nuevo hilo para futboleros

11112 poruka, 371 stranica:  1; 57 5859 60 61; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

1741. el_brillante ,

yo igual soy del alcoyano desde que nací. jajaj eso suena a canción

Skor: +0

1742. ivan1985,

el año pasado, con Zidane, el Alcoyano ganó al madrid en la prórroga por la mínima. Dudo mucho, que este año con Ancelotti, vaya a ganar el Alcoyano.

Skor: +0

1743. el-dios-cinderace,

recuerden era otro madrid era un madrid que nos desepsionava bastante aora no creo ke eso pase

Skor: +0

1744. el-soldadito-de-plomo ,

lo que me llama la atención es que en algunas ligas se están jugando los partidos normalmente. pero en la premier league casi todos los partidos de hoy se cancelaron, como el de manchester united contra brigton, west ham contra norwich, aston billa contra burley, solo por mencionar algunos, devido a la nueva variante del covid. pero otros partidos en las diferentes ligas se juegan como si nada, un gran ejemplo es la bundesliga o la liga española. a qué se deve esto? seguramente el comité de la liga no quiere tener precaución.... Que opinan ustedes al respecto.

Skor: +0

1745. Ayoub,

porque cada país tiene contajios distintos, antes de tirar críticas mira los contajios por país jajaja, no todos los países son iguales, al igual que no todos tienen la misma sanidad, por ejemplo en alemania y reino unido están peór que españa e italia por poner ejemplo, almenos así era la última que lo miré.

Skor: +0

1746. Rayo.bgtr ,

y yo que creí que eso era obvio...

Skor: +0

1747. Ayoub,

same, jajaja

Skor: +0

1748. el_brillante ,

en alemania están jugando sin público desde hace algunos meses atrás. para previnir contagios y eso

Skor: +0

1749. gatia ,

Que rápido criticamos a la liga, cuando en épocas anteriores la Premier League era de las menos precavidas, en cuanto a la liga española, si se empiezan a tomar precauciones, lo que sucede es que en España los contagios ni se acercan a los de Alemania Holanda Austria o la misma Inglaterra, además no es la liga quien se encarga de cancelar las actividades, quien manda a cerrar actividades al menos aquí es el gobierno español, y supongo que también en los otros países, quiero decir, la liga mientras no le manden cerrar no va a cerrar, va a tomar normas, tomará precauciones, pero la liga aquí no es quien maneja ni los aforos, tampoco es quien decide si se jugará con o sin público, y tampoco es quien se encarga de lo ya mencionado, aforo, normas de mascarillas etc., eso si queda a cargo de los gobiernos autonómicos y del ejecutivo central, por el cual tampoco conviene culpar a la liga la liga así que toma sus precauciones, las que están en su mano. supongo que puede aconsejar a los equipos reducir el aforo, pero mientras los expertos de sanidad no hayan dicho nada, la liga tampoco se va a perjudicar asimismo, así es el negocio señores, en Inglaterra supongo que si cierran partidos o se reduce el aforo debe ser por orden de Boris Johnson, me imagino o por orden de expertos de sanidad. Aquí en España no estamos tan mal como para eso. Y en la Bundesliga se juega sin público, lo cual sería una gran opción, porque a ver ahora, como hacen los ingleses para reponer todos los partidos que han cancelado, han sido reemplazados perdón quiero decir aplazados? O cancelados.

Porque se han sido aplazados a ver en qué fecha los ponen teniendo en cuenta el apretado calendario que hay y sobre todo el de los ingleses donde muchos equipos están en Champions Europa League etc..

Skor: +0

1750. el-dios-cinderace,

volver a parar el futgol por el vichito otravez noooo! pero en inglaterra y en la premier cuando son fechas fifa,tienen no se como decirlo si es paranolla o precausión de no mandar a sus selexionados a su respectiva combocatoria españa no está tan mal por eso no se an serrado las puertas de el estadio

Skor: +0

1751. el_brillante ,

hoy empató madrid real con el cádiz. uf y ayer ganó el barza 3-2 a elche. mi querido elche

Skor: +0

1752. Ronald-Weasley,

La racha del Real Madrid topa con el muro del Cádiz
El líder somete sin gol a los andaluces y da algo de tregua a sus perseguidores
El Real Madrid se dejó dos puntos (0-0) este domingo ante el Cádiz en la jornada 18 de LaLiga Santander celebrada en el Santiago Bernabéu, un monólogo del líder pero sin gol para seguir su racha, dando algo de vida a sus perseguidores en la tabla.
El equipo de Carlo Ancelotti llegaba con 10 victorias seguidas, siete en Liga, pero el ejercicio defensivo del Cádiz logró sumar un punto en el Bernabéu, que no le saca del descenso pero le recuerda su seña de identidad con Álvaro Cervera. El Madrid lo hizo mejor en el segundo tiempo, pero le faltó lo más importante.
Así, los blancos se quedan con 43 puntos, por los 37 del Sevilla con un partido menos, y muy lejos seguirán Atlético (29) y Barcelona (27), también con un partido pendiente ambos. En una semana marcada por seis bajas por coronavirus, la más sensible quizá la de Modric, el Madrid topó con un muro y Ledesma bajo palos.
El Cádiz lo tenía claro y lo hizo a la perfección. El broche amarillo hubiera sido cazar una de las pocas contras que tuvo y llevarse el premio gordo. Negredo en el minuto 74 la tuvo muy clara. Pese a la desesperación de jugar contra un equipo muy encerrado, el Madrid no lo dejó de intentar, con Benzema encargado de repartir juego y Vinicius, Hazard o Kroos buscando al galo.
El brasileño la tuvo a los 7 minutos, en una pérdida visitante en la salida. No se permitió más despistes el equipo de Cervera, y al Madrid le faltó algo de velocidad en los pases para generar más peligro en el primer acto. Vinicius y Benzema se encontraron bien pero fue el disparo lejano el recurso blanco.
Valverde pudo sorprender así, pero Ledesma estuvo atento. El Cádiz buscó al Choco Lozano, en solitario buscando aguantar el balón con poco éxito y encima lesionado al borde del descanso. Su puesto lo ocupó Negredo y, perdida la velocidad los visitantes y la vuelta de tuerca local, los de Cervera sufrieron más en el segundo tiempo.
Al primer toque se movió el ataque del Madrid y Ledesma empezó a tener trabajo. Hazard lo hizo con Benzema y también con Vinicius, dejando el belga buenas sensaciones en su reaparición en el once aunque aún lejos del jugador que fue en el Chelsea. También tuvo Hazard un remate forzado buscando el desmarque que vio Kroos, pero la tela de araña amarilla permitía poco.
A los de Ancelotti le duraron más las buenas intenciones que en el inicio del partido y el asedio parecía estar encaminado al gol. En medio del monólogo local, una carrera de Sobrino y el pase a Negredo estuvo a pocos centímetros de una nueva campanada del Cádiz como la pasada temporada en Valdebebas (0-1).
Los de Cervera tuvieron una contra más sin remate y el partido murió en el área andaluza. El Madrid fue incapaz de romper el muro, sabiendo al menos que tiene colchón para permitirse un desliz. Jovic fue la opción desde el banquillo, sin Asensio, Rodrygo o Bale por la COVID también, y el Bernabéu despidió hasta 2022 a su equipo con la frustración de un Cádiz infranqueable otra vez en la capital.

Skor: +0

1753. gatia ,

el cádiz tiene mérito enserio, osea, es el único equipo que es capaz de jugar así, y sacar un empate, un trabajo defensivo brutal. tácticamente muy ordenados, con buenos marcajes, ya le ganaron al Madrid el año pasado, y este años sacan un empate de un Bernabeu casi invicto. Y hablamos de un equipo en descenso, recién ascendido, un gran entrenador, álbaro Cerbera, el madrid hizo un gran partido, merecido de una goleada, pero denuebo gran partido defensivo del cádiz, la verdad una gran jornada para el barça :), ganamos, perdió el que marcca puestos champions, y empata el líder, asdñlkfasdfñlkj, grande el sevilla y el Cádiz gigigigigi. Por cierto un gran nueve parece que tiene el barça, Ferran jutgla, 2 partidos, 3 goles, aunque uno anulado, y barias ocasiones claras.

Skor: +0

1754. el_brillante ,

el barza tiene 27 puntos?

Skor: +0

1755. gatia ,

sipi, está a 3 de champions, si hubiese ganao el atlético pos se pondría a 6, pero commo el atlético perdió, podemos entrar a plaza cuarta siempre que ganemos contra el sevilla, que pf nose, lo veo... complicado xd. pero bueno, al menos ya no estamos a 10 de la cuarta plaza sdfñlkkjasñflkjd.

Skor: +0

1756. fruitsec,

Ayer se jugaron 2 partidos que quedaban pendientes: Villarreal 5 Alavés 2 y Sevilla 1 Barça 1.

El Villarreal jugó muy bien el primer y el último tramo del partido, pero en el medio se relajó y de ahí los dos goles en contra.

En el partido entre el Sevilla y el Barça los dos goles llegaron en la pirmera parte. En la segunda, el equipo catalán no fue capaz de aprovechar que los locales se quedaron con un jugador menos.

Skor: +0

1757. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajaja jajajajajajaja me da risa el barselona y su afición ilusa que cre ke van a calificar a champions mediocres!

Skor: +0

1758. gatia ,

dios mío, joder, que mal se explican acá las cosas, miren voy a hacer una cosa, voy a hacerles el resumen del partido vale?
Algo así como lo que haace ronald, para que veamos lo mal que ha jugado el barça... que se noten las comillas, y lo justo y limpio que fuue el arvitraje... denuevo que se noten las comillas, a y no nos olvidemos, de que para nada el baarça jugó casi sin delantero de la primera plantilla, por lo cual no pudo jugar con us mejores jugadores ya que son del filial y hay una norma, pero bueno mira, no voy a perrder el tiempo con explicar lo ya explicado mil y una veces, y llle damos con el informe, iré haciendo anotaciones, que son mi opinión. pd: que se noten las comillas en lo anterior, rofl.
Pondré solo lo importante, no voy a detallar tanto.
Partido disputado en la ciudad hispalense, en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán, en el barrio de Nervión.
El argentino Gómez adelantó a los hispalenses en su primer y único remate a puerta, durante el partido completo.
Trás múltiples córners a favor del barça, llegó el gol del empate por un buen centro de Usman alias dembo, y un gran salto y cabeceo de el uruguayo Ronald Araujo que arrancaba de lateral derecho, por la falta de laterales.
Trás finalizar la primera parte, el Sevilla arrancó un poco mejor, y no mejor que los catalanes, sino, mejor que como habían estado anteriormente, igualados con los catalanes, aunque trás unos minutos buenos del Sevilla, el barça volvió a empezar a tomar el domiño del balón, en un cuerpeo de JOrdy Alva en disputa de balón con el gran Juls counde, el joven Juls cometió un grave herror, cayendo en la inteligente trampa del veterano, y lanzó el balón frente al rostro y hombro de Jordy alva, lo cual es roja directa y clara según el árbitro, y según medios sevillistas e inclusibe el mismo entrenador y el mismo jugador.
En ese momento, el Sevilla pasó a jugar a las faltas, a tratar de ensuciar el juego, huvo juego parado durante 10 minutos y después el barcelona tomó totalmente el control del partido, el Sevilla conntinuó como podía, jugando a la defensiva y a las faltitas. Cosa entendible ya que jugaban con uno menos,
la falta de pegada, y de jugadorres como Ansufati o Menfis Depay, castigó a los de xavi, que compitieron muy muy bien plantando cara y dominando en la mayoría del partido al segundo equipo en la clasificación de la liga, el Sevilla.
Con 23 remates del barça y 5 entre palos, mientras que 7 remates del Sevilla y solo unoo entre palos, que fue un gran remate, por lo cual un gran gol. La gran defensa y a la vez la forma que usó el Sevilla para detener el partido, hizo que durante esa 30 hora, fuese acoso total del barça, aunque no llegó el gol.
3 amarillas para los catalanes, 2 para los Hispalenses.
La posesión fue de el equipo de Xavi con un 54 por ciento.
Devido a la normatiba que impide que jueguen menos de 7 profesionales en el primer equipo, xavi no pudo jugar con Jutglá, Gavi, Nico y Abde, lo cual habría sido lo mejor para el barça, ya que Nicolás González tiene pisada y gol.
Jugó con Gavi abde y Jutglá, pero por desgracia nico no pudo, se espera que en invierno se pueda inscribir a alguno con ficha profesional, para almenos poder jugar con esos jugadores, que son de lo mejor que hay en el barça en jóvenes y incluso en veteranos y en general.
Las anotaciones que he hecho no son las mías, son mezcla de diferentes medios españoles y bla bla bla.
Así que ahora si mi opinión:

  1. El arvitraje ha sido penoso:
  2. La roja fue clara menos mal la sacó, pero les explico esto, hubo no se cuantas entradas del sevilla, que deverían haver sido amarilla según todos los medios incluso sevillistas, mientras que a la primera faltita amarilla a buskets, amarilla a abde, etc, osea...
    Y yo creo sinseramentte que, si esas amarillas se hubiesen pitado, el sevilla no habría defendido como defendió haciendo faltas y entradas.
    Y si lo hace, habría quedado con 9 jugadores en ves de con 10.
  3. El domiño del barça, la presión que ha hecho, a sometido en gran parte del partido al Sevilla, excepto ocasiones puntuales y aisladas, por ejemplo el córner, el Sevilla no jugó mal, inició muy bien inició tal cual como en madrid, jugando el balón, pero se vió sorprendido con una alta presión del barça que le robó al Sevilla el balón, y repito, el Sevilla es el segundo clasificado a 5 puntos del líder, y equipo que le plantó mucha cara al Real.
  4. En resumen mi opinión:
    Los catalanes no es, no pudieron contra el Sevilla con diez, noono mi amigo es, no pudieron contra el sevilla con diez y el árbitro, además del juego de las faltitas que hicieron los de lopetegui.
    Además si pudieron, lo embotellaron pero es que el barça no tenía delantero bueno, por la norma ridícula del filial, pero tampoco puedes no meter a nico porque te da pase, así que cuesta elegir quien sacas quien metes.
    Y tubieron barias ocasiones.
    Y Asumasarutobi, por favor, me haces el favor de ver los partidos antes de hablar? si somos mediocres, pero casi le ganamos al segundo clasificado jugando sin menfis sin ansu, sin pedri. Que mediocres somos.
    Muy mediocre el barça si. Pero tb habla de que el madrid acosó al cádiz y no pudo marcarle no? o de eso no vas a hablar? habla de que el barça no le pudo marcar al segundo, pero no de que no le pudo marcar el lider a un equipo penúltimo de la liga, si no me equiboco. eres mas interesado que los del chiringuito de acá de España, hablas sin idea, y mencionas lo que quieres, tan mal jugamos que Terstegen ni tubo que parar nada, osea nada, solo hubo un piche tiro y no me digas que el Sevilla no ataco, estubo 1 hora con 11 y tiró pues eso, una vez xdddd, y el barça ya había chutado 15 remates no se cuantos entre puerta pero, mas que el SEvilla te lo aseguro, y el sevilla hizo 7 remates 1 a puerta, así que ni se compara, gracias a los que hayan leído todo esto xd, pero me tenía que desaogar, thanx, y visca el barça y visca xavi.

Skor: +0

1759. Ronald-Weasley,

El líder gana en Bilbao y cierra el año con victoria
Dos goles de Benzema, el primero espectacular, dieron los tres puntos al Real Madrid, que termina 2021 con una racha de 15 partidos seguidos invicto.
El Real Madrid puso en San Mamés el broche de oro al 2021 con una gran victoria ante el Athletic en el último partido del año. Los merengues lo tuvo claro desde el inicio y lo dio todo en un partidazo en el que se vieron tres goles en los primeros 10 minutos. Avisó Kroos en el minuto inicial con un disparo de los que llevan su sello, y en la siguiente acción se abrió el marcador. El alemán se la dejó de primeras a Benzema, que desde el pico del área la cruzó con el interior del pie derecho al palo largo. Golazo.

El líder sabía que no sería suficiente y no tardó en hacer el 0-2. Robó Valverde en mediocampo, salió como una flecha y se la dio a Hazard, el balón le llegó a Benzema procedente de un defensa y el francés definió ante Agirrezabala firmando un doblete (7’). Fue entonces cuando despertaron los locales, y su primer disparo también terminó en gol. Sancet consiguió un tanto de bella factura, tras un chut desde fuera del área que fue directo al palo y a la red, imposible para Courtois. Y solo habían pasado 10 minutos.
El partido enloqueció por instantes y en ese toma y daca pudo ampliar distancias el cuadro de Ancelotti a la media hora. Hazard, muy activo por la derecha, pisó área, puso el pase atrás y De Marcos se la robó a Benzema cuando lo tenía todo para marcar. El Madrid quería el balón para mantener el control y el ritmo del partido, mientras que el Athletic ponía en práctica ese fútbol de empuje tan característico suyo y así continuó durante la segunda parte. Williams rozó el empate en el 60’ pero su disparo se fue al lateral de la red.

Espoleados por su afición, los rojiblancos adelantaron las líneas y los viquingos tuvieron que defender con todo, incluido un Vini Jr. que lo hizo de forma notable. A 15 minutos del final el cansancio era palpable, pero la intensidad no disminuía. Hazard pudo sentenciar tras una contra entre Benzema y Vini Jr. en el 80’, pero su zurdazo se encontró con el meta local. Ancelotti movió el banquillo metiendo a Mariano, Jović y Peter, que al igual que sus compañeros se dejaron hasta el último aliento en el césped. Algo que era necesario para llevarse los tres puntos de un partido vibrante en San Mamés.

Skor: +0

1760. el-dios-cinderace,

siguenos embidiando maldito barselona sin mesi no eres nadie gigante real madrid

Skor: +0

1761. tecno-camon-17-pro ,

asumasarutovi, habla de futbol desde el fanatismo, y no desde una forma obgetiva e inparcial.
es mejor hacer caso omiso a dichos comentarios.

Skor: +0

1762. bartolomeo ,

ayer el deportivo cali fue campeón de la liiga colombiana llegando a su décima estrella. estoy tan feliz.

Skor: +0

1763. el_brillante ,

al fin el cali gana algo

Skor: +0

1764. bartolomeo ,

ojalá toque contra tu equipito de always ready o risterman pa sarandearlos.

Skor: +0

1765. el-soldadito-de-plomo ,

perdón, amigo. ya se quien eres, pero no revelaré tu anterior nick. al equipo de always ready me lo respetas, estamos claro? no es un equipito como dices y tienen un estilo de juego muy bueno, que no cualquiera le puede ganar. es verdad que no hicieron un buen desempeño en la copa livertadores, pero desde que ascendieron a primera división el equipo cambió, ganándose totalmente mis respetos. han llegado a ganar a bolívar, que supuestamente es el mejor equipo de bolivia pero no está ni cerca a always. así que tenele respeto y no hables cosas por hablar.

Skor: +0

1766. Chopin,

che... cuánto se encienden las pasiones por el futbol. en fin, yo solo miro y comento con mis amigos, no doy la vida en la cancha. que gane o pierda un equipo es como que... ñe, no influye en mi vida. es una alegría que mi equipo gane? síi, lo es. peero... cuando se lo lleva a un punto extremo como albaricoque o asumasarutovi...

Skor: +0

1767. el-soldadito-de-plomo ,

a ver, viquingo. lo que quiero dejar en claro es que este asumasarutobi insulta a los otros equipos y emplea términos que no son actos para devatir., cosa que evidentemente no es la correcta. amigo, yo no es que sea fanático de los de always, ni mucho menos. perdón si llegué a sonar como un fan al extremo, aun que no lo soy. sin embargo, sí que los vi jugar y creo que merecen respeto y no ser llamados así de esa manera como lo hace @bartolomeo, simplemente no se lo merecen por que en cada partido que disputan le dan con todo, y se dejan la vida en el campo de juego. en mi humilde opinión, es el único equipo que se puede catalogar como grande, no hay otro que le iguale siquiera. su estilo es vistoso, y puedo buscar un partido donde jueguen así para demostrarlo. admito que el equipo de the strongest, o el tigre, del cual sí que soy hincha, no está pasando por sus mejores momentos e incluso always le llegó a ganar, pero yo no diría eso de cualquier equipo. si digo eso de always, es porque juegan bien. La verdad, repito, tienen mis respetos. un saludo.

Skor: +0

1768. Chopin,

los del cali también seguro lo hacen. es cosa de todos los equipos, no solo del queridísimo always

Skor: +0

1769. Rayo.bgtr ,

se. y esto no es solo de los deportes. yo e visto actitudes así en todos los ámbitos, en la música, en el deporte en general.. el fanatismo extremo está en todos lados, y no es exclusivo de un deporte.

Skor: +0

1770. el-soldadito-de-plomo ,

buen punto, pero a lo que quiero llegar es que no pretendía sonar como extremista ni mucho menos. cali igual lo hace como tu dices, puede ser. al menos en bolivia, yo nunca he visto a un equipo que juegue así como lo hace always. a veces pierden, como todos los equipos, pero igual hay que valorar su esfuerzo.

Skor: +0

11112 poruka, 371 stranica:  1; 57 5859 60 61; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog