¡gran torneo de 1000 millas en parejas!

324 poruka, 11 stranica:  1 23 4 5; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. leslie_grace ,

hay no... bueno, yo quería jugar con terminator

Skor: +0

62. BobLeeSwagger,

excelente damas y caballeros, preparense para correr

Skor: +0

63. fragileheart,

aquí el equipo los bolivarianos presente!
somos adrianmalagon23 y fragileheart

Skor: +0

64. Jade_Taylorth ,

genial!. chicos, a más tardar hoy en la noche les daremos los enfrentamientos, gracias por apoyar este torneo, nuevamente disculpas por la demora

Skor: +0

65. El-Moradito ,

Confirmo participación

Skor: +0

66. bebecito,

yo no me dí cuenta de este torneo... pero mucha suerte para todos!

Skor: +0

67. DjDisplay,

Váalee, preparense para correr mucho xd... somos el equipo los inbencibles.

Skor: +0

68. Jade_Taylorth ,

buenas a todos!. Como lo dijo elfo_de_vainilla: llegó el momento que todos esperábamos!, a continuación les daremos las opciones de juego y por supuesto los enfrentamientos. Las opciones de juego son: la primera ronda será de 2000 quilómetros y activarán todas las demás opciones como: la acumulación de problemas, utilizar las cartas extendidas o estándar… a todas ellas les darán que sí. Los enfrentamientos son:
Los Adrenalínicos vs los indestructibles
Los invencibles vs: El gato triste y azul
Los amos de la oscuridad vs: El dúo dinámico
La pareja de oro vs: Los méxi-fantásticos
Los sabios vs: Los rápidos y furiosos
Sandocat vs: los irreverentes
Los fantásticos de chihuahua vs: Los súper chingones
Sin fronteras vs: Sin límites
Los condes furiosos vs: Los locos
Los iconectives vs: Los bolivarianos
Los sin ideas vs: Los bandidos.
Chicos tratamos de anotarlos a todos si falta alguna pareja, no duden en informarnos por aquí, estamos muy interesados de que todos participen; así que si de casualidad se nos olvidó una pareja nos lo pueden hacer saber.
La fecha límite para terminar las partidas será hasta el lunes 7 de septiembre. Si logramos finalizar todas las partidas antes de la fecha indicada, entonces les traeremos los otros enfrentamientos para la segunda ronda. Si tienen alguna duda no duden en decirnos, estaremos encantados de aclararles todo
¡buena suerte a todos!, en sus marcas, listos, fuera!

Skor: +0

69. galletitas,

hola. yo me anoté con mi compañero @darth sidiows. y de echo fuimos unos de los primeros que nos anotamos. pero, no estamos en la lista de enfrentamientos. qué pasó?

Skor: +0

70. DjDisplay,

Para los tristes el gato azul creo que es, van con nosotros, coordinen conmigo para allar una hora accesible, mi compañera y yo somos de ecuador así que no hay problema.
Quienes son ese equipo para mirar el tiro xd.

Skor: +0

71. el-soldadito-de-plomo ,

filo, lee bien brother. les tocó contra el dúo dinámico.

Skor: +0

72. Jade_Taylorth ,

los amos de la oscuridad ustedes van con el dúo dinámico

Skor: +0

73. DjDisplay,

Solo está el nombre del eqipo, no se sale quien los integran, por eso preuntamos nombre del equipo, en este caso el gato triste y azul, que es que va con nosotros, mi compañera es karol g y ahorasi, quienes son ustedes.

Skor: +0

74. galletitas,

áaa si. lo siento xd. tengo esta madre a mucha velocidad xd. ahora si. quién es el dúo dinámico?

Skor: +0

75. mario.alberto.iglesias ,

del grupo de los irreverentes sólo voy a estar publicando yo, así que cualquier cosa conmigo, por lo que equipo que juega contra nosotros, reportarse a mi pv. Nosotros somos de méxico

Skor: +0

76. Jade_Taylorth ,

para los indestructibles: @nico17 y yo somos los adrenalínicos, así que cuando quieran acordamos la hora y el día!

Skor: +0

77. palermo,

hoola denuevo queridos participantes. vengo por 2 cosas la primera es ha decearles muuucha suerte a todos y como mijo mi gran compañera @Jade_Fruufruu, estamos a la dispocición de cada uno de ustedes.
la otra cosa es que porfa cuando posteen los resultados coloquen losnombres de las parejas para que no valla a haber ningún tipo de confución.
en susmarcas, listos, fueraaa!

Skor: +0

78. la_maestra_joha,

para los condes, buscarnos para ponernos de acuerdo por favor :)

Skor: +0

79. El-principe-de-Lupita ,

a mi me agradaría que pusieran el nombre del equipo junto con quienes lo integran. Así sería una manera más práctia a la hora de coordinar

Skor: +0

80. leon_trotsky,

pues genial, que haya comenzado esto, ahí vamos los amos de la oscuridad a reinar en la galaxia? o bue, en la pista de carreras creo que queda mejor. los esperamos @diegomorel y @sayuri, cuando quieran xd.

Skor: +0

81. ElCustodio ,

los locos terminamos nuestra partida con los condes, felicidades a los chicos
Resultados:ElCustodio y la_maestra_joha: 2400.
Auxi y palitroque65: 2850.

Skor: +0

82. doradita_loca ,

Hola chicos.
@chuchopadi1 y yo somos los sin ideas. ¿Quiénes son los vandidos? gracias.

Skor: +0

83. el-soldadito-de-plomo ,

partida emocionante, casi de imfarto. gracias a nuestros amigazos los locos por tan excelente juego! che nos sacamos el alma. xd.

Skor: +0

84. Jade_Taylorth ,

felicidades chicos!, agradecemos mucho su puntualidad, también muchas felicidades a los locos por haber participado.

Skor: +0

85. PrincipeAmor ,

hola. soy 1 de los bandidos. que se reporten los del equipo sin ideas.

Skor: +0

86. Jade_Taylorth ,

palitroque65 disculpa, como tú pareja fueron los ganadores, me puedes decir el nick del otro usuario?. es para ir anotando junto con los nombres de cada participante

Skor: +0

87. doradita_loca ,

yo y @chuchopadi1 somos los sin ideas.

Skor: +0

88. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. jade, se lo dije a nico por mensaje privado, pero mi compañera y amiga que comforma el equipo conmigo es @auxi. saludos.

Skor: +0

89. hada_de_la_luna ,

Resultados:elfo_de_vaynilla y dulce_hada_brillante (los psicodetectives) 2000.
fragileheart y adrianmalagon23 (los bolivarianos) 900.

Skor: +0

90. Jade_Taylorth ,

felicidades a los iconectives! y muchas gracias a los bolivarianos por participar!

Skor: +0

324 poruka, 11 stranica:  1 23 4 5; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog