nuevo hilo para futboleros

11112 poruka, 371 stranica:  1; 134 135136 137 138; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

4051. jg0308,

Arabia no nos gana, vamos a meterle por lo menos unos 3 o 4 a 0 a Arabia creo, el segundo juego arabia ya no lo llego a jugar tan bien, Polonia cuidado puede dar el campanaso y llevarse ese primer lugar cosa que o dudo pero prefrimos no para qy que sea Argentina quien sea el que pierda con Francia al ser nosotros xd

Skor: +0

4052. gatia ,

Si lo jugó mejor quel priemro jaja

Skor: +0

4053. mecanta,

bamos ecuador! con un enpate estamos dentro

Skor: +0

4054. lelouch-vi-britannia,

sinceramente, yo quiero que gane aravia jajaj, si soy argentino y todo, y si bien en el momento del partido contra aravia tenía un poco bastante calentura porque nos ganaron xd, después me puse a pensar en frío y dige, y bueno es un equipo humilde quien sabe cuando otra vez van a tener la posibilidad de pasar a octavos, así que entre México, polonia y aravia, elijo que nos acompañe aravia xdd, eso mientras nosotros ganemos nuestro partido jajajaj, así que aguante aravia papá!

Skor: +0

4055. gatia ,

esooo,a guante Arabia paaaaaaa.
Alguien mas viene a la arabianeta?

Skor: +0

4056. Reva,

Mi humilde visión de la selección de México, después de ver algunos partidos, y espero que los mexicanos sigan el mensaje y confirmen esta afirmación si es cierta. México es una silección muy mala con la pelota, y lo que más les da ventaja es jugar contra- ataca por la velocidad de sus jugadores en ataque y el arquero buenísisisimo que tienen. No me toman mal, eso no siempre es malo, es un estilo suyo de jugar. Ellos tienen estilo, nosotros no, no tenemos estilo y estamos jugando random. Bue… espero no nos aplastan

Skor: +0

4057. jg0308,

Muy mala no es México tiene jugadores muy buenos que cuando se aplican se aplican ya los asiáticos siempre se les a ganado por eso digo que ese juego si no pasa ni uuna sorpresa es ganable ese juego, solo dire esto por ultimo en el 2018 los meicnos cantábamos Adios Neimar te vas para siempre y en el 2022 cantaremos Adios Mezzi te vas para siempre o haber qe se nos ocurre, los mexicanos siempre por todo nos reímos y a todo le buscamos el buen humor xd pero ya prepaparemos el tema para mezzi para cuando eliminen a Argentina xd

Skor: +0

4058. osky,

Claro porque canciónes para alentar a su equipo del cielito lindo no pasa...
😎

Skor: +0

4059. Borja ,

me subo a a la arabianeta, porque los mexicanos rompen las pelotas

Skor: +0

4060. lelouch-vi-britannia,

que mal que habla de México eso che, eso demuestra lo chiquititos que son, porque claro, como no tienen nada importante que festejar ustedes, entonces se alegran de la desgracia agena jaja, que suerte que no soy mexicano loco, aguante argentina papá!

Skor: +0

4061. El-Dragon,

no sé, yo puse que ganaba arabia en el prode

Skor: +0

4062. lelouch-vi-britannia,

este loco es la representación de todos los argentinos carajo!
https://www.youtube.com/watch?v=RRe2zZym6jI

Skor: +0

4063. El-Dragon,

por eso amigo mañana hay que ganar. por el fletero, por los pibardos bengalíes y por la sonrisa del niño scaloneta, por el diego y por todo el pueblo argentino. vamos scaloneta!

Skor: +0

4064. Rayo,

vamos Polonia!

Skor: +0

4065. jg0308,

Vamos Polonia

Skor: +0

4066. Reva,

pues nosotros a clasificar y después a ver quien clasifica, amo a polonia porque me trataron hermoso, amo a arg porque si no me van a pegar, y amo a México por lo mismo xd

Skor: +0

4067. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, al término del primer tiempo, he de decir que he visto un primer tiempo decepcionante de ecuador, confío en que Alfaro pueda arreglar las cosas en el entre tiempo, espero y mejoren para el segundo, porque sí no, están fuera.

Skor: +0

4068. Blas,

vamos ecuador, nos domaron en el primer tiempo, de nada sirvió jugarle un partidazo a Holanda pero aquí estamos. si se puede, tenemos 45 minutos para poder empatar al menos.

Skor: +0

4069. El-Dragon,

dinámica sacada de twitter. tus últimos 3 emojis representan el cómo le va a ir a tu selección. yo tengo 👍😢🍾

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 29 Nov 2022 17:17:38

4070. jg0308,

Como va el juego de Catar?

Skor: +0

4071. EFRAIN ,

cayó contra países bajos, como se veía venir

Skor: +0

4072. Borja ,

yo tengo 🥇 😂 🍻

Skor: +0

4073. el-dios-cinderace,

vamos México!vamos a golear a los áraves i vamos polonia kiero ver argentinos llorando mañana

Skor: +0

4074. r-althor,

dije que iba a ganar Senegal. Ecuador totalmente borrado del primer tiempo, el segundo un toque entró, merecido Senegal por que es la mejor generación en años y en Rusia habían quedado out por la mierda del juego limpio. Esperemos al partido con Inglaterra.

Skor: +0

4075. el_brillante,

argentinos decían. entramos a cancha ganando 5-0 y pun! les dieron en donde mas duele. entonces mexicanos juguen, no hablen. esperen el partido.....

Skor: +0

4076. Patricio-Estrella,

@lelouch-vi-britannia:

comprendo que quieras ser argentino por el gran futbol que manejan, pero la verdad y con todo respeto, mi país es más que eso, y yo, agradecido de ser mexicano.

para @revaldo, exactamente, aunque no ay mucho de que preocuparse mañana ustedes. Los mejores delanteros de nuestra selección, con eccepción de Irbing losano, están descansando en sus casas por no ser comvocados

Skor: +0

4077. Arya_Stark,

Nanana, peren, no confundan, alentar a su selección no tiene nada de malo, solo que los argentinos lo hacemos... En mayor medida. Cosas que no van a entender si no son de acá o no vivieron mucho tiempo acá, como para acostumbrarse a toda la onda. No entienden cómo se vive el fútbol acá y eso es todo. Obviamente que ya meterse con otros aspectos no es correcto y ahí muchas veces la inchada de Arg suele ser hipócrita, ya que se la pasan día tarde y noche jodiendo y después cuando los joden diciendo. Hay pero se pasaron, eso ya no tiene nada que ver con el fútbol, bla bla bla... Y no tendrían que hacerse los santitos que desde luego no lo son jajajaja. Pero ahora yo no capto nada de malo. Alentar y apoyar a su selección, incluso en sus momentos más difíciles, no tiene nada de malo y es una de las mejores cosas que se puede hacer como inchada. Vamos Argentina, que por mucho que Arabia nos haya bajado por un gol de diferencia, logramos ponernos más al día con la derrota de 2-0 a Mexico, subir nuestra dg de -1 a 1 y confío en que mañana se le gana a Polonia si lo dan todo de sí. Vamos carajo que los 36 partidos ganados no se los saca nadie, derrotas como la más reciente chocan, son muy, pero de lo más chocante, son para bajonearse todo el día y no querer hacer nada, pero no para impedir la travesía por los estadios mundialistas caarjooo

Skor: +0

4078. el-dios-cinderace,

vamos México por el milagro de el desierto i ke polonia gane,ii tarea echa y a sooñar dame alegría selexión i viva el futbol

Skor: +0

4079. Arya_Stark,

México como no le ganés a Arabia voy a querer matarme...

Skor: +0

4080. el-dios-cinderace,

tenemos ke ganar i ke emmpaten o gane polonia i luego soñar con vengar a los argentinos contra Francia en octavos

Skor: +0

11112 poruka, 371 stranica:  1; 134 135136 137 138; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog