nuevo hilo para futboleros

11120 poruka, 371 stranica:  1; 121 122123 124 125; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

3661. r-althor,

pasa en áfrica y concacaf también y han hecho a lo largo de la historia un papel muchísimo mejor al desastre que fue ayer el anfitrión. No, por favor, no volvamos al punto de la lástima y la falta de experiencia.

Skor: +0

3662. El-Dragon,

te entiendo revaldo, eso le pasa a méxico toda la vida

Skor: +0

3663. r-althor,

34, ya los quemé.

Skor: +0

3664. Reva,

compañero, Este es el primer Mundial organizado por Qatar, con una generación graduada de una academia que yo mismo visité. Sí, esta academia es una de las mejores del mundo, pero no es fácil que esta academia te haga jugar bien, no es fácil que esta academia te haga pensar diferente. Nos vemos mucho menos futboleros que equipos como Argentina, Brasil, etc., y ese es el problema. El problema es más de confianza en sí mismo que técnico.
aparte de eso, los jugadores de catar, y hasta de mi país arabia, no quieren salir a jugar en otros países simplemente porque se sienten muy estables, denero, familia, no quieren jugar, no quieren aprender más.

Skor: +0

3665. Aronalostiza,

apuesto 3 a 0 afabor de inglaterra

Skor: +0

3666. El-Dragon,

mira, exactamente más o menos lo mismo que le pasa a méxico. quién quería migrar a las ligas de elite donde, por ahí sí pagan un toque más, pero donde te tenés que ganar el puesto? la zona de confort es el punto bajo para la poca competividad

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 21 Nov 2022 14:42:04

3667. PabloSolari ,

Inglaterra lo va a ganar 3 a 0

Skor: +0

3668. Aronalostiza,

con mi 3 0, me estoy quedando corto

Skor: +0

3669. r-althor,

ya está.

Skor: +0

3670. Chopin,

olvidate ya vamos por el 3 a 0 meten más

Skor: +0

3671. Aronalostiza,

aa quiero cambiar mi apuesta aa xdd. un 5 0 afabor de Inglaterra!

Skor: +0

3672. PabloSolari ,

cambio a 6 0

Skor: +0

3673. ermac,

paramí será 7_ 1

Skor: +0

3674. Aronalostiza,

nooo! todas is apuestas quedaron anuladas!

Skor: +0

3675. r-althor,

esto. Justamente, esto: Carlos Xavier Argüello, El Mundial de 48 ayudará que no falten equipazos europeos, sudamericanos y en menor medida africanos que se quedaron afuera, pero a Asia, Oceanía y Concacaf no habría que darle más cupos, una lágrima son. hace 38 segundos. TweetDeck

Skor: +0

3676. Reva,

Sí, claro, el mundial es solo para europeos, americanos, y un poco menos africanos, sí obvio, ajá

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, 21 Nov 2022 15:49:14

3677. r-althor,

tenés razón. Está bueno que jueguen otros equipos así sirven de relleno y tenemos roce cuando arranca el verdadero mundial.

Skor: +0

3678. Reva,

vamos vamos quiero saber una cosa, Como puede el mundial ser un mundial sin un continente como Asia? La otra pregunta es, como quieres que los equipos asiáticos jueguen mejor si ni siquiera juegan con equipos de mayor nivel?

Skor: +0

3679. r-althor,

como que no juegan? si van a los amistosos y se comen 6.

Skor: +0

3680. Reva,

amistosos, bien que lo dijiste, amistosos, no son partidos serios ni nada.
Por cierto, estoy con la idea de Arsene Wenger de jugar el mundial cada dos años y aumentar la cantidad de partidos de las selecciones durante el año para que todos los jugadores del mundo aprendan más a jugar al fútbol.
Sé que esta idea tiene fallas y no se implementará en primer lugar, pero es menos loca que la idea de no tener equipos asiáticos en el mundial, por ejemplo

Skor: +0

3681. gatia ,

Vaa est gente no tiene ni paja idea del nivel de Qatar y hablan de Qatar, que hasta Brasil hace partidos de merda, atención lectores, no comparo para nada a Qatar con Brasil, pero Qatar es una buena selección, paso de ponerme a explicarle a futboleros que ni si quiera han visto medio aprtido de Qatar y solo la juzgan por lo que paso ayer...
Si no queréis ver equipos pequeños, pues mira, poneros a ver el mundial desde octavos de final, personalmetne disfruto viendo a Qatar, a Irán, y si estuviese china en el puto mundial disfrutaría, porque el mundial es para eso.

Skor: +0

3682. r-althor,

es que ya lo decía en mensajes de arriba :) el mundial es para eso, para llenarlo con equipos falopa que hagan las delicias de los grandes en la fase de grupos, para tener roce cuando realmente arranque el mundial en octavos.

Skor: +0

3683. gatia ,

El mundial está echo para descubir equipos pequeños, para descubrir jugadores revelación, además, obviamente para ver a selecciones del mundial, el mundial es para unir culturas, el mundial es para unir gente, el mundial es para muchas mas cosas que ver si ARgentina o Brasil lo ganan, el mundial es mucho mas, y si sacan a un continente, dejaría de ser mundial, simplemente.
Si tu solo quieres equipos grandes para que los grandes disfrutenn o yo que se has dicho, lo dicho, ponte a verlod esde octavos.
Pero vamos, que hay mucho equipos pequeños que han hechado y que van a hechar a grandes en los mundiales.

Skor: +0

3684. r-althor,

no, te equivocas, no sería un continente, serían 2 :)

Skor: +0

3685. gatia ,

Y así se debate cuando no se tiene argumentos! alee, gracias por la clase, buenas noches.

قطر_رفعتوا_الرأس

Skor: +0

3686. Borja ,

bien dicho, no tengo nada más que añadir.

Skor: +0

3687. Rayo,

Los chicos sacando a los grandes:
marcador final: Inglaterra 6, Irán 2.

Skor: +0

3688. Borja ,

dale loco siempre se tienen que pelear? es el mundial cuando termine peléense lo que quieran

Skor: +0

3689. r-althor,

el último asiático que llegó a semis? Korea en 2002. Pero por ahí no te acordás, un robo en cuartos... no se, después? ninguno.
4 europeos en el 2006, en el 10 3 europeos, uruguay, 2014 arg, países bajos, Alemania y Brasil, 2018 4 europeos otra vez. Donde están los equipos chicos?

Skor: +0

3690. Rayo,

los chicos se van fuera en grupos, y muchos más relleno en octavos.
Salbo aquella sorpresa de 2014 con costarrica.

Skor: +0

11120 poruka, 371 stranica:  1; 121 122123 124 125; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog