nuevo hilo para futboleros

11107 poruka, 371 stranica:  1; 158 159160 161 162; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

4771. el-dios-cinderace,

pero recuerden yo soy madridista para mi no me combense el resultado,es engañoso el 2 0 es el marcador iper engañoso en el futbol y chelsi está en casa yo me comformaría si uvieran sido 3 o 4 goles de diferencia y el milan la tiene mas a pretada todavía con el uno 0 en el estadio de el Napoli Napoli remonta

Skor: +0

4772. r-althor,

no vi los partidos, tampoco los de ayer, el martes no estaba en casa y hoy me puse con unas cosas y nada, me llevó más tiempo de lo planeado.
Me llama un toque la atención el resultado del City, no digo que me sorprenda por que esto es fútbol pero bueno, viendo el marcador y no analizando el partido, hubiera esperado un poco más de los alemanes, el cruce italiano se sabía que iba a ser muy parejo, para mi el Inter hoy es más que el Benfica, con todo respeto pero me parece que cualquier equipo es más que uno de Portugal y después lo del real, quizá no sea el resultado merecido, pero en el fútbol creo que hay 2 frases que son mentira.
Los goles se merecen, y que gane el mejor.

Skor: +0

4773. guerrera-podrosa,

Lo del Chelsea era esperable, teniendo en cuenta que va muy mal en la temporada y que Frank Lampard quien ya fuera su entrenador volvió. yo sinceramente creo que Lampard no es entrenador para un equipo como el Chelsea, debería estar en un equipo de la Championship y si logra ascenderlo que intente con un equipo de Premier.

Skor: +0

4774. el-dios-cinderace,

de acuerdo con @r altor real Madrid debe de conseguir otros dos o 3 en Londres por qe yo no comfío en el dos 0

Skor: +0

4775. bananerito,

lo del nápoli es creíble: nada en contra del chelsi eee? sabiendo que en 3 años un ecuatoriano debutará ahllí: pero no sé qué deben cambiar: dirigencias? aveces los millones no definen el buen eqipo o administración que tendrás: Botaron a grahan pother y fue injusto su salida, y el muy orejón sale del brigton para embarrarla con un club cuya administración da para analizar: lo terminan hechando: en un análisis en un medio decían.
Si un entrenador está siendo contratado, debe asegurarse o poner un plazo para dar un equipo ideal: si me bas a contratar para hecharme en 3 meses? ni pa qué perder el tiempo.
A mi opinión aparte de los directivos, hay unos cuántos jugadores que deben salir: fueron y aportaron demasiado, pero hay algunos que la edad no les viene bien. así de cruel es esto, pero este equipo necesita resultados.

Skor: +0

4776. r-althor,

yo... no dije exactamente eso pero, gracias. supongo.

Skor: +0

4777. bananerito,

la prueba del chelsi es hacerse fuerte como local, es la asignatura pendiente: lo hemos evidenciado en la premier y no hay buenos resultados: me solprende que en champions haya llegado a estas instancias: lástima: por su historial es un equipo fuerte y ahora carece de buena racha. hay otra cosa más que decir pero nadie ha hecho un debate de esto.

Skor: +0

4778. El-Dragon,

lo que pasó ayer con el bayern se debe tranquilamente a un 80% de responsabilidad del señor upamecano. lo habrá dejado la jermu, porque el tipo estuvo al nivel de los centrales de boca

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 13 Apr 2023 00:22:52

4779. bananerito,

jajajajajajajajajajaaja

Skor: +0

4780. ancheloti-9.70,

me encanta como algunos desmeritan lo que hizo el ciy ayer, diciendo que el Bayer puede remontar y pasar. Parece que no hemos aprendido de quien es pep Guardiola. No creo que pase el baller, desde que despidieron a nagelmans para poner a tomas tujel, el baller no le está yendo muy bién. y respecto al city, va a pasar pase lo que pase, por pep Guardiola, y el factor halaan.

Skor: +0

4781. Arya_Stark,

De hecho me sorprende más que el resultado, la cantidad de gente que decía: Uy no, yo creo que pasa el Bayern. Na era sabido que iba a pasar esto, era re esperado jajajajaj

Skor: +0

4782. Waine-Rooney,

bueno, hoy juega el equipo grande de manchester que se prepare el Sevilla.

Skor: +0

4783. r-althor,

cual, el que se comió 7 con el Liverpool?

Skor: +0

4784. el-dios-cinderace,

eso iva a preguntar qe yo sepa el equipo grande de manchester es el citi su época ya pasó sin fervuson no son nadie mas qe un equipo mas de la premier se tenía qe decir y se dijo

Skor: +0

4785. ancheloti-9.70,

amí el united no me parece mal equipo, yo creo que puede llegar lejos en la europa league. creo que elimina al Sevilla hoy.

Skor: +0

4786. bananerito,

de mi parte para nada desmerité a Guardiola: el partido del Bayer y el citi lo ví parejo por las potencias en sus ligas: en la Bundesliga casi siempre en esta temporada lo vemos en el podio, de hecho defiende su primer lugar: El citi de tras del arsenal pero si los ganers se relajan tranquilamente el citi lo pasa como en volqueta xdd.
además, los bávaros tenían fresco su victoria con el PSG: era lo que me hacía tenerlos parejos: pero esto es champions y el que tiene más fútbol lo demostrará con efectividad en el arco rival: ambos tienen figuras fuertes, pero influyó la mala actuación de upamecano, se´gun yo.

Skor: +0

4787. Waine-Rooney,

escribe con espacios! eso iva a preguntar qe yo sepa el equipo grande de manchester es el citi su época ya pasó sin fervuson no son nadie mas qe un equipo mas de la premier se tenía qe decir y se dijo sisis claro, el city es el mas grande de manchester,sin ferbuson no somos nada, claro con ecirles que el propio sir alex ferbuson tiene mas victorias en premier leaghe que su equipo grande de manchester city, claro eso sigan hablando, citisents de moda, porqué que no se les olvide que en los 70,|80,90, y a principiosde los 2000, el city no era nada, o me equivoco? si tan fanáticos del city son saben quien fue Mike sumervé? el united es el grande de manchester y hasta me atrevería a decir que de Inglaterra, se dice y no pasa nada.

Skor: +0

4788. ancheloti-9.70,

bueno. La cosa esque ahora el grande de inlaterra es el city, antes lo fue el united.

Skor: +0

4789. Waine-Rooney,

grande? le llamas a un equipo con 3 premier leaghe? grande le llamas a un equipo que por mas dinero que imvierta en jugadores, entrenadores y fichajes no ha podido ganar la champeons? mmm que concepto de grandeza tienen entonces.

Skor: +0

4790. bananerito,

yo reemplazaría grandes por mejor momento: eso es lo que tiene el citi, hoy, 13 de abril del 20 23: a lo mejor sea una semilla y a futuro se pueda convertir en un equipo copero de Inglaterra, si conservan la estructura sólida que tienen: el citi anda equilibrado, pero lo que hoy sí me late es que sea semifinalista: luego veremos que pasa.

Skor: +0

4791. Waine-Rooney,

podría ser un mejor momento, pero los buenos momentos son solo eso, momentos y se acaban. y los grandes resurgen y eso es lo que estamos haciendo.

Skor: +0

4792. ancheloti-9.70,

tenía que llegar, y llegó. gol del united.

Skor: +0

4793. bananerito,

el mejor momento se puede transformar en gloria y en gigante también, que no se les olvide: Son transiciones, o qué creen, que Barcelona o el madríd son lo que son simplemente porque vieron un papel del baño embarrao y anotaron la frase yo soy el mejor? pro,ce,so: y el proceso del manchesther citi lo respeto: lleva algunos años anunciando ocupar primeros lugares.

Skor: +0

4794. Waine-Rooney,

el segundo! sip pero no ganan champeons, nosotros lo hisimos con 5 canteranos, un trinitario, y un carnisero irlandés.

Skor: +0

4795. ancheloti-9.70,

segundo del united. se viene goleada... Sevilla a segunda xdddd.

Skor: +0

4796. Waine-Rooney,

cui,da,do,!

Skor: +0

4797. lelouch-vi-britannia,

y el united se empató solo xdd

Skor: +0

4798. Guitasma,

hola, buenas tardes. hace tiempo que no me paso por aquí, pero esta vez lo consideré importante. Me parece importante diferenciar grandeza de buenas campañas. el Madrid es el mas grande de europa, porlomenos en cuanto a números le duela a quien le duela. y al final de los subcampeones y tal, nadie se acuerda esto siempre fue, es y será así. La diferencia mas grande entre un equipo bueno y un campeón, es que el campeón puede ganar jugando mal que es lo que hizo el Madrid el año pasado. e aí donde radica la gran diferencia. que te den un golpe y sigas luchando, independientemente si te repones o no, en este momento el citty es candidato a ganar la chámpions. pero creo que le falta para decirle grande, sobre todo porque si no estoy mal, el Liverpool tiene 6 chámpions por ejemplo. es como si le decimos grande al psg, porque ganó no se cuantas ligas francesas que las ganan caminando. saludos

Skor: +0

4799. r-althor,

no, tampoco vi los partidos de hoy, solamente a mi se me ocurre poner el horario del gimnasio en instancias de europa pero eso xd.
Igual busco en YouTube y veo que al supuesto grande se lo empataron de local.
De todas formas y hablando fuera de toda broma, yo por lo menos nunca dije que el City sea más grande. A mi sinceramente me chupa un huevo sobre qué equipo de Manchester la tiene más grande, perdón, es el más grande, sí es verdad que si nos basamos en números es el United, pero también es cierto que hoy por hoy y le joda a quien le joda, no está pasando por su mejor momento y el más resonante, como dijeron arriba, a 13/04/2023 es su clásico de toda la vida. Eso no quita los títulos que ganó el united, ni tampoco pone al City en una posición en la que nunca estuvo históricamente, ahí el fanboy bastante idiotizado de los diablos rojos tiene que aprender a separar y entender lo que la gente quiere expresar.
Yo, sinceramente, si tengo que irme por un equipo de Inglaterra me iría por el Liverpool, pero tampoco miro los partidos, es ahí. En verdad sacando la champions no miro fútbol de europa. Creo que lo dije post más arriba en el tiempo pero el fútbol español me parece aburrido, el francés un monopolio al igual que el alemán, que está empezando a abrirse, un poquito, el italiano bien, y mi liga favorita es la inglesa, por su rigurosidad, pero eso, que tampoco tengo idea de los 20 equipos que la componen en esta temporada.

Skor: +0

4800. el-canario,

se empató solo, ninguno del Sevilla marcó gol.

Skor: +0

11107 poruka, 371 stranica:  1; 158 159160 161 162; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog