nuevo hilo para futboleros

11123 poruka, 371 stranica:  1; 256 257258 259 260; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

7711. caballero_indomable,

yo creo que del grupo b, se queda ecuador en fase de grupos. México juega bien en las primeras de cambio, veremos

Skor: +0

7712. el-dios-cinderace,

como siempre los argentinos subestimando recuerden nos vemos en cuartos jajajajajaja y como vamos a ser locales nos la van a pelar jajajajaja na no es cierto,pero si pasamos pero de segundo de grupo

Skor: +0

7713. CREADOR,

Te pareces a un periodista de ESPN USA... "es que nosotros les ganamos a selecciones que son igual de poderosas a nosotros como Alemania, y todo el mundo espera que méxico gane, guste y golee".

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 8 Dec 2023 19:23:18

7714. Arya_Stark,

Con q pase Ecuador en ese grupo estoy bien.

Skor: +0

7715. el-dios-cinderace,

van ecuador y México Venezuela es bastante flojito,y Jamaica es lo peorsito de américa ya tenemos el pase como segundo o primero con ecuador

Skor: +0

7716. El-Gato-zeguer,

venezuela flogito¿? vos bes los partidos de Venezuela¿?

Skor: +0

7717. el-dios-cinderace,

sii,como ganan uno,empatan,no tienen regularidad,por algovan quintos en la eliminatoria noo,pero apenas es el comienzo no nos adelantemos tal ves y se caigan

Skor: +0

7718. Rayo,

jajajaj Venezuela no es potencia, pero tampoco es ningún flan.

Skor: +0

7719. el-dios-cinderace,

en eso estoy de acuerdo pero es como digo no es un flan,pero dan un partido malo,y uno muy bueno,y así sucesiva mente México está en ese nivel aorita va a ser un grupo peleado yo diría ke el de la muerte por lo que estoy comentando

Skor: +0

7720. f_m_k ,

para mí México se va, qué querés que te diga. Ecuador tiene una selección de renombre, y Venezuela está cerrándo bocas a más no poder. México es... México

Skor: +0

7721. El-Dragon,

feliz 9 del 12 para los bosteros. y para Louis van Gaal también

Skor: +0

7722. r-althor,

hace un año, uno de nosotros, de esos 45 o 46000000 que sufrimos y vimos el partido, se la daba en la pera, literalmente, después de pasar contra los putos de Holanda.

https://www.youtube.com/watch?v=uxDX1dPk0v4

Skor: +0

7723. El-Dragon,

enorme

Skor: +0

7724. r-althor,

lo hermoso de la final entre Central y Platense es que, al igual que en la copa Argentina, no se la esperaba nadie. Mendoza pagó por adelantado pensando que era Boca San Lorenzo, y acá el favorito era River. Nunca den por muertos a los equipos chicos. Nunca.

Skor: +0

7725. El-Dragon,

asjsjsjsjsjsjssjsjsjjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs!

Skor: +0

7726. bananerito,

ecuador es una selección que hoy por hoy seduce a muchos entrenadores.
Félix Sánchez toma la batuta y lo está convirtiendo en un equipo resultadista; quizá de la forma de juego no gusta pero se consiguió 11 puntos en una eliminatoria que no es fácil, por lo menos la sudamericana: lamentablemente a esos 11 tenemos que restarle menos 3 por la cagada que hizo chile: pero no importa: los puntos que perdimos lo recuperaremos con ellos mismos y le estamos demostrando que no ha sido difícil ganarles en la cancha: bien, por lo legal sin necesidad de comportarnos como maricas: disculpen, no son los chilenos, si no de su federación.
La copa américa es un suspenso porque no nos ha ido muy bien que digamos en el certamen: hay un 50 50: dicen que es el grupo accesible y otros lo ven como el de la muerte: nada está dicho.
Lo que sí tengo que analizar en qué nivel se encuentra concacaf luego de enfrentarse a nosotros (hablo de los sudamericanos en general) ojalá que ecuador haga un buen papel en este torneo y que al español no le tiemblen las manos: supuestamente está dispuesto en llevarnos lejos, conciente que no nos ha ido bien y el mismo lo confesó.

Skor: +0

7727. Angel_Di-maria,

vamos rosario central, a ganarle a platense!

Skor: +0

7728. f_m_k ,

platense llegó a lo boquita, igual que central. no sé que esperar el sábado que viene

Skor: +0

7729. Angel_Di-maria,

esperá que la tele se prenda para ver el partido, joda xd

Skor: +0

7730. Borja ,

AHora que estoy en mi casa puedo decir lo siguiente.
Boselli titular siempre.
Palabecino y rondón pueden ir armando la valija.
Demichelis, mejorá o te vas al carajo en junio del año que viene. Tenés a Borja lesionado, metistte a colidio de extremo, citaste a Ruberto y no está en el banco! Flaco, sos pelotudo? Rondón estaba pensando en las arepas que se iba a comer cuando termine el partido, jugó como el reverendo orto, y no tenías otro nueve! jugamos la mitad del segundo tiempo sin nueve! O sea, a quién poronga le tirás centros! ¿a Armani? Hablando de Armani, Cuando se valla hay que buscar un atajapenales.
Y bueno, después de hablar tan tranquilamente de la pérdida de tiempo de ayer, solo espero que platense le gane a central así no nos los cruzamos de nuevo en el trofeo de campeones, con el mal orto que tenemos seguro vamos a penales de nuevo.

Skor: +0

7731. f_m_k ,

yo lo banco a Micho, pero o mejora o se va, así de fácil.

Skor: +0

7732. caballero_indomable,

tranqui. la cosa de este pana contra nosotros es personal. te amo, eres hermoso.
el-dios-cinderace: van ecuador y México Venezuela es bastante flojito,y Jamaica es lo peorsito de américa ya tenemos el...: viernes 23:15

Skor: +0

7733. r-althor,

Broun después de enterarse que al dt de river le dicen micho
https://www.youtube.com/watch?v=7db2o9daN5Y

Skor: +0

7734. Waine-Rooney,

se fue el united, y yo habré muerto con ellos.

Skor: +0

7735. Borja ,

Y clasificó papá.

Skor: +0

7736. AlitasDePinghuino,

aunque el vayer se coma 5 con el eintrach, pasa igual ge.ge.ge

Skor: +0

7737. soldado-imperial,

Ecuador no es potencia, se le puede ganar aunque ande bien, al final van a jugar en USa, por lo tanto creo que va hacer empate, a Venezuela esta obrivado a ganarle por lo tanto se le gana, a Jamaica igual se le gana, pasan México y Ecuador.

Skor: +0

7738. EFRAIN ,

por qué a Canadá le dicen la perú premium?

Skor: +0

7739. CREADOR,

por que es la perú premium, cuantos años sin que fuese a un mundial.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 13 Dec 2023 18:36:53

7740. EFRAIN ,

ninguna de las selecciones de concacaf va a pasar a los cuartos, y las selecciones que al menos no van a pasar en general de Conmebol son bolibia, Paraguay, chile y perú (si estamos en el nivel que nos encontramos)

Skor: +0

11123 poruka, 371 stranica:  1; 256 257258 259 260; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog