nuevo hilo para futboleros

11123 poruka, 371 stranica:  1; 259 260261 262 263; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

7801. El-Gato-zeguer,

che, como es eso de que el chelsi tiene problemas en lo financiero y busca a rodrigo¿? mucho sentido no tiene...

Skor: +0

7802. el-dios-cinderace,

hola pandilla futbolera,que opinan de la descalificación de los brasucas de todo,todavía no es un echo,pero se ve complicada la situación ustedes ke opinan

Skor: +0

7803. CREADOR,

que quien piense que pueda pasar eso es un ingenuo o. Sería como la ONU sin Estados unidos. No puedes dejar al país más grande del fútbol fuera del fútbol.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 27 Dec 2023 15:41:50

7804. espinosaurio,

claro, imajinate un mundial sin brasil, una copa américa sin brasil jhjajajaja, naaaa vas a ver que van a llegar a un arreglo, nada que la plata no pueda arreglar

Skor: +0

7805. r-althor,

acabo de googlear, totalmente desconectado en el laburo. Si, van a dejar afuera a brasil con toda la guita que genera para un mundial donde se amplió la cantidad de equipos para generar aún máaas guita...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 27 Dec 2023 18:33:04

7806. el_brillante,

vieron a mali igual lo sancionaron en 2017, pero con Brasil se pondrán de acuerdo y todo terminará en nada. ya leí a los de la nación: voca listo para competir en libertadores, como hicieron en chile, ya palpitaban jugar la copa del mundo 2022 ajjjaajja

Skor: +0

7807. espinosaurio,

siempre va a quedar en nada, brasil mueve mucha plata, las competencias sin brasil no son las mismas, por eso van a arreglar

Skor: +0

7808. el-dios-cinderace,

como arreglaban los partidos ahora que hay var jajajajajaja por mi serán los mas grandes en futbol,pero de que pasan con situaciones muy dudosas y corruptas y escandalosas lo es todavía mas ojalá ke no aya arreglo y ke aprendan los federativos brasileiros ke con dinero no se juega al futbol si no con una pelotita y 11 hombres en una ccancha no 12

Skor: +0

7809. El-Dragon,

comenten para ustedes, cuál fue el partido más sexual que vieron en este 2023? yo me quedo con el racing 3 atlético nacional 0. a pesar de ir 2 goles abajo, todo hincha de racing sabía que en un cilindro hasta las tetas de gente racing se los comía vivos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 28 Dec 2023 16:53:22

7810. espinosaurio,

si pero con boca la re pechearon, y no soy de boca e? jajajajjajajaja

Skor: +0

7811. Ronald-Weasley,

Para mi el partido más sexual, como dice el dragon, fue uno celebrado en la pasada edición de la Wefa Champions league, particularmente en la fase de eliminatorias de octavos de final. Me refiero al partido de ida de ese enfrentamiento que sostuvieron Real Madrid Club de Fútbol y Liverpool, dos de los 5 equipos que más títulos han cosechado en la historia futbolística. Fue un juego que acabó con un marcador de 5 goles por 2 favorable a los españoles, pero que no fue tan sencillo como el marcador puede hacer pensar. En el minuto 13, el Madrid iba perdiendo 2 goles por cero, y tuvo que remontar ese adverso resultado, exponiéndose a situaciones que lo llevaron al límite, ya que muy bien pudieron caerle más goles en contra. Cinco goles, doblete de Vinicius Junior, gol de éder Militao de cabeza, y otro doblete del gran capitán, Karín Bensemá, marcaron el devenir de un choque de trenes en la mejor competición de clubes del mundo.
Otra remontada más de la casa blanca, que venía de protagonizar la champions de las remontadas en el año 2022, y que hizo soñar a los seguidores merengues con la consecución de la 15. ¿Por qué no? Nuestro equipo nos ha malacostumbrado en los últimos 10 años xd.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 28 Dec 2023 19:15:51

7812. el-dios-cinderace,

ese partidito estuvo muy bueno llo creí por un momento de ese partido que la eliminatoria estaba perdida

Skor: +0

7813. el-naranjo-mecanico,

el 4 a 0 del city al real Madrid. Mientras me comía una rica y deliciosa hamburguesa, gritaba cada gol como nunca

Skor: +0

7814. El-Gato-zeguer,

mi mejor partido y día, fue la goleada del citi al Madrid, sobre todo porque estaba en la escuela, y un compañero me preguntó que cuanto iba, y le dige ( sin saber en ese momento) que hiva 2-0 para el citi, cosa que era cierta

Skor: +0

7815. el-dios-cinderace,

y hay vienen a decirnos en la cara los ke se cren ingleses que nos ganaron 4 0 jajajaja pobresitos de eso viven

Skor: +0

7816. el-naranjo-mecanico,

y los pendejos que se creen españoles a celebrar una champions jeuejiuji

Skor: +0

7817. El-Dragon,

yo soy de racing y solo vivo por la academia vamos RACING club vamos RACING club

Skor: +0

7818. r-althor,

el partido contra boca en las semis de la copa Argentina.

Skor: +0

7819. Jiren,

el 2 a 0 del rojo a rázing en su cancha, teníamos un equipo que estaba para irse a la b con un técnico que recién debutaba, todos decían que razing nos hiba a hacer 5 pero como siempre ese cilindro quedó en silencio

Skor: +0

7820. El-Dragon,

yo séee que muchas veces me equivoco, demasiadooooooo

Skor: +0

7821. Borja ,

Por contexto es un partido de recontra mierda, pero en su momento para mi fue uno de los mejores. Estoy hablando del river 2 inter 1. No estaba en mi casa y lo vi con otra gente de river, estábamos todos re locos, fue buenardo. Por contexto podría ser el river 3 estudiantes 1 o el city 4 Madrid 0, salvando las distancias.

Skor: +0

7822. Ronald-Weasley,

la-naranja-salada: el 4 a 0 del city al real Madrid. Mientras me comía una rica y deliciosa hamburguesa, gritaba cada gol...
Loooooool, que amburgueza más grande te comiste, como para que durara los aproximadamente 70 minutos que transcurrieron entre el primer gol y el último jajaajjaa.
ese partidito estuvo muy bueno llo creí por un momento de ese partido que la eliminatoria estaba perdida.
Ahí está la grandeza del Madrid, jamás dan un juego por perdido, nunca dejan caer el expíritu y la fuerza que los caracteriza sobre todo en la champions. Aún el día en que fueron arrollados por el Manchester City en el Etijak, recuerdo varias intervenciones del arquero Emerson para mantener el marcador y evitar que pudieran meterse en juego. No en valde está esa frase que dice, que al Madrid tienes que matarlo, porque si le dejas un resquicio para respirar, luego puede levantarse con más fortaleza todavía.
Ya tenemos muchas ganas de que llegue el mes de febrero y comiencen esas noches mágicas de champions otra vez.

Skor: +0

7823. Huesito-Williams,

El partido más sexual que vi fue el Chelsea 4 Manchester City 4 hace un mes más o menos xD

Skor: +0

7824. CREADOR,

y Brasil, nuevamente la dejaron viendo un chispero, ancheloti volvió a renovar con el real Madrid.

Skor: +0

7825. el-dios-cinderace,

@ronald quien cres ke nos pueda caér de rival en la champeons me gustaría un inter de Milán me agradaría

Skor: +0

7826. El-Gato-zeguer,

amí me agradaría un citi

Skor: +0

7827. El_guerrero_del_arpa,

hoy ase un año pelé se fue de este mundo dejando grandes recuerdos para aquellos que lo vieron tocar el balón en la cancha.

Skor: +0

7828. CREADOR,

O rei, sin duda el futbolista más grande de la historia.

Skor: +0

7829. Borja ,

Cuantas champions tiene?

Skor: +0

7830. El-Dragon,

dale amigo deja al pobre pele que era buena gente y ya está morido

Skor: +0

11123 poruka, 371 stranica:  1; 259 260261 262 263; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog