nuevo hilo para futboleros

11054 poruka, 369 stranica:  1; 346 347348 349 350; 369 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

10411. El-Dragon,

no sé che, por ahí no es tan buena idea que jueguen los 2 porque el mediocampo perdería mucha velocidad

Skor: +0

10412. osky,

Al que quiero ver mas es a Garnacho, ese pendejo contra perú mostró que no se arruga cuando lo van a marcar entre 2 o 3

Skor: +0

10413. lelouch-vi-britannia,

mmm, no se che, a mi garnacho en la selección todavía no me termina de convencer, además no se si está preparado mentalmente para afrontar unas semis de copa américa, por otro lado, yo tampoco estoy de acuerdo con poner a ambos astros juntos, por la razón que ya expuso el compa dragón, siento que es 1 o el otro, además necesitamos un revulsivo de gerarquía para los segundos tiempos y creo que el fideo tranquilamente puede cumplir esa función

Skor: +0

10414. Rayo,

garnacho está tan loco que si mete el gol hace el siuu de cristiano y rompe la matrix.

Skor: +0

10415. El-enamorato-M5,

garnacho es normalito, no me convence: en el united la rompe porque el united está hecho mierda, eso es todo

Skor: +0

10416. Arya_Stark,

Che lo que pasa es que el bar se usa re mal creo yo. O sea sí cagó las cosas, pero más las personas, que el bar en sí, que sirve la verdad para aclarar ciertas dudas pero paráaaa loco no lo andés usando para detectar el outside milimétrico dejate de joder. Por cieeeerto, empiezo a brillar con un hipotético debate eterno dadidherrera y Ronald :D

Skor: +0

10417. r-althor,

ustedes eran muy chicos pero hoy hace 10 años, a esta hora, seguíamos sorpendidos de la sandunga hermosa que le pegó Alemania a Brasil en su propio mundial, en su casa y en semifinales. 4 goles en 6 minutos. Para mi, el último equipazo germano. Después de ahí para acá se derrumbó con el recambio.

Skor: +1

10418. El-enamorato-M5,

no me recordés esa Alemania, me dá tristeza saber que perdimos la final con gol de un tipo que solo entró para hacernos un gol y después nadie sabe de el

Skor: +0

10419. El_guerrero_del_arpa,

uy si, yo esa tarde gritava un gol de Alemania como si fuese de mi celección.

Skor: +0

10420. r-althor,

acá está, yo lo escuché con el relato de este señor, que me parece un pelotudo pero en su momento garpaba.

https://www.youtube.com/watch?v=O6GSU24ju8A

Skor: +0

10421. jesus_09,

NO MANCHEN QUÉ RÁPIDO SE VAN 10 AÑOS... YO ESE DÍA LO RECUERDO AÚN COMO SI FUERA AYER... ME ACUERDO QUE ESA TARDE LLEGUÉ A CASA COMO A ESO DE LAS 2:45... ALMORCÉ RAPIDITO PORQUE QUERÍA VER EL PARTIDITO, SIN IMAGINAR LA CATÁSTROFE QUE SE VENÍA... AL QUINTO GOL YO YA NO SABÍA SI REÍR O LLORAR... ME QUEDÉ COMO EN MODO PAUSA, O en estado de shock... nunca había presenciado algo así...

Skor: +0

10422. El-Dragon,

volvía de la escuela caminando con mi vieja y hermanos.
pasamos por una panadería que tenía una televisión y observamos que ya alemania iba ganando 1 a 0.
cuando llego a la casa (planta baja) mis abuelos lo estaban viendo en su televisión y el partido iba 2 a 0.
entonces cuando subo a la segunda planta que es donde vivo, prendo la tele y alemania mete el tercer gol, y así de rápido el cuarto.
era muy chico para descorchar un champagne, asique me tuve que conformar con un café con leche y los churros rellenos de la panadería.
ese día fui muy feliz, pero en ese momento no imaginé que podría serlo aún más al día siguiente.

Skor: +0

10423. CREADOR,

Y la felicidad les duró hasta el 13 de julio? pregunto.

Skor: +0

10424. El-Dragon,

sudáfrica 2010 fue mi primer acercamiento al fulbo.
ni la liga argentina, ni un partido de racing, sinó la selección jugando en sudáfrica.
en el mensaje 3058 de este hilo, cuento completamente sobrepuesto por la manija y euforia mundialista de catar, mi historia y traumas consumiendo este deporte.
en ese mensaje cuento que no tenía nada de esperanza en la selección argentina durante brasil 2014. con tremendo equipo empomatrómico creí que igual no se iba a poder.
la paliza estrepitosa que nos dio alemania cuando yo comensaba a introducirme en el fulbo me dejó todo ese tiempo traumatizado con alemania, y una parte de mí siempre sentía que sin importar lo que iba a pasar, incluso con tremendo equipardo con el mejor jugador de la galaxia terminaríamos eliminados de igual forma.
asique cuando terminó el partido contra ´países bajos y mi madre, mis hermanos y yo nos abrazamos, pude finalmente entender que sí se podía y no todo se quedaba en el pasado y volver a tener esperanza.
ajsjsjsjsjsjsjsj qué tipo pelotudo este dragon, dijo que estaba traumatizado con alemania, que lo superó y 4 días después volvió a perder contra alemania aklñsdflkjslfasdjklasdfjkldkl no puede ser más pendejo.
y así fue querido lector, en ese momento luego de perder contra alemania yo no estuve tan triste como sí he oído en la historia de otros aquí. incluso habiendo perdido, mi espíritu del fulbo viendo a la selección se había restaurado.
sí, después vinieron años aún más dolorosos con la selección, pero eso ya está más detallado en el mensaje 3058.
me da algo de vergüenza porque cuando redacté eso viví practicamente desde marzo de aquel año hassta diciembre con una euforia estrepitosa, quien leía este hilo y el exprésate en aquellos tiempos lo recordará. asique ese mensaje es el producto de mi euforia descarriada y mis emociones experimentando el fulbo

Skor: +0

10425. Rayo,

creo que para muchos de la era 2000 nuestro acercamiento al fútbol fue en Sudáfrica 2010, ya algunos estamos loquitos y nos vemos partidos del 2006, 2002 o de más atrás. pero fue un lindo mundial a lo que puedo recordar sin ver partidos. bueno, en mi país local seguía al américa pero no me enganché bien bien hasta ese primer partido inagural, recuerdo que paramos toda la escuela para verlo.

Skor: +0

10426. jesus_09,

el mío fue Alemania 2006... argentina como siempre le rompió el orto a méxico… YO TENÍA 8 AÑOS...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane jesus_09, 9 Jul 2024 17:08:38

10427. david-herrera,

mi primer mundial fue el de Francia de 1998 y acercamiento al fútbol, desde el año, 1996

Skor: +0

10428. el-canario,

yo a ver... mi acercamiento real del fútbol no fue en Sudáfrica 2010, pues tenía 9 años, y pensaba más en hacer el subnormal que en lo que daban por la tele. sí es cierto que recuerdo que todo el lugar tembló cuando marcó España, pero yo como era tan imbécil no sabía qué era el fútbol (más o menos). al caso. mi acercamiento real del fútbol fue cuando se jugó aquella copa del rey (2012, 2013). en ese momento volví a creer. no le ganábamos al real Madrid desde el puto año 1998, ningún partido ganado desde hace 14 años contra esa gente. cuando miranda marcó al 2 a 1. exploté, explotamos todos, bajé a casa del abuelo a celebrar que en ese día todabía estaba entre nosotros, estuve toda la noche de juerga estuve 2 días sin parar, no dejaba de ponerme repeticiones del gol una y otra vez durante una semana, ahí empecé a ver lo bonito que era el fútbol (a veces, cuando no está manchado por la corrupción. ) y nada, esa es mi historia.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-canario, 9 Jul 2024 12:51:34

10429. osky,

Hoy se pica

Skor: +0

10430. Reva,

Mundial 2014, sigo siendo joven. Pero mi papá me dijo que en el 2009 celebré el gol de Iniesta contra el Chelsea.

Skor: +0

10431. LaDiosaAurora,

Si bien soy de los 90 mi verdadero acercamiento al fútbol (o por lo menos lo que marcó mis inicios en prestarle más atención y demás cosas) fue una final en el 2012 entre mi querido ciclón y nuestro archirrival Olimpia, donde uno de los goles que metió cerro lo grité como si no hubiera mañana. Igual ya algún destello de atención le ponía en Sudáfrica 2010, el último mundial donde mi querida selección participó y no llegó más lejos por el nunca olvidado penal errado del takuara Cardozo (hoy en día jugador vigente aún) así que bueno, ya que contaron su historia me animé a contarla también y si bien hasta ahora considero que no entiendo el deporte en su totalidad, al menos tema táctico y compañía, pero lo disfruto tantísimo que es una de las cosas que agradezco mucho a mi papá, el haberme inculcado tal vez sin querer, la pasión por este hermoso deporte. Digo sin querer porque a lo mejor no estaba en sus planes hacer a su única hija fanática de un deporte mayoritario para hombres jajaja, pero ahora seguro está contento porque soy la única con la que puede comentar cosas de fútbol. Y por cierto hoy vuelve, ya se extrañaba! Desde las 3 que nadie moleste xD, semifinales en 2 continentes! 🥳⚽❤️

Skor: +0

10432. Woss,

yo vi ese mundial. el 2014 que goleada tan histórica.

Skor: +0

10433. El-Dragon,

buenos días amiguitos. el día de hoy en radio pitusas vamos a tener un plato de entrada, españa contra francia.
justo cuando termine ese partido estrepitoso, vamos a tener un intermedio para pasar el rato. transmitiremos un partido amistoso entre river plate y millonarios de colombia.
y finalmente, el plato potente. como es lógico, pasaremos a lo último el partido del campeón del universo contra canadá, los esperamos!

Skor: +0

10434. el-naranjo-mecanico,

canario estás re joven! creí que eras un treintañero men
Mis primeros acercamientos con el fútbol, ya que tocaron el tema, fueron con el Cali, a mis 5 añitos allá´en el 2007, que me gustaba mucho el uniforme verdiblanco. las eliminatorias para el mundial de 2010 también, porque yo no podía entender cómo era posible que Colombia perdiese con Perú o Venezuela, en serio, eso me turbaba. Mi hermano amaba el uniforme de Argentina, de la camiseta azul con blanco y la pantaloneta negra, nos compraron ese uniforme obviamente no el original, y empezamos a hacerle fuerza a Argentina en el 2010. Recuerdo la canción de cocacola, Ricardo Jorge y la de Shakira, buenísimo mundial. Los partidos que más recuerdo, a pesar de que tenía 7 añitos, fueron los de Uruguay Gana, penales, Argentina Alemania, barrida total por Muller, y la final, que odié que la hubiese ganado España, no sé por qué.
En 2011 América se va para la b, Colombia inició bien las clasificatorias y bueno, ya me metí de lleno en el mundo futbolero.

Skor: +0

10435. soldado-imperial,

Mi primer mundial fue el de Francia 98 qaunque el del 20202 ya lo lllegue a mirar todo, mi primer CONFEDERACIONES fue la del 99 Cuando México le pudo ganar a Brasil 4 a 3 en un gran partido en el estadio Azteca, mi primer copa America fue la del 2001 creo.

Skor: +0

10436. r-althor,

2005 mme hice hincha del único campeón de la ciudad por un familiar, y el primer partido que miré lo perdimos 4 a 0. Me puse triste y me dijeron bueno el domingo que viene tienen otro partido ahí van a ganar, tuki perdimos 2 a 1, dame el más yeta.
Alemania 2006 mi primer mundial, me acuerdo la propaganda de Quilmes con la canción de ataque77. Pocos partidos por que tenía 7 años, los de arg, el de Portugal en octavos, las semis y la final.
En el 2002 tenía 3 años y me contaron que mi viejo me despertaba a ver los partidos a la madrugada pero que obviamente me quedaba dormido.

Skor: +0

10437. soldado-imperial,

Yo igual la liga mexicana la empezé haber en el 97 cuando tenía 9 años pero era uno que otro partido, no le iba a ni uno, solo la miraba, ya en el 2000 le empezé ir a Cruz Azul por un amigo que me empezó a motivar a irle y ya en el 2001 en la copa Livertadores por el gran torneo que dio fue cuando al final me dicidí al final irle por completo y que iba hacer y hasta hora es mi equipo, tengo varias cosas de Cruz Azul, una de ellas es una camiseta firmada por cada jugador de esos tiempos del 2001 que me la llego a conseguir uno de mis hermanos, no recuerdo de que jugador era pero creo que fue la de Palencia.

Skor: +0

10438. FrancoColapinto,

2015 me hice hincha de river por decir que era de algún equipo, pero recién en 2021, en las semifinales de Argentina contra Colombia fue que me enganché con el fulbo. Ahí empezé a mirar los partidos de river, pero antes de eso los partidos de river que miraba eran contra boca y porque me invitaban a verlos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane FrancoColapinto, 9 Jul 2024 19:55:49

10439. ermac,

en 2007 mi hermano me hacía ver los partidos de talleres, pero no fue hasta el 2013 que me metí de lleno a disfrutar de los partidos.

Skor: +0

10440. G.andree20_05,

❌ Debido a los idas y vueltas en la negociación por Adam Bareiro, River desiste de contratarlo.

Ahora sí pase caído.
Hoy juega River y luego la Argentina, y ahora veo esta noticia.
Hasta ahora todo va bien! me alegro que este tipo no venga a mi querido equipo.

Skor: +0

11054 poruka, 369 stranica:  1; 346 347348 349 350; 369 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog