nuevo hilo para futboleros

11111 poruka, 371 stranica:  1; 48 4950 51 52; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

1471. r-althor,

no, Chile bajó muchísimo en cuanto a hace unos años, no están primeros, de momento octavos, afuera del mundial. Buena noticia igual, están tan abajo que los tapó el mar. Digo, que los tapó un poco el hacer las cosas mal en algunos aspectos. Maldito autocorrector ;)

Skor: +0

1472. el-dios-cinderace,

el caso de chile es muy particular cren que con esa jeneración van a clasificar,pero lo único ke hasen es seguir hasiendo el ridículo ya pasaron su pico alto nesesita chile nuevos y mejores jugadores si quiere yegar al mundial así no va a ir al mundial

Skor: +0

1473. el_brillante ,

uf y méxico no iría en comebol al mundial. :V. por otra parte, hoy le dio un baile el bayer munich al barza jajajaja

Skor: +0

1474. Ronald-Weasley,

Siiiii señores, comenzó la Huefa champions lig 2021-2022, la mejor competición a nivel de clubes del mundo. No sorprende la victoria del Baller sobre el Barsa 3 a 0, creo que es la diferencia que en estos momentos existe entre ambos clubes. Sin embargo Sevilla y Manchester Hunited si arrancan con un resultado negativo, el primero sin poder pasar de un empate a uno, aunque hay que resaltar que tuvo que jugar parte del partido con un jugador menos, y que le pitaron 3 penales en contra, y el Hunited que pierde 2 a 1 increíblemente, aunque también tuvo a un jugador de menos en su partido. Primer triunfo para la vekia señora en esta temporada, 3 a 0 ganó su juego, y esperemos que sea un golpe de ánimo para mejorar sus futuras prestaciones. Y el actual campeón Chelsi venció 1 gol por 0, sin dar una gran demostración. El campeón de la liga francesa y el equipo alemán empataron sin goles, y estos fueron todos los resultados de la primera fecha. Hoy veremos el debut del Real Madrid ante el Inter de Milan, el debut del psg, Manchester city, y otros equipos con mucho cartel en la competición.

Skor: +0

1475. fruitsec,

Por completar la participación de los equipos españoles, el Villarreal (actual campeón de la Europa League) empató a 2 contra la Atalanta.

Skor: +0

1476. el_brillante ,

la europa league y la conference league también serán buenos torneos. sería genial que al final de los 3 torneos, se jueguen una triangular entre el campeón de la champions, europa y la conference, un partido único en un solo sede

Skor: +0

1477. fruitsec,

En cuanto al resto de los equipos españoles, el Real Madrid ganó con un gol en el último minuto y el Atlético de Madrid empató.

Skor: +0

1478. el-dios-cinderace,

los equipos españoles son reyeno ya no son lo que eran antes el ganador de esta champions será valler y otro que ayer dio un partidaso fue el liverpool contra el milan

Skor: +0

1479. Ronald-Weasley,

Pues yo no lo tengo tan claro. Creo que habrá una lucha encarnizada por este título de la champions, y si bien el baller tiene muchas obciones, también veo al City entre los favoritos, al actual campeón Chelsi, al reforzado Psg, al Manchester Hunited que cuenta en sus filas con mister champions,, y nunca se puede dejar de mencionar al rey de las competiciones europea, el Real Madrid Club de fútbol, que ya el año pasado avanzó hasta semifinales. Será muy emocionante ver la pelea por el triunfo, y tendremos excelentes partidos en la temporada.

Skor: +0

1480. Paulgascoigne,

perdió mi manyu pero los inchas estaremos apollando. y espero que los hooligans de la red armi lo hagan también. y asumasarutovy. valla que le rovan a brasil. y balla que les regalaron 5 copas del mundo. si como no.

Skor: +0

1481. bartolomeo ,

lo digo aquí y ahora. tantas estrellas en un equipo ocasionará un conflicto de intereses, así que el psg será, ami parecer, el mayor fracaso

Skor: +0

1482. Paulgascoigne,

DE ACUERDO CON SAMUÉL

Skor: +0

1483. Ronald-Weasley,

Comparto el criterio expresado por los usuarios anteriores, pero igual señores, hay que darle el veneficio de la duda. Porque donde lleguen a coordinarse y a hacer un tinwor, hay mamacita.

Skor: +0

1484. spotify ,

histórica derrota del manchester united, en serio fue épico.
El paris que no es un equipo, sino un conjunto de invidualidades, y el Manchester City haciendo sus partidos típicos llenos e goles, aunque del medio para a tras están un poco flojos, y más resaltando los buenos defensores que tienen.

Skor: +0

1485. Paulgascoigne,

velez ganó 1 a 0 hoy contra sarmiento

Skor: +0

1486. jg0308,

Muchos critican a lascelecciones de oootros lados pero las suyas estan peores xdd

Skor: +0

1487. el-soldadito-de-plomo ,

el barsa anda muy mal, ya le andan buscando substituto a coeman y ni siquiera pudieron ganarle a un equipo tan pequeño como el cádis. depay o como se escriba, tuvo opciones claras de gol, pero las desaprobechó.

Skor: +0

1488. rabiosogurubashi ,

ai que aclarar que el barsa : a perdido una de : las figuras mas istóricas ablamos de LEONEL MESI

Skor: +0

1489. Paulgascoigne,

hola, todos os que vemos la liga méxicana sabemos que hay un portero que está destacando mucho pero no ha sido comvocado para mi trí, si, hablo de carlos asevedo el portero de mi equipo y creo que tiene la talla para ser el portero suplente de la selección

Skor: +0

1490. jg0308,

Hay varios porteros, ddeben de hacer mabios deporteros en la celección mexicana, igual Esta Jurado que a demostrado ser muy buen portero, Acebedo igual lo es y otro portero joven es Oscar Gimenez, en México sobran porteros buenos.

Skor: +0

1491. el-dios-cinderace,

si hay buenos porteros en méxico pero los que an mensionado no an madurado el fuerte y eso por que es el capitán de la selexión es ochoa

Skor: +0

1492. Rayo.bgtr ,

no tiene nada que ver que no hayan madurado con que ochoa sea el líder indiscutible del arcto del tri. que igual, mucho tiempo y ya no queda para que eso sea así. supongo yo que una copa del mundo, una copa oro y se acabó.

Skor: +0

1493. el-dios-cinderace,

y pasando al tema de la champeons que les pareció la jornada de hoy? que les paresió el ridiculaso de el real madrid,yel golaso de la pulga?

Skor: +0

1494. spotify ,

hoy desconocí al city. El aleti mmm dejó que esear, al de mi querido real Madrid no lo pude ver.

Skor: +0

1495. el_brillante ,

real madrid 1 2 sherif tiraspol del país de tramistría jajajaja fue un partidazo

Skor: +0

1496. EFRAIN ,

El manchester city le ganó a las justas al billarreal 2-1 con un gol de últmio minuto de cristiano ronaldo y benfica ha goleado 3-0

Skor: +0

1497. Emil-Solerian,

era el united, efrain

Skor: +0

1498. EFRAIN ,

gracias por la corrección, y hoy se escoje al segundo semifinalista de la copa libertadores entre el barcelona de ecuador(de local) y el flamengo de visitante)). El primero es palmeiras, quien se enfrentará al ganador de hoy en la final

Skor: +0

1499. spotify ,

gran copa la que está haciendo el equipo de moldabia que no es de moldabia.

Skor: +0

1500. el-dios-cinderace,

y como vieron al farselona hoy caer frente al vemfica jaja de risa no cren?jajajajajaja farselona equipo muerto

Skor: +0

11111 poruka, 371 stranica:  1; 48 4950 51 52; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog