nuevo hilo para futboleros

11123 poruka, 371 stranica:  1; 110 111112 113 114; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

3331. el-dios-cinderace,

asta ke alguien ke le va al barca,lo reconoce qe les falta Messi

Skor: +0

3332. Guitasma,

pero como no les va a hacer falta Messi? eso es innegable. con la estrella que es, obvio que a cualquier equipo le haría falta alguien así. y mucho mas a uno que lo a tenido entre sus filas por tantos años. es que no hace falta decirlo, me parece una cuestión lójica.

Skor: +0

3333. VirusSensual ,

alaa madriiiiid!

Skor: +0

3334. el-dios-cinderace,

pero la culpa la tienen los directivos por dejarlo ir con ellos la afición debería de estar emfadada ke por la culpa de los directivos peseteros están echando a la basura lo deportivo

Skor: +0

3335. gatia ,

ameo que pesado con eso de que falta Messi xd
Messi iene 35 o mas tacos, y vale medio hojo de la cara anual, lof ichamos y se va a la mierda denuevo la economía del club, a quien le importe mas Messi que el barça, no es del barça

Skor: +0

3336. PabloIranzo,

Eso de Messi Messi. Recuerdo que con Messi os metió 8 el Ballern, que os metió 4 el Liberpool… y así me podría tirar 8 líneas por lo menos. Lo único que hacía Messi en los últimos años es perjudicar económicamente. Bueno, bien, ayudar también a ganar copas del Rey, pero que eso no le interesa a un equipo como el Barça casi seguro.

Skor: +0

3337. El-Dragon,

venite a racing lionel

Skor: +0

3338. ancheloti-9.70,

valón de oro, vencemá! yo creo que no hay ninguna sorpresa, mas o menos nos lo imaginábamos pero, hay algunas cosas que bufffgff… nose. me parecieron un poco mal. que el citi en el primer puesto de los mejores equipos y el Madrid en el tercero? debería estar el real Madrid en el rpimero no? que ganó la liga, la chanpions y la super copa de europa? y que hace curtuá en el puesto 7? que hace modrik en el octavo, creo que era el octavo... y salá en el 5? nose, eso no les quedó nada bién xd. pero bueno. vencemá, valón de oro!

Skor: +0

3339. wainerooney,

hola quisiera dar mi opinión sobre el valón de oro, antes que nada felicitar a vensemá por el valón aun que pensé que lo iba a ganar lewandowski pero pues bueno. y otro punto que quería tocar es el siguiente. no se me hace justo que ahora franst futbol entrega premios por cada cosa que si el jugador es solidario, que si ayudó a alguna causa, y pues eso le quita lo emocionante al juego. y lo segundo, que shepshenco allá entregado el valón. no estoy dijendo que este mal o no que lo halla entregado entiendo el tip de leyenda que fue. pero aver sabemos que los medios (ósea los de arriba ) lo hacen para mostrarnos una cara de la moneda. aí que pobresitos ucranianos se están muriendo, cuando en realidad no sabemos la verdadera realidad. no estoy diciendo que no esté pasando, vi una entrevista del entrenador del shactar donesk, y dicen que viven en los autobuses o en hoteles. y volvemos al mismo punto no digo que no esté pasando pero nunca vemos la verdadera cara realidad, porque aquí pintan a rusia como el malo. como dice el dicho, ¡el lobo siempre será el malo mientras caperusita roja cuente el cuento! bueno, creo que ya me desvié un poco, espero que frans futbol lo tome con más seriedad, y no entregue premios a lo menso.

Skor: +0

3340. El-Dragon,

no importa si boca sale campeón, si sacan 6 de 6 puntos que queda estaré contento. vamos racing carajo!

Skor: +0

3341. el-canario,

posteo

Skor: +0

3342. El-Dragon,

si hoy sentí que me moría, en catar voy a pasar a mejor vida. vamos academia la concha de su prima

Skor: +0

3343. bartolomeo ,

Pablito, como eres un niño no voy a decirte lo que te mereces por menospreciar al mejor jugador del mundo. Solo te diré que la materia prima del Barcelona es Mesi. Se ponen a traer de la cantera jugadores españoles y jum, nada pasa.

Skor: +0

3344. el_brillante,

en esta difiero con vos bartolo, en un equipo juegan 11 y los 11 ganan en la cancha. Messi era el gran comandante si, pero los años pasan y también bajan su rendimiento. Messi se fue a una liga donde no le exijen mucho, eso indica que ya cumplió y no le interesa seguir en ligas top. cr7 siguió con ese afán de irse a la prémier y aunque no está jugando champions, está en la mejor liga del mundo. bien merecido bencemá el balón de oro, en lo que no estoy de acuerdo es el mejor equipo del mundo. debería ser Madrid, y quitándome de fanatismos, fue el último campeón de la liga de campeones y por lógica, debería premiarse al ganador, también porque es el torneo más importante de ese continente y del mundo. la europa league y la conference league ya son de segundo orden. saludos cordiales

Skor: +0

3345. fruitsec,

Se ha disputado una nueva jornada entre semana de la liga. No ha habido muchas novedades a comentar. El Barça y el Madrid han resuelto sus partidos con comodidad. De los eqquipos de la parte alta de la tabla, destacaría el empate del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano.

Skor: +0

3346. el_principe_rojo,

buenas tardes estoy en un grupo de futbol de WhatsApp si alguien está interesado contáctenme al pribado

Skor: +0

3347. gatia ,

Dale que amenazar con insultar a un niño por criticar a Messi, que Messi no hizo na en los últimos años, tanto les cuesta reconocer o que, que si, que el mejor jugador de el mundo, no se, yo antes era record de resistencia en mi país y ahora no me da ni pa segundo puesto, la gente no siempre emantiene el nivel, y mmessi solo estaba perjudicando al barça en los últimos años, simple.
El barça sacó de su cantera a Iniesta, a Xavi, a Piqué, a Puyol, a Busket, quue son de lo mejor que ha existido en su posición, incluso Messi creció een la cantera del Barça, creo que vino con los 13 o los 11 o me da igual cuando vino.
Y lo queyo opino es que somos un equipo que aún se tiene que hacer, que hay plantilla, hay materia pero no podíamos esperar pasar de Europa League hasta semis de champions, esperemos que el años que viene hagamos una mejor campaña, y haver si Xavi despierta de una piche vez, Ferrán tores no es un buen jugador, que lo deje de meter pa sacar a Raphina y a Dembele.
Y tb tuvimos mala suerte con este parónn de mierd,a y el Madrid también tubo mala suerte, nosotros perdimos a toda la saga de atrás prácticamente, todo po run partido de Uruguay que a nadie le importaba, y la nacions league esta.
El barça y el Madrid estaban haciendo una buena campaña antes del parón, y ahora, ya no están haciendo una buena campaña, que si, que el Madrid en liga está ganando, pero igual que el barça, exceptuando el clásico el Madird a hecho unos partidos que le dan sueño hasta a un hiperactivo, olo mismo digo de mi equipo.
Y empataron contra el Shaktar de no se que, ósea que, ambos ttienen que sacar conclusiones, no solo el Barça.
Uno está clasificado, y el otro probablemente eliminado, pero porque uno ha jugao contra El Shactar Donex, el Leipcig y el Celtic, y el otro contra El Bayernn de Múnich, y el Inter de Milán,.
Dudo que si en el partido que hizo el Madrid en Polonia, en vez de estar el Shactar en frente, estuviese el Bayerrnn, o el Inter, el Madrid hubiese empatado, que las ocasiones que ffallaron los ucranianos no las falla Sané.
En general la campaña después del parón está siendo mala, y un usuario madridista de aquí me lo ha dicho en varias ocasiones, que están ganando, pero que van demasiado relajaos o dormidos.

Skor: +0

3348. El-Dragon,

el mundo se inclinará a los pies del glorioso leo pepsi en diciembre

Skor: +0

3349. el-dios-cinderace,

concuerdo con @fátima en todo lo ke dice pero con Messi bueno pues no era cualkiera ke uvieran dejado ir por cualquier jugadorsillo como fernan torrez o gavi creo ke leo ama el varca mas ke nadie de los jugadores de la plantilla actual sigo insistiendo error de joan Laporta

Skor: +0

3350. el_brillante,

si, usted Fátima tiene razón. pero no se enoje, es que no nos tiene paciencia. ajaja. de todos modos son épocas no de buenas campañas y a cualquier equipo le pasa. saldrán de esta...

Skor: +0

3351. el-dios-cinderace,

lo ke pasa con el barselona y no kiero echarme a nadie ensima con lo ke voy a comentar están viviendo el duelo de aver dejado hir a Messi y encontrando el equipo perfecto con lewandoski creen ke van a encontrar el sustituto perfecto de Messi pero es un hueco enorme ke nunca van a poder yenar

Skor: +0

3352. el_brillante,

lewandoski si bien no sustituirá a mesi, es un gran 9 que siempre les salva en momentos más críticos. el barza se está recomponiendo con nuevos jugadores y anda bien. anzufragil, lewansausqui, y el fierro torres podrían jugar bien, aunque este último no está pasando su mejor época como jugador. ni hablar de piqué. tiene que irse jaja. saquen canteranos y el resto de defensores están bien. dan para unos 5 o 10 años tranqui con el pedri, Gaby y otros. en el Madrid en ese aspecto no vamos muy bien, modrik ya está de salida, bencemá a fuerzas llega hasta el 2026, carbajal, y de otros que no me acuerdo. rodrigo y vinicius salvarán el futuro Madrid, claro si no caen en un bajón futbolístico

Skor: +0

3353. Ronald-Weasley,

El usuario que le ha comentado a Fátima lo de la falta de intensidad del Madrid soy yo xd, es así. Tendencia que he notado en la mayoría de partidos de esta temporada, salvo en 2 o 3. Incluso, en el clásico contra el Barcelona, en varios segmentos del partido se dieron el lujo de pasear. Hoy contra el SEvilla, más de lo mismo. Acabaron ganando 3 a 1, pero estaban de vacaciones hasta que el partido se empató. Ya les costó antes contra el Osasuna, espero que se activen porque no siempre vas a conseguir meter los goles cuando tú quieres.

Skor: +0

3354. fruitsec,

Hoy sólo quiero empatizar con los preiodistas que tuvieron que narrar el partido entre el Valladolid y la Real Sociedad. Cantaron 4 goles, de los que sólo valió 1.

Skor: +0

3355. wainerooney,

hola alguien que me recomiende un apágina para ver futbol, porque abrí roja directa en la pc, y me decía algo de virus o algo así, si me pueden recomendar páginas en interneth, y apps para el sel gracias

Skor: +0

3356. r-althor,

sigan discutiendo sobre el fútbol de Europa, nada como el de acá, te atrapa más que ex tóxica.

Skor: +0

3357. wainerooney,

naaa solo puedo decir gracias Racing, por estos momentos, mi corazón está contigo, pero bué no se pudo. por eso se alienta más al santos laguna de acá

Skor: +0

3358. little_fox,

Concuerdo totalmente con rand.

Skor: +0

3359. fruitsec,

El Barça venció ayer al Athletic club por 4 a 0 en un partido sin historia. La defensa del equipo vasco prácticamente ni compareció y los de Xavi pudieron adquirir buenas sensaciones.

Skor: +0

3360. Reva,

El CEO de Shakhtar donetsk, Sergey Balkin, le pide a la FIFA que prohíba a Irán del mundial, y quiere que Ucrania reemplace a Irán en Qatar porque Irán está proporcionando a Rusia drones y misiles para bombardear Ucrania… El único comentario que tengo, es que esto es fútbol, los jugadores de irán no hicieron eso… supongo..

Skor: +0

11123 poruka, 371 stranica:  1; 110 111112 113 114; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog