nuevo hilo para futboleros

9996 poruka, 334 stranica:  1; 325 326327 328 329; 334 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

9781. Gilbert_Bougainvillea,

uh el sebiche la verdad es superior en perú, pero gana chile la puta madre

Skor: +0

9782. Blas,

como que seviche chileno, jajajaj

Skor: +1

9783. el-dios-cinderace,

el seviche es peruano ignorante igual ke el pisco

Skor: +0

9784. adri-de-mairita,

nel, el pisco es chileno

Skor: +0

9785. r-althor,

el debate eterno.
No, ahí te confundís, todo bien con Perú no. Con chile no. No compramos con traidores.

Skor: +0

9786. Alfred_Dreyfus,

Y bueno, que tiene que ver una cosa con la otra? joder, parecen los franchutes, hoy estuve escuchando el partido de Francia en radios francesas y a cada rato le metían política al partido.... el fútbol es el fútbol señores. Y las hamburguesas son las hamburguesas

Skor: +0

9787. JohnDolmayan,

Las amburguesas son godeanas tb.

Skor: +0

9788. Markk,

Y perú hasta por ahí eh. Para mi los únicos hermanos son los Uruguayos y hasta ahí nomás, que para mi nos odian en secreto. Los demás? vinieron de la selva, o de los indios, palabras de nuestro excelentísimo ex presidente don alberto remisero fernández (?)

Skor: +0

9789. Revaldo,

Hermano cometí el tremendo error de aventarme un Francia Holanda y un chile perú en un solo día, no es sano

Skor: +0

9790. r-althor,

0-0, gracias dios por iluminarme y no ver este partido.

Skor: +0

9791. Efrain,

no imaginé empatar de esa forma

Skor: +0

9792. paul-gascoigne,

yo tampoco me imaginé el empate, chile estaba bailando a perú en el primer tiempo.

Skor: +0

9793. adri-de-mairita,

con esa defensa Argentina les va meter 4

Skor: +0

9794. El-Dragon,

confío que el partido de hoy va a estar más buenardo que el de chile y vamos señor kendri ven a racing porfavo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, subota 10:25

9795. G.andree20_05,

Pídale un préstamo al real Madrid, porque el niño ya firmó el contrato ahí Jajaja

Skor: +0

9796. adri-de-mairita,

Venezuela Ecuador. EL partido más duro para la Vinotinto en el grupo. Yo creo que va a ser muy parecido al de la eliminatoria en noviembre. Un empate para comenzar no estaría mal. La última vez que Venezuela y Ecuador se enfrentaron en Copa América, fue en 2011 y una victoria venezolana por la mínima.

Skor: +0

9797. el-soldadito-de-plomo,

en el partido de Bélgica contra Rumania, los belgas están siendo inmensamente superiores, pero Rumania responde mucho contraatacando. el arquero de Rumania sin duda es la figura, pero acaba de meter un gol lucacu al fin tras una jolla de asistencia de Kebin debrúin.

Skor: +0

9798. el-dios-cinderace,

para mi el partido mas duro como dice @adri es Venezuela ecuador puesto ke tengo nulas esperanzas en la selexión mexicana y Jamaica es una incócnita futbolística en un ratito empieza el mejor partido por mucho de el grupo b

Skor: +0

9799. El-Dragon,

expulsaron a valencia cuando ecuador estaba arrasando estrepitosamente a venezuela, dale kendri te toca convertirte en héroe!

Skor: +0

9800. Gilbert_Bougainvillea,

uf como tengo ganas de que Jamaica empiece a ultrajar. por ahora acá emocionado con el ecuador Venezuela antes de la umillación.

Skor: +0

9801. el-dios-cinderace,

por ke tanto odio a México?

Skor: +0

9802. El-Dragon,

tremendo partido, especialmente el primer tiempo. ya se va a destrabar el señor kendri

Skor: +0

9803. Arya_Stark,

Mufo a México, vamos que hoy México gana!

Skor: +0

9804. G.andree20_05,

Lo vi porque estaba aburrido, pero no me arrepiento de nada.
En esa línea de simplemente verlo, me sorprendió para bien Venezuela, y para mal ecuador. Aunque con eso de no ganar los últimos nueve partidos de copa América un poco era de esperarse.

Skor: +0

9805. el-dios-cinderace,

argentinos se van a tragar,su mufa Jamaica no sabe jugar con pelota de cuero solo con cocos juegan es un equipo chico que podemos reventar el culo a esos sin futbol

Skor: +0

9806. Gilbert_Bougainvillea,

cuando argentina alardea de sus capacidades futbolísticas queda muy bien. cuando méxico lo hace...

Skor: +0

9807. paul-gascoigne,

no te comfíes sinderace, nos están confiando a los jamaiquinos, no es la Jamaica de los 80. la leción de etson álvares es preocupante, el mejor del partido para mí.

Skor: +0

9808. el_brillante,

y bueno Jamaica está jugando mucho mejor que mexico, que hablas isaacremuslupin. espero y pierdan :V

Skor: +0

9809. El-Dragon,

la superpoderosa méxico de la que nadie esperaba nada, nada está haciendo.
editado la puta que los parió lo anló, soy un mufa tremendo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, nedelja 04:20

9810. Gilbert_Bougainvillea,

uf la puta madre, que manera de mufar hijo ded pu… no no es cierto dragoon te quiero.

Skor: +0

9996 poruka, 334 stranica:  1; 325 326327 328 329; 334 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog