nuevo hilo para futboleros

11054 poruka, 369 stranica:  1; 354 355356 357 358; 369 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

10651. Woss,

esto no puede ser, pirobos gringos.

Skor: +0

10652. r-althor,

yo no creo que arranque y 30 eh.

Skor: +0

10653. el-dios-cinderace,

lo van a poner 15 min mas

Skor: +0

10654. r-althor,

tampoco creo que arranque y 45. Si tienen que hacer la entrada en calor no dura 15 minutos. Para mi va a arrancar y 30, pero de la siguiente hora.

Skor: +0

10655. Efrain,

Más allá del retraso, no sean contajiados con el alto hego argentino, hermanos colombianos

Skor: +0

10656. Woss,

cállate efrain vamos a perder por tu culpa, y

Skor: +0

10657. Arcadian,

quémenla, digo, quémenlo.

Skor: +0

10658. Efrain,

Editado, vamos argentina aprovechen eso. Y según noticia de último minuto, el partido empieza a las 8 15 hora peruana

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Efrain, 15 Jul 2024 02:55:28

10659. Arcadian,

putamadre, alguien que sea helper y le ponga una sinta almenos hasta que se acave el partido.
por su culpa esto terminará en empate. jajaja.

Skor: +0

10660. Woss,

alguien lo banea por una hora y media, gracias.

Skor: +0

10661. Efrain,

quiero penales eternos

Skor: +0

10662. r-althor,

bueno, aparentemente 22:20 y 20:20. Dije y 30... creo q tan mal no estaba.

Skor: +0

10663. Efrain,

y se lesiona Messi...

Skor: +0

10664. Reva,

es emprecionante esto, procede a recuperarse

Skor: +0

10665. Efrain,

Esta historia ya la vi antes, cuando argentina jugó con chile

Skor: +0

10666. Emil-Solerian,

ese argentina España va a ser un señor partido

Skor: +0

10667. Efrain,

eso les pasa por ponerse orgullosos colombianos

Skor: +0

10668. FrancoColapinto,

asdlfkjlfjlksdaljklfalkjflñasdñkfljlñjklñsdfkljñdsklfkljñsadñfjfjdfjdfjdfjklwekljfkjdfjdfñlkjeñrjñkwermf.ñkmsdjflñjñadkjlñfñjlñkaseñdfkjlñwejkñlrñkjldflñkaedfklñjewñlkrjweqlñkfjaefdasfjkadslkjflkljweñjlkrñjklñwefñjklweñqjfkjklñasdjkflñakljñsdñfñjkladñlkjjkñlarklñjsjkrñlñañkldsjñrjñklafdkñjlñlñkjasdf

Skor: +0

10669. r-althor,

vení vení vení sacale una foto, se vuelven a su casa con el culo roto.

Skor: +0

10670. El-Dragon,

nunca he podido llorar por fulbo, ni en derrotas ni victorias.
y porsupuesto que esta no es ninguna excepción. estoy muy feliz me alegra que lauti haya podido a ser clave luego de su poca participación en catar. se viene españa!

Skor: +0

10671. el-dios-cinderace,

felicidades banda en verdad felicidades buen partido y ke gran partido dio Colombia pero no les alcansó

Skor: +0

10672. ermac,

amigo, te juro que estaba re cagado. la selección colombiana es un equipo formidable, mereció llegar hasta donde llegó, mis sinceras felicitaciones. no tengo gargantas ni ojos de tanto gritar y llorar. momentos duros en el país, y el fútbol nos hace sonreír, festejar y llorar. vamos argentina de mi corazón, título merecido, dejaron todo en cuerpo y alma. no me importa nada ahora mismo, solo festejar este gran título y decir. Gracias argentina, Gracias fútbol.

Skor: +0

10673. FrancoColapinto,

bien Colombia, la pelearon hasta el final. más allá de los incidentes antes del partido, fue una final hermosa. felicidades y Arriba la celeste y blanca la concha de la lora!

Skor: +0

10674. r-althor,

na, fuera de joda.
Dignísimo Colombia, creo que nos hizo sufrir más que Ecuador incluso. Llegaron hasta donde llegaron por algo. No es casualidad.
Pero al fútbol no hay con qué darle.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 15 Jul 2024 06:22:38

10675. Sam_Cortland,

baneen a Efraín, por favor. puta madre.

Skor: +0

10676. mystery,

Felicidades arg. No vi el partido pero supongo que por la duración del partido estuvo muy reñido.

Skor: +0

10677. r-althor,

en realidad arrancó 80 minutos tarde. O sea si, duró algo de 2 horas con 40 minutos, sin contar el tiempo que estuvo demorado, que fue por incidentes en el estadio en la entrada.

Skor: +0

10678. luffy,

te perdono todo efrain

Skor: +0

10679. FrancoColapinto,

efrain como te quiero

Skor: +0

10680. r-althor,

yo no se si esto debería ir acá, tampoco tengo 50 años y esta selección hace años que ya no nos debe nada. Pero cada vez que gana un título me arregla un poco más el alma.
Sufrí la eliminación del 2006 en el mundial, a mi mente no entraba la idea de que Argentina podía quedar eliminada, no era algo posible. La copa América del 2007 fue un golpazo tremendo, pensé que ya éramos campeones, en la del 2004 era muy chico y no me acuerdo. La seguidilla del 2014, 15 y 16. Esa última terminé tirado en el patio de casa llorando. No podía entender por qué perdíamos tanto. Qué estábamos haciendo mal. Si éramos nosotros, si eran ellos, si teníamos que mejorar como país, la ideosincrasia, si quizá era tiempo para algunos, no se. Esos planteos que te hacés cuando sentís que se haga lo que se haga no se da. Por ahí simplemente no estábamos destinados a ganar nada e íbamos a morir así, como el benfica en Europa, como un club que siempre iba a rozar la gloria con la punta de los dedos y se le iba a escapar, como si corriéramos detrás de un objeto que, a punto de alcanzarlo, nos sacara aún más ventaja que antes.
De rusia 2018 no puedo hablar, sabíamos en el fondo que iba a pasar. Después vino lo que vino y voy a ser sincero, a la finalísima no le doy tal vez la importancia que merece. En el 2022, como si fuera el cierre de un ciclo, también terminé llorando tirado en el piso de casa, esta vez en la pieza de mi viejo. Mitad riendo y mitad llorando.
Este post no es para resaltar lo que genera algo que para muchos son 22 tipos corriendo atrás de una pelota, ni para explicarles lo que pasaba hace algunos años, mucho menos para vanagloriarme de lo actual. Necesitaba desahogarme y, si bien se que a nadie le importa, expresar lo que significa al menos para mi este título, indpendientemente desde la alegría y la dicha de poder ver otra vez campeonar a mi país. No lo voy a negar. Mientras recordaba esto se me vinieron algunas lágrimas.

Skor: +2

Poslednja izmena od strane r-althor, 15 Jul 2024 06:37:31

11054 poruka, 369 stranica:  1; 354 355356 357 358; 369 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog