,
Gracias, Nemo. Así será. Y partidaza has jugado. Parecía uno un títere en tus manos.
Grupo C: Resultados: CatOfTheCanals: 188. Rayoh: 452.
132. captain-nemo,
Resultados grupo B: captain-nemo: 145. samuel-naranjo: 487.
Poslednja izmena od strane captain-nemo, 2 Sep 2020 02:07:10
133. little_fox,
Resultados: Sandokannn: 460. querim: 227.
134. bartolomeo ,
Resultados: reklaw: 366. samuel-naranjo: 459. excelente partida hombre.
135. reklaw,
Hay pocas veces que sienta que el resultado de una partida de uno es injusto, pero esta es una de ellas. Grande, caleño.
136. captain-nemo,
Mi última partida del grupo B: Resultados: captain-nemo: 18. Rey_Hades: 517.
137. nicoferreyrarp,
luego de casi una hora de juego y con una competidora de la ostia, posteo resultados de mi primer enfrentamiento grupo C. Resultados: nicoferreyrarp: 439. CatOfTheCanals: 450. Te quiero, cat.
138. Rayo.bgtr ,
Otra por el grupo C: Resultados: baby_eldulce: 6. Rayoh: 489.
139. patito_dulce,
Otra partida del grupo C: Resultados: baby_eldulce: 189. CatOfTheCanals: 451.
140. nicoferreyrarp,
resultado de mi segunda partida del grupo C. Resultados: baby_eldulce: 342. nicoferreyrarp: 487. Felicidades.
141. Rayo.bgtr ,
Mi última partida de grupo c: Resultados: nicoferreyrarp: 270. Rayoh: 489.
142. gaisgeach_marbhtach ,
aquí reportándome para la señorita milita, cuando quiera usted.
143. milita ,
resultados en el grupo a: milita 325, gaisgeach_marbhtach 483.
144. manolillo ,
escribo para que milita pueda escribir
145. milita ,
hola. reporto. llebo esperando a querim casi 2 horas para la partida. está conectado y le dije de jugar, dijo que si, le invité a una mesa, no vino y dijo que espere. son las 2 horas que llebo esperando. dime un horario en el que tengas gana de jugar, que no puedo estár conectada hasta que se te ocurra
146. guliber ,
Buenos días. solo el grupo-a falta por concretar sus partidas. y por favor quiero que me confirmen que partidas faltan. tengo a querim con 6 y milita con 3 y Gaisgeabh_march_marbhtach 3. recuerden que hoy es el último día.
147. gaisgeach_marbhtach ,
pues mira. que yo sepa, va así. yo ya jugué mis tres, querim ya jugó contra sandokannn, y obviamente contra mi y milita solo ha jugado una partida, que fue la que jugamos ambas.
148. reklaw,
Hola. Falta Milita contra Querim y contra Sandokannn. De todas formas, no pretendo resultar desagradable, pero tienes todas las partidas posteadas en el foro para que puedas llevar el control.
149. milita ,
hola. me reporto. ayer me comuniqué con sando can y quedé sin respuesta. el tema con querim lo expliqué en un mensaje anterior. igual, estaré disponible ahora
150. Sandokannn ,
Hola. Estaré disponible en las próximas horas. Y ayer no he recibido mensaje alguno de Milita.