nuevo hilo para futboleros

11122 poruka, 371 stranica:  1; 114 115116 117 118; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

3451. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, para que vean que no siempre el ladrón es boca, sinceramente, un papelón lo de tello, y pensar que este salame va a ser un árbitro mundialista, sinceramente, una auténtica vergüenza, y no es por llorar, pero hermanos, disimulen un poquito loco, nos expulsaron a más de medio equipo, se que varias eran, pero billa no debería haber cido expulsado, así como carbonero de Racing tampoco, y a mi criterio Benedetto tampoco debió ser hechado, pero bueno, sinceramente me da vergüenza que un árbitro así nos represente en el mundial, un enorme papelonazo. Pero nada, igualmente felicidades a todos los racinguistas, que muy en el fondo a pesar que perdimos, me siento algo contento por pintita que al fin pudo ganar un título como entrenador y así sacarse la mufa.

Skor: +0

3452. El-Dragon,

como dije, soy el hombre más feliz del universo por lo menos hasta que arranque catar. vengo a comentar que el arbitraje fue bastante flojo, que lo de carbonero y villa fue una boludez y como máximo le correspondía una amarilla a cada 1. después, barela considero que sí fue bien expulsado. pero lo que terminó de rebentar todo fue el tumulto provocado por la celebración del gol de alcaraz, donde expulsaron a la mitad del equipo de boca, así como a alcaraz mismo. también expulsaron al marmota de galbán, pero el vago estaba en el banco. tengo entendido que benedetto hizo un jesto de dinero dando a indicar que el árbitro había sido sobornado, por ende el árbitro lo rajó también y por esa razón el partido finalizó porque boca tenía menos de 7 jugadores en cancha. pero bueno, ganamos e incluso con un final tan insólito y falopa como este, este video me representa: https://www.youtube.com/watch?v=R8dJcolAxZE

Skor: +0

3453. el-dios-cinderace,

yo desde México escuché el partido y concuerdo con lelouch el arbitraje fue no de verguensa si no de porqería y así el arbitraje está podrido en todo el mundo este mundial va a ser comentado mas por las fallas arbitrales

Skor: +0

3454. nahuel-rodrigo ,

yo lo único que puedo decir a pesar que el clásico rival salió campeón. aguante el fulbo argentino vieja. solo acá pasa que expulsan a medio equipo por un gol jajajaj

Skor: +0

3455. bananerito,

Culmina la final de vuelta entre Barselona y Aucas, termina mi taller de locusión el 13 de noviembre y mi mente se pondrá modo mundialista.
Vamos Ecuador carajgjgjgjgo: arriba esas rachas de gol! pero yo planifiqué algo: Si eliminan a Ecuador me apoyaré en la Skaloneta y en los demás equipos de la Conmebol.
Será mi primer mundial que lo disfrutaré como nunca: Hay mucha expectativa, y además, inicia mi camino en el saber del fútbol: Es por eso mi alegría.

Skor: +0

3456. bartolomeo ,

Isaac, volvete árbitro entonces, cierra el pico!

Skor: +0

3457. bananerito,

chicos futboleros: qué provavilidad hay que el Tass falle a favor de Chile y perú? no me asusta casi nada pero sí me tiene alerta.

Skor: +0

3458. VirusSensual ,

el fulbo argentino es complicado para cualquier árbitro.

Skor: +0

3459. jg0308,

Aca pongo los duelos d octavos de la champions.

  • El City se enfrentará al RB Leipzig
  • Benfica vs Brujas, problemente la llave más débil del sorteo
  • Real Madrid vs Liverpool, se repite la final de la temporada pasada
  • Tottenham vs AC Milan
  • El Napoli del 'Chucky' y Kvaradona se medirá al Eintracht
  • Chelsea se verá las caras con el BVB
  • Al Porto le tocó el Inter de Inzaghi
  • Bayern vs PSG, se repite la final de la 2019/20

Skor: +0

3460. El-Dragon,

y bueno, me pongo ya en modo selección con la mayor de las alegrías. vamos la scaloneta vieja que quedan 13 días!

Skor: +0

3461. little_fox,

Vamos a perder, seguro Tello va a dirijir la final de Argentina versus países bajos y va a expulsar a Messi por caminar cerca de el.

Skor: +0

3462. el_principe_rojo,

aquellos que estén interesados en pertenecer a un grupo de futbol en WhatsApp favor de contactarme tendremos entre otras cosas quiniela mundialista

Skor: +0

3463. Blas,

Drummer_World: chicos futboleros: qué provavilidad hay que el Tass falle a favor de Chile y perú? no me asusta casi...: hoy 05:57
un 0.0.0.0.0 %

Skor: +0

3464. El-Dragon,

olvídense chile y perú del mundial. tema completamente cerrado

Skor: +0

3465. el-dios-cinderace,

lo ke iva yo a decir es hilójico e les dieran el ppace a 15 días

Skor: +0

3466. r-althor,

Racing ganó el trofeo de campeónes por salir campeón de?
hermoso, pero la pecheada no se olvida.

Skor: +0

3467. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, ya entrando en temas de europa, como se nota que la UEFA no lo quiere al barsa xdd, porque de todos los cruces que le podían tocar en la europa league, les tocó el united que a priori era el más difícil de esa ronda, sinceramente ya son muchas casualidades para evitar este pensamiento xdd, porque primero en champions les dan el grupo de la muerte y ahora los liquidan con el cruse mas difícil en europa league, si bien es cierto que para ser campeón hay que ganarle a los mejores, una mano de la uefa jamás el barsa tendrá xdd

Skor: +0

3468. EFRAIN ,

No sé si lo manifesté en posts anteriores pero. Si perú no pasa con el tas, no escucho el mundial

Skor: +0

3469. bartolomeo ,

no lo escuches, a nadie le importa.

Skor: +1

3470. Blas,

EFRAIN: No sé si lo manifesté en posts anteriores pero. Si perú no pasa con el tas, no escucho el mundial: hace aproximadamente 1 hora
sí, no escuches ni este, ni los dos más que están por venir. :D :P

Skor: +0

3471. lelouch-vi-britannia,

hay señores, yo creo que perú no debería de meterse en los quilombos que fomenta chile, toda esa mierda de ganar los puntos por escritorio me parece que es lo más rebuscado que una federación o equipo puede hacer, señores si los puntos no se ganaron en la cancha, entonces no son merecedores de estar en la máxima competición del deporte rey, es así de simple, además ustedes los peruanos tuvieron su posibilidad contra Australia y la desaprovecharon, así que ahora déjense de joder y dejen esa ridiculez del tass aún lado carajo.

Skor: +0

3472. rodrigo,

EFRAIN: No sé si lo manifesté en posts anteriores pero. Si perú no pasa con el tas, no escucho el mundial: por favor escúchalo que si no lo escuchas el mundial no será lo mismo sin ti...
: v

Skor: +0

3473. EFRAIN ,

muy sarcástico tu comentario, rodrigo

Skor: +0

3474. el-dios-cinderace,

me parece aver visto un peruano yorando por ke no van al mundial jajajaja no tienen el nivel para jugar un mundial jajajajajajajaja pobresitos

Skor: +0

3475. EFRAIN ,

perú y chile no son los únicoa envueltos en este tipo de altercados mundialistas. HIrán por ejemplo, para que sea remplazado por ucrania. Lamentablemente, no queda de otra que acceder al mundial en mesa

Skor: +0

3476. el_brillante,

si, en el anterior mundial perú tampoco tendría que haver ido al mundial, también ganaron puntos por mesa al igual que chile ante Bolivia. a perú le alcanzó y chile ni con eso no pudo ir jajajaja xd

Skor: +0

3477. Blas,

y bueno, se acabó la fiesta, lograron ponerle una multa a la fef de 100000 franco y menos 3 puntos

Skor: +0

3478. El-Dragon,

no se cambiará ninguno de los países actualmente en catar por ningún otro nuevo. ya resígnense y vayan instalando la tv (o la radio))

Skor: +0

3479. Reva,

Ecuador al mundial, hoy ya está confirmado

Skor: +0

3480. EFRAIN ,

Ecuador si en el mundial pero hay algo raro si se analizan en el comunicado pareciera que hay una mano negra

Skor: +0

11122 poruka, 371 stranica:  1; 114 115116 117 118; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog