nuevo hilo para futboleros

11112 poruka, 371 stranica:  1; 137 138139 140 141; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

4141. erikk,

fuerza, México, que les sea leve la vuelta

Skor: +0

4142. Rayo,

lo feo no es esto, lo feo es lo que nos espera en 2026. siendo anfitriones, con este antecedente de mundial...

Skor: +0

4143. r-althor,

che, acá hay algo que por ahí les sirva. Pueden pasar por la zona del silencio así no los putean tanto. Está en chiuaua, no?
https://www.travelocity.com/es/lp/flight-routes/qatar-airways-from-hamad-intl-to-general-roberto-fierro-villalobos-intl/qr/doh/cuu
lo bueno es que no van a tener que pagar hotel.

Skor: +0

4144. gatia ,

mexicanos, no estarían en octavos aunque Messi marcase, porque Arabia le smetió un gol así que non

Skor: +0

4145. jg0308,

Maradona si con la mano por eso son ttramposos en ese tiempo el bar no existía por eso lles dieron el gol porque ese gol fuer con la mano de Maradona apenas asi ganan metiendo goles con la mano jajjajajja Martino Martino dejra de ser argentino es un dt que lo odiamos por ser argentino

Skor: +0

4146. erikk,

amigo, entendemos que no te alcanzaron los puntos, pero podrías usar puntuaciones? gracias

Skor: +0

4147. el-dios-cinderace,

chtpm argentinos fallaron a propósito me vale 3 ectarias de verga kedarme sin sala pero nos trampearon ratoneros

Skor: +0

4148. r-althor,

che igual pará, no me quiero olvidar de mis áraves favoritos, que pensaron que ganando un partido solo eran primeros, mamita lo que es no jugar nunca un mundial. A casita y a comer kebab

Skor: +0

4149. ermac,

tomen, se las dedico a los que hablan demás.
https://www.youtube.com/watch?v=KTs-LhwiF8Y

Skor: +0

4150. osky,

Nunca decir que el arquero de Polonia atajó bien no? se comió 2 pero fue el único que transpiró en ese partido del lado de los Polacos

Skor: +0

4151. asmodeus,

we asuma y jg0308 paren que dan pena

Skor: +0

4152. alma-alegre,

sigo suviendo la escaloneta, vamos Argentina, sigamos suviendo la escaloneta!

Skor: +0

4153. r-althor,

sobre el desempeño de México en el mundial me gustaría traer a flote una frase que alguna vez me dijo @osky: que peleen si no que corran.

Skor: +0

4154. gatia ,

Yo como kebab con gusto :) siquieres RAltor, ven y te invito a uno buen echo y vas a ver como t tb comes con gusto, con picante, como debe ser, por cierto, poco e cultura, que el kebab no es de Arabia Saudí v.
Para mi Arabia hizo un mundial digno para la selección que es, no se porque jugó tan mal hoy, la verdad, pero contra Polonia y Argentina dieron una buena imagen

Skor: +0

4155. ermac,

yo se que los mexicanos respetan. pero los que andan por acá andan dando pena chicos, ya asuman lo que toca. a nosotros nos domaron en 2018, pero todo se puede chicos. solo el equipo se tiene que esforzar más

Skor: +0

4156. Borja ,

a casa, asumasarutovi. a casa, jg0308. a casa, méxico

Skor: +0

4157. nahuel-rodrigo ,

me encanta que dicen que se quedaron fuera por culpa de Argentina cuando arabia les metió 1 en el último minuto sigan sigan, a mirarlo por la tv

Skor: +0

4158. Reva,

Althor? Estás clasificado. Y en vez de celebrar esto te pones a joder a las demás selecciones. Vuelvo y repito felicidades mexicanos por la victoria y argentinos la clasificación.
Al parecer, Nosotros teníamos en mente jugar un buen partido para ilusionar a los demás del resto de partidos

Skor: +0

4159. r-althor,

y si papá, por que se creyeron adentro y están más afuera que en festejo de navidad. Salam Qatar.

Skor: +0

4160. Rayo,

sí, así méssi hubiera anotado el penal (que sigo diciendo que fue atajadón del arquero) estábamos fuera, por ese error defensivo del último minuto.

Skor: +0

4161. Patricio-Estrella,

vaya que ardidos compas mexas. Felicidades argentinos

Skor: +0

4162. Manfred,

De verdad. Yo soy mexicano, pero por esto y por muchas cosas es que me avergüenzo de serlo. Menudas ratas enojándose por un partido mugroso, por favor. Vaya gente patética y mediocre. Estoy seguro que si Argentina pierde mañana por poner un ejemplo no la van a hacer tanto de chorizo, y si lo hacen de estar puteando a todos como lo están haciendo aquí menuda decepción me voy a llevar. Demuéstrenme, de verdad, que son diferentes. asumasarutovi: ke pase argentinitos ke pase llo no me arrugo miserables complises de fifa !: hace 3 minutos. De verdad, espero nunca tener de familiar a alguien así de rata, que es lo que eres. Además, ¿Por qué escribes así? Y lo peor del caso, diciendo que ojalá se los violen… Uf, seguro eres el típico tipejo que golpea y rompe cosas porque su ciudad pierde en un partido. Pobre de la gente que te aguante y, sobre todo, pobre de tus padres si con ellos vives aún que a cada momento te tienen que reponer tu computadora o tu celular si es que aún te compran ellos, que por cómo te comportas se ve que sí. Y sí, que el partido en muchas veces es un negocio jamás se ha negado y todos sabemos que sí, y te pregunto: ¿Ganas algo para que te cagues así?
Normalmente odio que la gente haga esto que yo estoy haciendo, pero en serio que personas como esta nos dejan a todos los Mexicanos como malas personas y de más estereotipos que tienen de nosotros. Fatal, es lo único que se me ocurre.

Skor: +0

4163. ermac,

como duele que tanta gente tire al mismo tiempo e chicos? eso para que no anden hablando y tirando tanto a un país. gracias argentina, gracias scaloneta. gracias dios por este gran mundial

Skor: +0

4164. elmagnatte,

como puede cer qué como latinos nos estemos tratando así si mi país queda fuera y la copa la ganase Brasil será de todos los latínos como si la ganase argentina fuerza México parte de tierra luchadora y trabajadora, sigamos juntos como hermanos luchando por lo que amamos que es el deporte y vamos Latinoamérica todavía

Skor: +1

4165. Aronalostiza,

joder xdd! que divertido es ver a jg308 y asuma ardidos xd! ajgjajajajaaj! xddd. pero si nosotros quedamos eliminados, porlomenos no nos quedamos afuera en fase de grupos ajaajajaaaaaaaa! vamos la escaloneta carajóooooooooooo!

Skor: +0

4166. r-althor,

que? perdón y con todo respeto, el último mensaje me parece como esos de que tenemos que ayudarnos por ser ciegos solamente.
Si soy argentino y no ganamos la copa, cosa que puede llegar a ocurrir o quizá no, y la gana no se, Uruguay o Brasil, que también soy de Latinoamérica, me va a gustar o dejar de agradar por el equipo en si que la gane, no por que sea de mi continente. Ayer preferí que quede afuera Ecuador y me alegré cuando pasó, no lo voy a negar. Sinceramente, no veo la relación ni el porqué de hinchar para un país solamente por que sea de mi continente.

Skor: +0

4167. wainerooney,

hola, no yo no soy de los que piensan que nos quedamos afuera por culpa de los argentinos, porque anduvieron peloteando a los polacos, y nosotros a los árabes, no saben la impotencia, frustración, enojo, tristesa & pero bueno, lo bueno es que el tata se va, por que hoy se demostró que los jugadores si pusieron huevos. simplemente no entraentró, como desimos acá jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Skor: +0

4168. lelouch-vi-britannia,

ufffff, que placer es ver jugar así a la scaloneta muchachos, volvió el fútbol champagne carajo! y bueno, súmale el aditivo que estos fantasmas de mechico quedaron a fuera, éxtasis absoluto! xdd, por cierto no lo veo al boliviano acá che, en qué face dijo que nos íbamos a quedar? sinceramente, con todo este éxtasis, ando con problemas de memoria jajaj

Skor: +0

4169. FranPrats,

mal, está brillando por su ausencia. #humor #comedia #jajas

Skor: +0

4170. El_guerrero_del_arpa,

lo dige antes en algún hilo de este tema, que la copa la gane el mejor! jugándose la final y sin celebrar que son campeonesapenas finalizando la fase de grupos, no entiendo porqué hay tantas peleas, si en verdad yo quisiese que la copa fuese ganada por algún país latinoamericáno no soy ni mexicano ni argentino, mejordicho mi país no fue al mundial y no poreso me siento de ardido como lo dicen algunos de los mexicanos por ser o no ser eliminado del mundial y lo digo otrabéz que el mundial o la copa la gane el mejor

Skor: +0

11112 poruka, 371 stranica:  1; 137 138139 140 141; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog