nuevo hilo para futboleros

11122 poruka, 371 stranica:  1; 86 8788 89 90; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2611. el-dios-cinderace,

mejor ve al México vs argentina,va a estar bwenisimo por ke vamos con todo a trapear i aser polvo a esa selexión ke se cre grande i nos mira por ensima i nos minimisa como argentina,este va a ser el mwndial ke los vamos a enseñar ke a México se le respeta i vamos a ser lideres de grwpo señores

Skor: +0

2612. Arcadian,

asumasarutovi. soy mexicano. pero te diré que no está bien que hábles así de la selección argentina,
esa es una potencia de este deporte y maldíta sea, México es buena, pero jamás hemos tenido los mismos logros que ellos. así que porfabor, deja de provocar conflictos inesesarios

Skor: +0

2613. galletitas,

de acuerdo. en México hay buenas personas representantes del deporte. no somos la gran basura. pero carnal, en argentina literal transpiran, desayunan, almuerzan, meriendan y cenan fut. cómo crees que en México donde el futbol no se ve tan así tiene los mismos logros que ellos? no soy antipatriota, solo digo lo cierto. adiós.

Skor: +0

2614. El-Dragon,

*lauti le hace un gol de chilena al meme ochoa. xd

Skor: +0

2615. little_fox,

No te preocupes, alkelios. Voy a meter goles de chilena, de rabona y de palomita.

Skor: +0

2616. Rayo,

no sé, yo la verdad tengo mi opinión en cuanto a las ligas, pero hay que ser claros y justos; si hablamos de selecciones, méxico no tienen nada que hacer frente a argentina.

Skor: +0

2617. el-dios-cinderace,

llo tengo la ilwción de ke le podamos ganar awn ke solo con wn gol i no es por hablar mal ni crear conflicto pero los periodistas de argentina,ablan con desprecio de México

Skor: +0

2618. Guitasma,

si, sobre todo la reacción de cascini y los dirigentes de boca, la verdad fue para imitar en ese partido contra mineiro, un ejemplo a seguir. lo que ocurre es que pasa como todo cuando los fallos arbitrales nos favorecen, nos callamos la boca, pero cuando nos perjudican,si salimos a hablar.

Skor: +0

2619. el-dios-cinderace,

siempre a Brasil lo van a allwdar en toda competencia es jwgar contra 12 siempre los brasileños son tramposos no jwegan limpio

Skor: +0

2620. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, se que llego tarde pero tengo que decirlo, de nuevo nos cagaron carajo, no fue 1 sí no que fueron 2 penales los que no nos cobraron, un manotaso a billa y un brazo extendido de bruno mendez, estoy re podrido que desde que está el ipócrita de domingues, nos caguen una y otra vez, y si, se que no somos el único equipo perjudicado en este mundo, porque así como nosotros, lo cagaron a cerro el año pasado, a tigre en el 2012, y así puedo estar todo el día, pero es que lo de boca ya es irónico loco, todos los años una siempre nos cagan, de hecho, desde que se implementó el var en Conmebol, no recuerdo un fayo a favor de boca, sinceramente no nos dan una loco, bien que si los penales de a noche eran con cierta camiseta, rápido lo cobraban he?

Skor: +0

2621. PabloSolari ,

me acuerdo de ese amistoso entre argentina y México cuando dibala les metió un gol en el minuto 1

Skor: +0

2622. hijitus ,

ablando de partidos,hoy se juega con river en la copa livertadores

Skor: +0

2623. PabloSolari ,

no fue dibala, fue icardi. y si, hoy le ganamos a veles

Skor: +0

2624. Huesito-Williams,

La única en la que nos favorecieron desde que está Dopínguez en la Riverbol es justamente un partido contra ellos en 2019 que literal cobraron todas a favor de nosotros, excepto un gol que en ese momento era el 1-0. Después en todos los partidos tenemos algo en contra.

Skor: +0

2625. PrincipeAmor ,

y se esta asiendo justisia y espero que en la otra semana termine asi como esta aora. beleszarfiel le a ganado a ríver 1 a 0. y si sigue así o bien beles lo liquida ba a estar jenial. xd. y aguante bokita!
aunque yo soy mas de jimnasia de jujuy que de boca. osea deque por ejemplo en la copa argentina si jujuy y boca siguen abansando asta encontrarse me saco la camiseta de boca, la dejo en un costado, y me coloco la de jimnasia de jujuy jajaj.
y bobolbiendo a la libertadores bamos boquita!

Skor: +0

2626. Huesito-Williams,

Sería mentira decir que nunca vi a River jugar tan por debajo de su nivel actual como hoy. Hace rato que el rendimiento viene bajando, si bien tiene varios partidos en los que superó o goleó a sus rivales, pero esta vez no se vio nada de lo que acostumbra el equipo de Gallardo. En el segundo tiempo Vélez tuvo varias chaances de liquidar la serie pero no estuvieron acertados de cara al gol.

Skor: +0

2627. PabloSolari ,

ahora que llega luchito Suárez las cosas van a cambiar

Skor: +0

2628. El-Dragon,

yo creo que con lo que jugó river anoche suarez debe andar pensando na creo que mejor me voy a jugar malasia xd.
pero incluso si va suarez, neimar o lwantoski, no va a servir mucho si la defensa se manda tantas cagadas como se las mandó

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 30 Jun 2022 11:34:52

2629. hijitus ,

me entere porahi que los jugadores de riber plate,tiraron piedrazos al micro de boja junior,y ellos estaban adentro

Skor: +0

2630. El-Dragon,

https://www.youtube.com/watch?v=JyTGiU0MhNA

Skor: +0

2631. el-soldadito-de-plomo ,

ajajajajajajajajajajajajajajajaja, el skech que mandó @alquelios está buenazo xd!

Skor: +0

2632. Reva,

entradas de arabia saudita x argentina y mexico, ya no están disponibles

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, 5 Jul 2022 12:17:58

2633. Arya_Stark,

Jo, ojalá pudiera ir a disfrutar el mundial en Katar a.aa. Quiero ver a argentina y a Inglaterra jugar jajajajajaja. Nada, tan rápido se agotan? no jodas

Skor: +0

2634. El-Dragon,

estoy hecho cajeta por la pinche vacuna, pero consumir contenido de la scaloneta me devuelve la vida

Skor: +0

2635. CristianLeon,

¡Sin River ni Boca en Libertadores!

Skor: +0

2636. El-Dragon,

que onda vieja, hoy estoy re contento. hoy, se cumple un año de ganar la copa cósmica, con un gol del fideo dimaría. vamo la scaloneta papá! y también, hoy hay clásico cósmico, vamo academia hay que domar a independiente que no hace pie con bola

Skor: +0

2637. Reva,

chicos, que tal si pongo los grupos y la ronda de 16 del mundial 2022 aqui en este hilo y a ver como nos sale el camino del final? Tengo la fase de grupos preparada y la puedo mandar por aqui, que opinan?

Skor: +0

2638. VirusSensual ,

siii mandale

Skor: +0

2639. Reva,

en este escrito, los muestro como va a ser el camino del final, empezando con los grupos, note, en cada gruupo pongo un líder, para fasilitar el camino para ustedes.
grupo a, líder, países bajos
países bajos, catar, Ecuador, Senegal
grupo b, líder, Inglaterra
Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales
grupo c, líder, Argentina
Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia
grupo d, líder, Francia
Francia, Australia, Dinamarca, Túnez
grupo e, líder, España
España, Costa Rica, Alemania, Japón
grupo f, líder, Bélgica
Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia
grupo g, líder, Brasil
Brasil, Serbia, Suiza, Camerún
grupo h, líder, Portugal
Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur
Fase de eliminatorias, Octavos de final
partido 49, ganador grupo países bajos vs segundo grupo englaterra
partido 50, ganador gruupo argentina vs segundo grupo francia
partido 52, ganador grupo francia vs segundo grupo argentina
partido 51, ganador grupo englaterra vs segundo grupo países bajos
partido 53, ganador grupo españa vs segundo grupo bélgica
partido 54, ganador grupo brazil vs segundo grupo portugal
partido 55, ganador grupo bélgica vs segundo grupo españa
partido 56, ganador grupo portugal vs segundo grupo brazil
Cuartos de final
partido 58, ganador partido 53 vs ganador partido 54
partido 57, ganador partido 49 vs ganador partido 50
partido 60, ganador partido 55 vs ganador partido 56
partido 59, ganador de partido 51 vs ganador de partido 52
simefinales
partido 61, ganador partido 57 vs ganador partido 58
partido 62, ganador partido 59 vs ganador partido 60
y obviamente el final, ganador partido 61 vs ganador partido 62

Skor: +0

2640. El-Dragon,

que onda vieja, hoy a la noche vamos a tener un amistoso totalmente sexo en radio pitusas. el city de julián (que creo que el forro de wardiola no lo va a poner de arranque) contra que chingue a su madre el américa, relatado por el también relator sexo, miguel simón. vengan que explota todo

Skor: +0

11122 poruka, 371 stranica:  1; 86 8788 89 90; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog