nuevo hilo para futboleros

11122 poruka, 371 stranica:  1; 83 8485 86 87; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2521. elterroncitodekarla ,

a mi si, cuando pierden estrepitosamente, me pasa con ligas, copas

Skor: +0

2522. el_brillante,

y perú perdió con Australia en los penales. falla Alexander Valera y a llorar :V

Skor: +0

2523. bananerito,

Valera y Advíncula: lamentablemente fue así: la sufrieron ambos equipos, pero solo uno tenía el cupo asegurado y lo demostraba a muerte.

Skor: +1

2524. lelouch-vi-britannia,

que sal carajo, la sufrí como si fuera mi argentina loco, me siento mal por Advíncula, que mala suerte che, su penal pegó en la parte interna del palo y salió, encima los australianos ya estaban re cagados en el suplementario, pero bueno, igual arriba perú carajo! a remarla para el próximo mundial.

Skor: +0

2525. bananerito,

igual yo: quería que pase perú, pero así es el fútbol, en momentos superas y te superan: veamos cómo le va a Costarrica.

Skor: +0

2526. bartolomeo ,

lástima por Perú, quería que entrara... ajx

Skor: +0

2527. EFRAIN ,

jugamos horrible, fuimos erráticos, no lo niego. Dónde está aquel Perú con la actitud de salir a matar en los partidos decisivos, como en el que le ganamos aparaguay? no es que Australia nos ganó, nosotros nos ganamos a nosotros mismos

Skor: +0

2528. Tu_gatito_ron_ron,

joder... Bueno, el deporte es así.
para la próxima será. y aquí hasta feriado decretaron, causando pérdidas de s/1000000000.
más me duelen los bolcillos. v

Skor: +0

2529. EFRAIN ,

bisharp, todo en vano. NO es que el deporte sea así, es que nosotros, haber, como decirlo. Empezamos mal. Todo desde el amistoso contra nueva Zelanda, el gol solo fue, disculpen, de champa, o chanfla, o como sea que lo digan. Solo fue de suerte, todo gracias al horror del guardameta neozelandes

Skor: +0

2530. lelouch-vi-britannia,

la verdad que si, perú jugó bastante mal la mayoría del partido, los primeros 15 o 20 minutos del segundo tiempo y todo el alargue, fue donde vi al perú más parecido de la eliminatoria, pero bueno, por ser el de siempre solo una parte del partido no alcanza, y menos en estos partidos donde se define todo por detalles.

Skor: +0

2531. Rayo,

vamo si costarrica gana mañana, concachafa tendrá los mismos representantes que Conmebol.

Skor: +0

2532. EFRAIN ,

costarrica calló en nuestra trampa, va a seguir nuestro ejemplo, pero qué ejemplo de táctica vamos a dar? ellos van a quedar fuera mañana

Skor: +0

2533. el-dios-cinderace,

no lo creo,saves por ke,costarrica va mejorando cada ves mas i digo nwevacelanda,es wna selexión por avajo en el rankin fifa llo voi con costarrica i perw a darle para el siguiente mwndial no keda de otra

Skor: +0

2534. EFRAIN ,

costarrica, a fuera del mundial

Skor: +0

2535. Andrew ,

Que puta pena lo de perú. aaaaaaaaaa.

Skor: +0

2536. elterroncitodekarla ,

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220614/1001822067/asi-operaciones-mercado-barca.html

Skor: +0

2537. Huesito-Williams,

Qué bronca por el rayo Adbíncula. EL loco se siente totalmente responsable de lo que pasó. La realidad es que Perú no fue Perú, no fue un equipo de Gareca. Salió todo mal, perdió consigo mismo.

Skor: +0

2538. el_brillante,

costa rica pasó el repechaje, un gol al minuto 3 definió la eliminatoria. hubo un gol bien anulado a nuebacelanda y ahora si. otra vez a 4tos de final costa rica xd

Skor: +0

2539. Rayo,

vamooooooo enorme costarrica!

Skor: +0

2540. EFRAIN ,

deseguro jugó igual o peor que nosotros contra nuevazelanda en el amistoso, su gol vino de chamfla, otro error de nuevazelanda y costarrica lo aprovechó...

Skor: +0

2541. el-dios-cinderace,

coinsido con Efraín estwve ollendo el partido,i nada todo el tiempo defendiendo el golesito pero jwgó mejor nwevaselanda i debió de aver contado el gol pero fwe de swerte

Skor: +0

2542. Rayo,

jaja ardidos, costarrica al mundial.

Skor: +0

2543. el-dios-cinderace,

llo no estoi ardido mano jajaja soi mexicano,i te voi a decir algo abriendo debate pienso ke mas se meresía jwgar este partido México ke costarrica por como fweron las eliminatorias aorita otra sería la historia,nos wviera ganado nwevaselanda fácil,por el pinwino ke tenemos de dt el tata Martino

Skor: +0

2544. EFRAIN ,

si que estamos, pero no ardidos, sino decepcionados. Yo por nuestra eliminación, y el compañero por, el desastre de la selección de méxico

Skor: +0

2545. el-dios-cinderace,

te ekivocas llo no estoi ardido digo lo ke deviese ser pero no es ardor pero la selexión de gareca perdió con ella misma ombre denle vwelta a la ojja i a preparar el proceso siguiente

Skor: +0

2546. bartolomeo ,

estás ardido efrain. bien por Costarrica.

Skor: +0

2547. Huesito-Williams,

Yo solo quiero recalcar algo. Cito acá:
"30. lelouch-vi-britannia, 09.10.2020 21:42
concuerdo con que el partido de mi queridísima argentina fue aburrido, pero bue, supongo que tampoco se puede hacer mucho después de todo estos jugadores casi nunca juegan juntos, tengo fe que cuando este equipo se adapte, va a tener un muy buen nivel..."
Gracias por subirte a la Scaloneta cuando nadie se quería subir, capo.

Skor: +0

2548. lelouch-vi-britannia,

más vale viejo, después de todo, creo que eso es ser un incha verdadero y genuino, bancar a tu equipo, o en este caso tu seleccionado, en las buenas y en las malas. Por cierto, que mal que jugó costarrica, creo que si nuevacelanda hubiese tenido un poquito mas de jerarquía, se lo empataba o incluso se lo daba vuelta, felicito a costarrica por su pase, aunque admiro el valor de los neocelandeces por ir hasta el final, a pesar de su inferioridad numérica. Quizás una prórroga le hubiese ido mejor al juego, pero bueno costarrica tiene mejor jerarquía y lo hizo pesar, ahora vamos haber como le va en el grupo E

Skor: +0

2549. El-Dragon,

faltan 159 días para catar, no doy más. si fuera por mí me levantaría de mi asiento, dejaría mi manaos en el portavasos y me dispondría a comenzar a caminar hacia el frente en el pasillo, pasando entre medio de los 47000000 de asientos.
después de quizá de días de caminar, comience a divisar a soldados insignes. un cuti romero, un papu gómez, teniendo cuidado de que el dibu no ande con mucha hambre, el señor depaul, el hombre sexo! caminando entre ellos a paso firme, dirigiéndome hacia la cabina de manejo donde se encuentra el comandante leónidas.
me saldría al encuentro el muro walter samuel, aquel que fuera en su día un luchador en el frente de batalla de la scaloneta, cuando no era scaloneta.
después de decirle que iba a preguntarle al comandante si fuera tan amable de acelerar la nave para llegar más rápido a catar, este pondría una mano en mi cabeza y diría. soldado, la scaloneta siempre corre a toda máquina. en cambio, el tiempo siempre transcurre a una misma velocidad.
fue así como el muro y ayudante de campo de la scaloneta, me animaría a regresar a mi asiento a continuar esperando el gran momento de la verdad, completamente manija por la batalla de la copa del mundo.

Skor: +0

2550. Andrew ,

Que emoción el mundial

Skor: +0

11122 poruka, 371 stranica:  1; 83 8485 86 87; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog