61. Rayo.bgtr ,
Arriba.
Skor: +0
107 poruka, 4 stranica: 1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Arriba.
notifico el cambio de nick de cornamenta. porque creo que se le olvidó hacerlo. ahora es sanagui-dj, como ya lo vieron en su resultado. saludos.
hola para mi rival catros espero ke estés conectado para poder jugar
hooolaa como están mis alegrijes vengo con los resultados de la partida jugada contra Isaac, bueno se puso otro nombre en el crazy pero es el así que vamos con los resultados
¡Aquí está el resultado final!
Kratos-Mai : 60 puntos
gatito de la red : -60 puntos
No he podido coincidir con nanti para jugar la partida
hoola a todos. vamos, quedan pocos días, ánimos, ánimos! y felicidades a todos aquellos que han pasado a la siguiente ronda. un saludo
me reporto
suvo esto
lo suvo más y más xd
a un día de concluir el plazo pocos han jugado... yo creo que se extiende unos días. si no pos haber que pasa
ya le estamos dando mucho tiempo no? la verdad se está haciendo aburrido xd
concuerdo , es una falta de respeto para los que jugamos en tiempo y forma
de acuerdo, creo que deverían pasar los que más se reportaron y los que si le tomaron interés al torneo
fire entre ellos , saludos
bueno para conosimietno de todos los que ya jugaron y del organizador, le estube hablando bastante a kat, pero ella no demuestra interes de batallar ya que no me responde y cuando la encontre en una mesa y le pregunte no mostro interes y me ignoro , guido y cratos son testigos de ello y pues bueno dejo a consideración del organizador si da mas plaso o no, pero a mi en lo personal no me parese ya fue mucho tiempo
lo mismo digo, rreo que para que el torneo tenga dinamismo se deven respetar los plazos
pues si no le dan la importansia ni la seriedad a un torneo yo digo para que te inscrives concuerdo con @guido y mi amigo kratos deven de pasar los ke mas se reportaron
hilo arriva
mmmmm....
yo creo que esto ya fue xd
muy buenas a todos. ya está lista la segunda ronda, recuerden que será con 3 turnos de 300 puntos de salud. aclarar que en vista de que no se sabe nada de la señorita granger ni del señor sergiaws, pos pasó el amigo debido a que tiene solo un mensaje más, y esto ANTES DE HABER DADO POR COMENZADO EL TORNEO, PERO EN FIN... AQUÍ VAN LOS ENFRENTAMIENTOS. SALUDOS!
corona tiene un enfrentamiento pendiente con guido. haber quien se queda con la corona xd.
kratos mai debe combatir contra rayo.
guido y sanagui dj tienen un enfrentamiento pendiente.
por último, diosa ailallan y fire 1 deben de enfrentarse para ver quien pasa a la semifinal.
genial guido tienes 2 oportunidades xd
yo quisiera saber si voy con corona o con sanadi , gracias xd
contra los 2 xd, tienes 2 oportunidades
me reporto para fire
juas! sa, na, gui! ájajaja no había visto ese pequeño error del pastel.
uuuf guido contra sanagui? faaaa man ya fuiste, mátalo bien matado guido xd
buenas , para el señor sanadi , le intento escribir por privado pero tiene los privados cerrados , solicito que los abra porfabor o busquemos otra vía de contacto para ponernos deacuerdo y disputar nuestro partida , gracias
para fire, la verdad desconozco si se conecta en las noches, yo lamentablemente no estoy casi en las noches, entonces haber si cordinamos masomenos antes de las 8 hora bolivia, saludos
UBS DISCULPA DIOSA PERO YO ME CONECTO APARTIR DE LAS 22:00 HORA BOLIVIA
107 poruka, 4 stranica: 1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete