fru fru vs nenufariado, con cual te quedas tú?

290 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. EFRAIN ,

efrain, junto a la policía empiezan a inbestigar de dónde bienen lso atentados, hasta que finalmente uno de ellos se encuentra con tyrion y sin pensarlo lo asesina, trae su cuerpo al centro de imbestigación policial de efrain(cipe) y descubren que el aparato que él tenía lo havía hecho él con solo un objetibo, convertir a todos en máquinas

Skor: +0

152. Huesito-Williams,

Aguante Aczino

Skor: +0

153. tyrion-lannister,

/me revive dentre los muertos gracias a su señor ades y aniquila de un certero bastonaso a efrain. acto seguido lo destornilla, desactiva todos sus chips y corta todos los cables para que no pueda resucitar como lo hiso el mismo. tras lo ocurrido, lo llena de gasolina y le prende fuego mientras corre para evitar la peste de robot frito.

Skor: +0

154. EFRAIN ,

efrain ahora tiene que seguir la misión pero como fantasma, persigue y persigue a tiroin y lo atormenta y lo atormenta para que le entrege la máquina, y si no lo hacía, efrain lo llevaría a los infiernos!

Skor: +0

155. juan69 ,

arriba hilo. xxdd.

Skor: +0

156. pianino.64,

oigan, el que tanto decía que este hilo se cierre ahora lo comenta.
uuy pobre fru fru, no sabe qeu hacer.

Skor: +0

157. Jeremy_Fitzgerald ,

¿Juáaaaaaaaaaaaaaas? Pobre Efraín, siempre le yega bardo jñsdlafñldafkjñlasdfk

Skor: +0

158. galletitas,

el lo vusca solo papi

Skor: +0

159. pianino.64,

por eso prefiero ser nenufariado, aa algunos amigos allegados estan asi

Skor: +0

160. Harry_Dresden,

pos, si el ilo es de juego, que aguanten los fruufruuu

Skor: +0

161. TemasVarios,

¡Los tapari! ¡Los tapariiiiiiiiiiiiiiii!

Skor: +0

162. chochon ,

¡aguanten los tapáriiiiiiiiis!

Skor: +0

163. Emil-Solerian,

síii los taparíiiiiiis!

Skor: +0

164. Harry_Dresden,

fruufruuus jdoer!

Skor: +0

165. EFRAIN ,

qué les parece, los frunenufaparis?

Skor: +0

166. sanagui-dj ,

de acuerdo con @el-filosofaurio el lo busca solo :D

Skor: +0

167. chochon ,

ya somos dos los que estamos de acuerdo con el filósofo prehistórico

Skor: +0

168. matias1912,

lol, y por lo que veo... veo pocos frufru y nenufariados comentando. es una tribu salaria o algo

Skor: +0

169. doradita_loca ,

los frufruu carajo!

Skor: +0

170. chochon ,

vivan los tapaaaáaaaaari

Skor: +0

171. DianaCician,

tapari tapari :3 xd

Skor: +0

172. EFRAIN ,

mueran los frufrufariadoparis! mueran!

Skor: +0

173. TemasVarios,

¡Los frufruu merecen ser colgados y carvonizados!
¡Tapari! ¡Tapari! ¡Tapari! ¡Tapariiiiiiiiiiiiiii!

Skor: +0

174. Jeremy_Fitzgerald ,

¡Los taparis merecen ser quemados con gasolina y prenderles fuego para que ardan biéeen boníiiiitoooooo! Así mismo los nenufareados y los Fruufruu, ¡Todas son tribus peligróooooosaaaas! ¡Ayúuuuuuuuudaaaaaaaa! Ya me gustó el hilo de pianino así que... Me retracto de mis mensajes más arriba antes de que me yegue bardo como a Efraín. Áaakljñsafsakdfjsdlakñsdlakñkljsñad

Skor: +0

175. Harry_Dresden,

frufruu! tapari suena más de drogadictos, mientras frufruu parece adorable, tierno, suabe, y divertido, y el resto. pos no digo nada porque me banean! frufruu carajo!

Skor: +0

176. Emil-Solerian,

si tapariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Skor: +0

177. DianaCician,

tapari :3

Skor: +0

178. TemasVarios,

¡Nosotros no somos peligrosos!
¡Nosotros hacemos que los chiques reciban clases gratis, porque los chiques se las merecen!

Skor: +0

179. un-kit-de-herramientas,

Bien, voy a intentar descargar mi desconformidad y mi molestia sin rebajarme al maltrato ni al insulto hacia nadie. voy a intentarlo, ya que estoy pasando por un proceso emocional y mental bastante difícil y tal vez no esté en condiciones.
Sepan que de la gente que quiero mucho, que la hay en esta plataforma, hay cosas que cuanto más les quiero, me molestan. Es un problema mío que tengo que resolver y en el que tengo que trabajar. Me molestan sus grupos de amigos, sus manías, sus mundos alternativos de fantasía en que están con sus amigos, las costumbres, formas de hablar, expresiones que usan, niks que se ponen y entre otras cosas, influenciados por sus amigos de un mismo grupo. Todo me molesta. No sé si es que tengo celos o envidia por no poder pertenecer ni encajar en ningún grupo, no sé qué sea exacto pero es algo en lo que tengo que trabajar. El caso es que tanto nenufareado como fru fru, en este caso podría ser peor ya que en ninguno de los dos hay un novio o novia mía así que puede ser peor. Pero cierta persona a la que quise muchísimo (y aún quiero de igual manera) estuvo en los alcones, y llegué al punto de sentir que dicha persona estuvo en una fantasía o una realidad paralela en la que ella creía que era una alcón y hasta volaba, aunque en la realidad tenga patas y manos y esté sentada frente a una computadora.
Chicos, a todos les digo: No son ni nenufariados, ni nenufarosos, ni fru fru, ni nada. Son personas todas con una condición en común (somos) que solo quieren pasarla bien dentro de lo que pueden. No son ni princesas, ni alcones, ni estrellitas. son hombres y mujeres. No soy quién para obligarles a golpearse con la realidad, de hecho ahí está mi problema. Yo hasta adolescente tenía mis sueños, mis fantasías, mis ilusiones, mis universos paralelos... Y se sentía tan bien... Era como un refugio a la realidad, hasta que me golpearon tanto con la realidad a mis 19 20 años. De hecho yo tuve síntomas de mitomanía, historia que no va al caso pero está muy relacionada. Me creía programador, me creía chef, me creía de todo! Fue muy duro para mí, y ahora algo no me deja en paz y es como que me hace sentir mal cuando alguien es quien no es. No sé si me explico. No obligarlos a golpearse con la realidad y dejar de soñar y fantasear, se siente tan feo como lo sentí yo en su momento, pero solo piénsenlo. ay muchos acá, viven en una fantasía y creen cosas que no son, y aunque sé que no soy nadie para aterrizarlos de nuevo a la tierra... Viste, no puedo. Hay personas que quiero mucho y son tanto fru fru como nenufareados. Sigan en esa si quieren, como no, pero no podré apoyarles. Sepan que me preocupan y me importan mucho, y estoy haciendo un esfuerzo para expresarlo bien sin llegar a la crítica destructiva o cualquier forma de una persona tóxica.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane un-kit-de-herramientas, 17 Sep 2020 16:03:47

180. EFRAIN ,

muy de acuerdo son speack_and_chiptune

Skor: +0

290 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog