151. PrincipeAmor ,
holaa chicos. bieen ya tenemos 2 clasificados! guido y kratos. para las partidas de jade y agua y la cuenta yamada mi_amor con lusifer tienen tiempo asta mañana. y luego nos bamos a semi finales. suerte!
Skor: +0
186 poruka, 7 stranica: 1…; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
holaa chicos. bieen ya tenemos 2 clasificados! guido y kratos. para las partidas de jade y agua y la cuenta yamada mi_amor con lusifer tienen tiempo asta mañana. y luego nos bamos a semi finales. suerte!
Holiiis de nuevo, para mi rival: por favor que se contacte conmigo, tengo los privados abiertos, si no también lo puede hacer por aquí, estaré muy pendiente del foro.
subo hielo
lucifer, estoy en las noches venezolanas. hoy llegué más tarde porque no tenía electricidad, pero sino me dices tus orarios, es medio complicado. aquí me vuelvo a reportar
holiiiis! a continuación posteo los resultados de las 2 partidas contra @agua de limón: en la primera le gané con una ficha y en la segunda le gané con 0. Wooow, fueron unas partidas estupendas y lo quiero felicitar porque jugó muy bien!. vamo pa la cemiiiiiiiiiiiii!
no uviqué a mi rival, último reporte xd
Como son desesperados, estamos en el día pactado y el diablo siempre cumple con sus compromisos.
@mi_amor ¡A jugar!
hola! el señor lucifer ganó una partida yo la otra, el pasa, pues que quedó con ocho ficha y yo con cuatro. saludos
Excelentes partidas.
holaa chicos. ya yegó la semi final de este torneo copado! las reglas siguen como esta. en la final cambia. acá estan los enfrentamientos!
jade tailort contra kratos-may.
guido contra lucifer.morningstar.
suerte y a jugar!
Holiis a todos, me reporto para mi contrincante!
pues ya está primer clasificado a la final
La primera partida la gané yo quedándome con 4 fichas y la segunda la ganó Jade con solo una ficha
bieen ya tenemos un finalista! de ser asi tan rápido podríamos redusir el tiempo para la otra partida. xd. sería asta mañana por la noche. o asta el martes como dijimos. pero solo asta las 6 de la tarde ora argentina. subo ilo para que se reporten. saludos!
me reporto
posteo para que el amigo guido publique resultados
El diablo también acepta sus derrotas. E perdido con los siguientes resultados:
Guido 0a0 primer partido. Guido 7 a 0 segunda partida
gracias bro! la primer partida quedó para lucifer con 0 fichas y la segunda para mi persona con 7 , nos vemos en la final señor may!
Lo corrijo, las 2 partidas fueron para usted señor guido
holaa chicos. ya yego la final y felicidades a los finalistas! puse asi el asunto porque este no tendrá rebancha.
se jugará una sola partida a 30 puntos. enfrentamiento.
guido contra kratos may. tienen asta mañana por la noche. saludos! y sueerte
posteo
gracias amigo. abisen por acá cuando se juegue porque ba a estar buena esa partida! xd.
guido. gran candidato a ganar el torneo con mucha experiensia. kratos que kiere ganar esta y tambien creo que el de mi amiga cat. jaja. suerte!
yo quiero una entrada para esa final!
yo quiero cupo para ser espectador! xd
hola sii las entradas se benden en la bentaniya de la boletería del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy xd. y bos dai entras gratis! jajaja. abisen orario chicos. guido y kratos.
yo también quiero ver eso! porfiiiiiis, me invitan?
bueansprobablemente sea hoy a la noche argentina no sabemos bien la hora esacta saludos !
bueno les traygo los resultados de la final del torneo de Wili
La partida terminó con 12 fichas a mi favor contra ni una de Guido
felicidades al ganador
felicidades perro! u gran rival pero aoún mejor , un gran amigo , muy merecido lo tienes!
pues felicidades a el joven cratos xd, a ver si mañana nos ponemos de acuerdo para fijar una fecha para la partida :3
186 poruka, 7 stranica: 1…; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete