nuevo hilo para futboleros

9313 poruka, 311 stranica:  1; 14 1516 17 18; 311 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +37

451. elcholito,

Qué pena que no va a estar gonzalito plata contra venezuela pero hai que ganar aunque siempre plantean buenos partidos contra nojotros

Skor: +0

452. lelouch-vi-britannia,

y a nosotros nos toca uruguay y brasil en la siguiente doble fecha, a uruguay creo que le podemos ganar, pero con brasil va a estar el problema, encima jugamos de vicitante xd

Skor: +0

453. AgustinEzequiel,

yo creo que argentina viene muy bien, hay que tratar de no perder con Uruguay, Brasil, chile y colombia, el partido más complicado es sin duda contra la pentacampeona del mundo

Skor: +0

454. bartolomeo ,

y en chile ya sacaron al pobre reinaldo, porque es que cuando un técnico no da resultados así hay que hacer, pero aquí en colombia les a miedo indemnizar al portugués, no lo quieren sacar a pesar de semejante vergüenza de fecha.
y como aquí nos gusta el humor negro, ese día en que ecuador le metió 6 goles a colombia teníamos de titular a un arquero llamado camilo bargas, quien se ha ganado a pulso el apodo de camilo sexto. ay nooo.
y solo 6 que nada 6, muchachos. keiroz, pero qué a6 todavía en la selección! no lo mere6.

Skor: +0

455. AgustinEzequiel,

unaderrota así, 6 a 1 , es un resultado sacatécnico

Skor: +0

456. toros-de-mir ,

9 goles en 2 partidos, no se como el portuguez sigue dirigiendo
Pero bueno creo que si tiene algo de dignidad el mismo tendría que irse

Skor: +0

457. bartolomeo ,

na ya es casi seguro que el viejo se va a ir. ahora a ver a qué técnico se traen, ojalá no sea el seleccionador de lituania o de algún país de esos que de futbol poco poco.

Skor: +0

458. josep-guardiola ,

México sube a el lugar 9 entre los mejores del mundo y se encuentra por arriba de Italia, Alemania y Olanda, esta confirmado, yo lo acabo de ver en las noticias.

Skor: +0

459. bartolomeo ,

y eso de qué sirve?

Skor: +0

460. josep-guardiola ,

De mucho porque volvimos a subir entre los primeros 10, cosa que no pasaba desde hace como 18 años.

Skor: +0

461. lelouch-vi-britannia,

sip, y los felicito desde el fondo de mi alma, solo espero que eso lo demuestren en los mundiales, porque miren, esa es la prueba donde se mide en que lugar está cada equipo. Sin menospresiarlos ni mucho menos, yo creo que ese número no es la gran cosa, sí no miren a Bélgica, es 1 en el ranquin de la FIFA, pero a caso salió campeón del mundo?

Skor: +0

462. josep-guardiola ,

Eso es cierto.

Skor: +0

463. el_caballero_tooxico ,

yo es que no sé, no estoy de acuerdo. ningún resultado es digno para dejar o sacar a un técnico, una noche mala la tiene cualquiera. le metieron 7 a bracil en su própio mundial, una alemania que luego terminó siendo la monarca de ese evento. decir eso, es quietarle todo el mérito a la selección ecuatoriana que las tuvo y las metió, solo eso

Skor: +0

464. tecno-camon-17-pro ,

NO, NO FUE QUE LAS TUVO Y LAS METIÓ, FUE SUPERIOR A COLOMBIA ... reconóscanlo!

Skor: +0

465. el_caballero_tooxico ,

aaa nada, mejor para mi, más a mi favor. que en un partido el rival sea superior y te haga los goles que te haga, no es una razón para sacar a un técnico, eso pienso

Skor: +0

466. el-dios-cinderace,

los colombianitos nunca van a correr a su dt les va a pasar como en méxico después de el 7 a 0 nunca corrieron a juan cambios osorio vergonsoso los colombianos sigo sosteniendo no van a hir al mundial chao!

Skor: +0

467. Huesito-Williams,

A tomar la leche, isak. Y dejame agregar una opinión futbolística, algo que vos no hiciste... Si colombia no fue a tantos mundiales y México sí, supongo yo, va, supongo y solo supongo, es porque en conmebol hay más nivel que en concacaf, y si ponés a colombia a competir allá seguro no falta a ningún mundial. Si se lo decís a Estados Unidos, o que un uruguayo se lo diga a un colombiano bueno vaya y pase, peeero...
Por otro lado... me tatúo al profesor Alfaro si van al mundial los ecuatorianos. Lo tuvimos en Boca, hizo debutar un par de pibes, después hizo todo mal, pero respetable. En los equipos pequeños siempre ha funcionado.
Y para cerrar, firmo perder de local con Uruguay con tal de Ganar a Brasil! Hace mucho tiempo no ganamos un partido oficial a ellos,más aún en Brasil. Se puede? sí. Difícil? También.
Ah, qué opinan de la goleada de España a Alemania? Y para cerrar ahora si... hoy viernes juega Boca contra Lanús. Vamos con suplentes pensando en la libertadores.

Skor: +0

468. el_brillante ,

saurio e isaac, les apuesto que el 2022 méxico solo llegará hasta octabos. es la senicienta de todo el mundial :V

Skor: +0

469. josep-guardiola ,

No se sabe nadie puede predecir podemos dar sorpresa, varios ahan dado sorpresas, en el 2010 España ganando su primer mundial donde nunca pasaba de octavos, Coracia llegando a la final pasada donde nunca pasaba de cuartos, enre otras celecciones que son grandes quedan fuera en primera ronda, no podemos decir algo que aun no sucede, tenemos grandes jugadores, como podemos quedar fuera en primera ronda podemos pasar a octavos o hasta cuartos.

Skor: +0

470. bartolomeo ,

para @isaacremuslupin, vos cuando eras niño te diste un golpe en la cabeza muy fuerte, cierto? te compadezco, amigo.
nada, alfaro lo está haciendo muy bien con ecuador ojalá siga así, en serio. keiroz al fin se irá, y vamos a ver qué opciones de dt se van a poner sobre la mesa.
México puede estar de pirmero en el ranking fifa. pero si no gana nada, ese primer puesto les servirá como pañuelo de lágrimas.

Skor: +0

471. el_brillante ,

españa hizo buenos torneos, nó como méxico que desde el 86 se quedó en octabos y octavos. argentina es el padre de méxico y alemania es padre de argentina v

Skor: +0

472. josep-guardiola ,

Pero celección que en octavos elimina a México la misma que en cuartos pierde, México si a dado muy buenos torneos, en el 99 ganamos la conferaciones a Brasil 4 a 3, en 2003 le ganamos a Argentina en una copa america, varias veces hemos llegado hasta tercer lugar y en la copa de Colombia llegamos a la final y la perdimos 1 a 0 y en tiempos extras, en el 2014 estubimos apunto a nada de pasar a octavos pero por el penal falso que no era ppenal quedamos fuera.

Skor: +0

473. Kara_Danvers ,

exacto, i ni se diga subcampeón en la primera partisipación en copa américa, la del 93

Skor: +0

474. el_brillante ,

igual. méxico se irá el 2022, 2026, 2030, 2034, y así sucesivamente v. y hay una leyenda de que el subcampeón sale campeón 12 años después. osea que croacia sería campeón el 2030

Skor: +0

475. Huesito-Williams,

Sale un pacto con méxico? Se dejan vencer por alemania, en cuartos los alemanes con nosotros y pasamos a semis? Después les devolvemos el favor.

Skor: +0

476. el-dios-cinderace,

jajajaja mi kerido samuel naranjo deja las ofensas personales y ablemos de futbol y si,podemos ser la senicienta de los mundiales pero ami no me elimina inglaterra como en el mundial pasado verdad,jajajajajaja y que opinan de el siguiente tema que voy a plantear como verían el regrso de méxico a la livertadores y sudamericana? yo creo que bueno y para todos los demás sudamericanos sería su fin por que su torneo nadie lo fuma en este momento pero les asemos falta o lo van a negar?

Skor: +0

477. Huesito-Williams,

Le decís que deje las personales cuando vos lo atacaste primero, no tires la piedra y escondas la mano rey.
Que nadie se fuma los torneos sudamericanos porque no está México? el fin de los sudamericanos? Bueno, alguien tiene hambre?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Huesito-Williams, 20 Nov 2020 06:13:22

478. josep-guardiola ,

México nunca se deja perde por Alemania en el mundial pasado le gano a Alemania en el primer partido de el grupo.

Skor: +0

479. toros-de-mir ,

Haver, ¿España sorpresa?
Ese España al que no se quien llamó sorpresa pues ganó la eurocopa 2 años antes del mundial
Si bien México tiene buenos jugadores no se puede negar que en Sudamérica no sería lo mismo, ya vemos sus últimas participaciones en copa América, no fueron grandes.
Y no presuman tanto de haverle ganado a Alemania en ese mundial porque que yo recuerde clasificaron a segunda ronda porque también Corea del Sur le ganó a Alemania
Y que vuelvan a competencias sudamericanas?: como que siento que no los necesitamos, solo ganaron una copa sudamericana y nada más así que bueno que dirán amigos mexicanos
Y lo digo hablando de futbol, respeto a la selección mexicana pero las estadísticas no los apollaron mucho en estos tiempos

Skor: +0

480. josep-guardiola ,

Y ese México a el que varias veces a quedado tercero y segundo en la copa America que solo a estado por debajo de Brasil y de Argentina y diremos ni por debajo de Brasil ya porque en el 2014 le pudo empatar 0 a 0 en el mundial, igual que le gano Alemania en el ultimo mundial y a Olanda hace un mes en su propia casa, el nivel lo venimos demostrando, igual a Italia antes del mundial 2010 y a Francia en el mundial 2010, a Argentina 1 a 0 en 2003 en esa copa America. en la confraciones con una copa ganada igual, donde een el 2014 el portero octuvo el premio a uno de los mejores del mundial.

Skor: +0

9313 poruka, 311 stranica:  1; 14 1516 17 18; 311 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog