nuevo hilo para futboleros

11112 poruka, 371 stranica:  1; 223 224225 226 227; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

6721. caballero_indomable,

un pana humilde que se estaba mofando de la victoria venezolana, recuerda. nada personal, pero como acá se tiran por los penales y así, vamos a tirarle a alguien también (?)

Skor: +0

6722. Blas,

hablando de humildad, tengo ganas de ganarle a Brasil en tierras cariocas. haciéndole un partido similar al que le hicimos a la argentina. pero ir un poquito a tirar a atacarlos. esperar que no nos choreen o nos goleen

Skor: +0

6723. little_fox,

No era mofarse. Era mostrar sorpresa.

Skor: +0

6724. El-Dragon,

creo que yo tengo para tirarle a todos los países por cuestiones de fulbo. pero ahora estoy tranquilito, comiendo comida

Skor: +0

6725. el_guarda_halcoon ,

el tema esque Brasil tiene a todos los arvitros re comprados, para más pruebas: consulten la copa américa 2019

Skor: +0

6726. caballero_indomable,

que te da para tirarle a todos los equipos? una copa del mundo?
entonces yo puedo tirarle a muchos equipos del mundo en cuestión de beisbol? no seamos ilógicos, por Dios

Skor: +0

6727. little_fox,

El menos dolido por la copa del mundo. Ecima que malinterpretás sorpresa con mofa ahora tirás la de la copa. El menos dolido posible

Skor: +0

6728. El-Dragon,

y vos qué me defendés zorrito, a vos te duele la cola desde el 9 del 12.
y a usted señor le falta meterse en un buen bardo fulbolístico. pero no se me confunda. porque ya en muchas ocasiones a la hora de chicanear a equipos o países en el ámbito del fulbo, muchos caen en la bajeza de correr a uno por cuestiones no relacionadas al fulbo, como aquel vago que dijo algo bastante fuera de lugar sobre los árabes y se fue baneado. yo por mi lado me apego a lo que es el folklore y solo tiro en cuestiones fulbolísticas, cosas como el cómo te va a ganar velez? // vbenedetto está tratando de bajar el dolar con el pelotazo... y cosas así.
y si alguno me quiere tirar, ya saben. soy argentino y de racing

Skor: +0

6729. lelouch-vi-britannia,

y vos que le tirás a boquita dragonsito, que vos tenés la cola recontra dilatada desde el inicio hasta el fin de los tiempos, debido a todos los papelones que ha hecho, que hace y que seguirá haciendo Racing, o para los pibes, cagademia.

Skor: +0

6730. Borja ,

Gol de huracán.

Skor: +0

6731. El-Dragon,

me agarró bover. somos horripilantes renunciá gago! snif. se cayó dragon, hay penal para river aquí en portoalegre!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 14 Sep 2023 23:41:00

6732. lelouch-vi-britannia,

ojalá que hoy gane huracán, así el rojo se unde un poquitito más con el descenso xdd

Skor: +0

6733. little_fox,

Con el macheteee en la manoo

Skor: +0

6734. Borja ,

Otro gol de huracán.

Skor: +0

6735. El-Dragon,

che, nada que ver con lo que estábamos hablando. acabo de ver el dato que brasil en eliminatorias no pierde desde el año 2015, contra chile. fue el mismo día en el que ecuador nos hizo concha. argentina también lleva rato sin perder en eliminatorias, creo que desde el 2017 una cosa así.
editado paraagregar más texto: que onda enzo viste que victor blanco quiere traer a gallardo por si se va gago, jaojaojaojao

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 14 Sep 2023 23:51:53

6736. Borja ,

Y bueno, son selecciones grandes. Pregunta. ¿soy el único argentino que no le cae mal brasil?

Skor: +0

6737. lelouch-vi-britannia,

a mi digamos que tampoco me caen mal los brazucas, es decir, tengo rivalidad futbolística, pero no me caen mal

Skor: +0

6738. El-Dragon,

a mí me caen bien los jugadores. neimar, richarlison,paquetá, son unos tipos pispiretos

Skor: +0

6739. lelouch-vi-britannia,

che gente, no se si les pinta hacer un grupito para que hablemos más de fulbito xdd, no se si en wp o en telegram, creo que nos vendría bien jaja, porque por cuestiones de la facultad o algún otro problemilla que podamos tener, no estamos todo el día conectados a la sala y por ahí con el cel estamos mas tiempo

Skor: +0

6740. little_fox,

A mi se me caen mal los brasileros uno me ganó en una competencia de judo jaja saludos

Skor: +0

6741. CREADOR,

Joder, que el ser de Argentina algo te da para mofarte de otros países en el fut (por que es una buena selección), pero de ahí a que también ser de rácing te dé el mismo crédito? ejem, ejem, como que un poco desviados andan.

Skor: +0

6742. lelouch-vi-britannia,

dale con todo hoy huracán que tenés que undir al rojo!

Skor: +0

6743. El-Dragon,

no, ser de un club o un país no te da ninguna ventaja. porque si la re buscás bien hasta el real madrid podés descansar. aunque bueno para los otros resulta más fácil encontrar algo con qué

Skor: +0

6744. r-althor,

qué le vas a responder dragon, seguí en la tuya. Gente que no mete un gol en las eliminatorias ni merecen nuestra atención. Cuántos fueron la pasada? 7

Skor: +0

6745. little_fox,

Unas ganas de que gane el plantel de Carlitos tevez

Skor: +0

6746. El-Dragon,

hoy soy más quemero que hacerle 5 goles a racing. ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

Skor: +0

6747. CREADOR,

Joder, que Colombia no haya podido meter un gol en las eliminatorias pasadas me impide bardear? Entonces no digo de que clubes soy hinchas o seguidor, por que seguro no podría ni saludar...

Skor: +0

6748. El-Dragon,

uh flaco no entendiste nada. después se preguntan del porqué anduvieron 6 partidos sin embocar la pelotita

Skor: +0

6749. el-naranjo-mecanico,

secundo o del grupo! si piensan hacer un grupo de futbol, me uno. Eso sí, no quiero cristalitos porque suelo ser muy incisivo con mis comentarios, sobre todo cuando envío mensajes de voz

Skor: +0

6750. r-althor,

tranca naranjo con vos esta todo bien, la cosa es con el otro bobo.
a, que paja lo del grupo, igual no me habian invitado pero eso.

Skor: +0

11112 poruka, 371 stranica:  1; 223 224225 226 227; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog