nuevo hilo para futboleros

11123 poruka, 371 stranica:  1; 89 9091 92 93; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2701. EFRAIN ,

Eso mi Melgar vamos por lo menos a la final, f por Carlos cased, figuraza hoy!

Skor: +0

2702. Guitasma,

hola, buenas noches a todos. haver ya 2 horas pasada la euforia del partido, la adrenalina de la instancia que se jugaba y todo lo que se quiera, voy a analizar con toda la cabeza fría que me lo permita mi sueño nocturno y también porque no pienso caer en el errord e negarlo mis ganas e ilusiones de que mi equipo pasara a las semi finales, estudiantes. primero y principal estudiantes pasó primero las fases de grupos dándose el lujo de regalar un partido que fue contra Vélez, le ganó en el primer choque con claridad al semifinalista actual de la copa, al nacional de uruguay que también fue muy duro por momentos y también al retvull bragantino. que bueno yo esperaba mas de ese equipo, pero vale, se ganó a el qu tocó y ya está. pues vale, m vamos a la siguiente instancia fortaleza uuuu nos toca jugar con un brasileño, otra vez seguro nos cuesta un montón. empate hallá, 3 0 en la plata y adentro. paranaense en cuartos, uuuiii otro brasileño, otra vez. empate hallá pudiendo ganarlo como también perderlo, y superior de local todo el tiempo prácticamente, teniendo muchas ocasiones de gol, incluso marcando 1 que a mi entender tendría que haver sido combalidado ya que morel quien es el que estaba adelantado, no toca la pelota en el gol de lolo. lo que se podría decir es que entorpece al arquero, pero nada mas que molestar la visión del mismo. dicho lo dicho, el arvitrage fue orrible, y está claro que no solamente jugando podés ganar la libertadores, ya está clarísimo. pero bueno, así son las reglas del juego, a quien le guste bien y al que no, que no vea lamentablemente. pero lejos de cortarme las bolas con no se que como decían mas arriba, nos fuimos en pie señores. luchando hasta el último segundo, compitiendo de igual a igual con un rival que bueno. fue bastante duro pero creo que pudimos superarlo durante muchos pasajes del partido en todas sus líneas, y que quieren que les diga. yo me trituraría si fuera incha de boca que lleva no se cuantos años tratando de ganar la copa y rebotando como los mejores. pero tengamos en cuenta que estudiantes hacía 5 años que no jugaba copas, que hace 2 años sumó 2 puntos en todo un torneo, y si vamos a ser honestos, las cosas se logran con trabajo porque nada es por arte de majia. aunque a muchos y claro que me incluyo me gustaría que se ubiese dado, ganarle a palmeiras y pasar a la final. pero es lo que hay faltó jerarquía, esa última que tiene el uruguallo MENDEZ que trajeron, si le pegaba un delantero de mas calibre, era gol y te evitabas la eliminación, a lo mucho te ubieses ido a penales. pero es imposible ganar un torneo de estos sin jerarquía, y para tener jerarquía, tenés que tener el presupuesto suficiente y estudiantes hoy en día, no tiene el suficiente como para armar un equipo campeón. dicho esto, lejos de cortarme los genitales, yo aplaudos a estos jugadores y a este cuerpo tégnico. a seguir por la misma senda y vamos pincha!

Skor: +0

2703. El-Dragon,

qué onda vieja! faltan 100 días para catar! vamos que ya quiero ver a la scaloneta!

Skor: +0

2704. Blas,

que rico es mufár a los brasileiros. ahora no digo nada porque el melgar jugará con el umilde independiente del váller. en este año al menos tenemos un equipo andino en la final. pipipipipi

Skor: +0

2705. r-althor,

No tengo mucho más para decir.
No da bronca perder, en realidad lo que jode es este tipo de derrotas. En el gol Morel ni si quiera está en la misma línea que la pelota, es imposible que le tape la visual al arquero, después el gol de ellos lo podemos discutir, si realmente la baja y acomoda con la cabeza, el hombro o con el cuello, pero ahí está la diferencia de jerarquía.
pd: lo que indigna es que todas, las polémicas, sean para los brasileros. A river en 2020 le robaron el partido del bolsillo, estaba jugando un segundo tiempo brillante y cuando arrancó se lo enfrían, a boca en el 2021 le anularon 2 goles lícitos, y ahora esto. Es como si pareciera que todavía tenemos que seguir pagando la jodita de ganar la copa América en el maracagar. Perdón, maracaná. Este autocorrector.
Como persona que por suerte ve fútbol hace ya casi 18 años, aunque quizá 12 o 13 contando competiciones continentales, cada vez me da más vergÚEnza que se tenga que recurrir a este tipo de artimañas para poder definir una llave de copa. Lejos en el tiempo quedaron esos brasileros fieros, donde el pisar Brasil ya te daba miedo, era jugar en tierra de nadie, pasar los primeros famosos 20 y festejar que perdías por menos de 2 goles, ni hablar de un empate, y de las poquísimas victorias de equipos argentinos, hablo solamente de este país por que es lo que veo,o mejor dicho, a lo que más les presto atención.
De verdad, prefiero comerme un baile y perder 4 a 0 que tener que llegar a esto, donde la derrota no es culpa de futbolistas, si no de 5 personas con traje en una oficina.
Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 12 Aug 2022 22:30:20

2706. lelouch-vi-britannia,

like al post anterior, nada que agregar

Skor: +0

2707. Guitasma,

deacuerdo con el post anterior, procedo a hacer un breve análisis de los equipos brasileños que tuve la posibilidad de ver este año, que aclaro que no son todos. retvull bragantino mejor en el primer partido que en el segundo, realmente en el segundo partido parecía un equipo de mucho menos que copa sudamericana. terriblemente lento y pasivo coríntians flojísimo, sin una ideología clara mas hallá de ensuciar el partido todo lo posible. palmeiras no tuve la posibilidad de verlo, mineiro tampoco. el flamengo un ratito, me pareció un equipo interesante y el mejor de lo que vi. aunque en cuartos lo habían incomodado bastante los de coríntians que si bien no jugaban bien tampoco, presionaban cosa que contra boca no hicieron. será el peso de la bombonera? no lo se, pero la verdad es que porlomenos trataron de jugar un poco mas en el partido de ida, en el de vuelta no lo vi. paranaense, flojito un equipo que para mi, no está para estar en la instancia que está. por lo consiguiente yo diría que de lo que vi, que es cierto que no vi a palmeiras pero creo que con un poquito debería pasar a paranaense teniendo en cuenta también que es el mejor equipo clasificado de toda la copa en los grupos y ganó a cerro porteño de una forma aplastante, y a mineiro con 9 jugadores y todo, yo diría que la final va a ser palmeiras flamengo y en la final me la juego por este último. lo que si que tengo claro, es que la libertadores se quedará en Brasil, si no es en la cancha, será en los despachos. pero en las semis al fortín lo limpian también solamente para agregar una cosita, chicos. el arvitrage y todo fue lamentable, deplorable, no existen calificativos. pero porlomenso estudiantes podría haver convertido vastantes mas goles y los erró, es un aspecto a trabajar y tratar de traer jugadores que tengan la cabeza fría y la experiencia para esas pelotas que queman en el área mandarlas al fondo de la portería. saludos

Skor: +0

2708. fruitsec,

Ayer empezó la liga española con el Osasuna 2 Sevilla 1. Parece que hubo bastante polémica con un penalti señalado a favor de los locales. Por su parte, la afición visitante no está muy contenta con la plantilla y el juego de su equipo.

Skor: +0

2709. Huesito-Williams,

Tengo un poco de miedo de cómo van a limpiar a Vélez de la copa. Nada, 100% de acuerdo con Rand.
Por otro lado lo de Boca ayer... Nada, es otra vez sopa, más de lo mismo. Rossi nos salvó de que nos hicieran 5. No me puedo quedar con lo hecho en 5 minutos si en 75 nos bailaron. No hay idea de juego, no hay actitud por parte de algunos, la dirigencia en un cumpleaños constante, nadie toma decisiones. Literalmente en Boca cada uno hace lo que quiere.

Skor: +0

2710. Ronald-Weasley,

Hoy concluyó la jornada 1 de la liga española, en la cual, además del resultado señalado por el usuario Furicsetc, les comento que el Atlético de Madrid ganó 3 goles por 0 al Getafe, el Villareal hizo otro tanto en su partido, el Real Madrid ganó 2 goles por 1 a la Unión Deportiva Almería, teniendo que remontar el resultado, el Rayo Vallecano consiguió sacarle un empate a 0 al Barcelona, y encadenan ya 3 partido contra los culés sin recibir goles, y sin perder, la Real Sociedad ganó su partido, así como el Valencia. No tengo claro ahora mismo el resultado del Betis, y el Selta de Vigo empató con el Español si mal no recuerdo. Esos son los detalles más interesantes de la jornada 1, donde por el momento, se huvican Atlético de Madrid y Selta de Vigo como líderes.

Skor: +0

2711. PabloIranzo,

Buenas. Corrigiendo un poco el mensaje anterior. El Celta y el español empataron a 2, así que de momento van líderes el Betis, Villareal y Atlético de Madrid, aunque al Betis le faltan unos minutos para poder meter otro gol y ponerse en líder en solitario.

Skor: +0

2712. fruitsec,

Finalmente ese gol no llegó y el Betis ganó por 3 a 0 al Elche.

Skor: +0

2713. El-Dragon,

no aguanto más wacho quiero que llegue el día en el que juegue la scaloneta y ya no sé que otra repetición de los partidos de la scaloneta mirar. ya vi el argentina brasil del 10 de julio, el argentina colombia de del mirá que te como, argentina 3 uruguay 0, argentina italia, los 3 goles de lauti a méxico, partidos viejardos como el de la mano de dios... la final de madrid, no es un partido de la scaloneta pero es un partido sexo

Skor: +0

2714. PabloIranzo,

El España 6 a 1 Argentina...

Skor: +0

2715. El-Dragon,

nooooooo oooooooooooooooooo!

Skor: +0

2716. VirusSensual ,

no entiendo como no renuevan a rosi si Les salvó el culo más de una 2 o 10 veces. No lo entiendo.
Romero ya está viejardo.

Skor: +0

2717. Guitasma,

hola, estoy deacuerdo. rosi tiene un nivelazo y no es fácil encontrar alguien que tenga la capacidad de ocupar el arco de un equipo tan grande como es boca. con la presión de la prensa y de la gente que hay que saberla manejar. está claro que estar en ese arco pesa imajino, aunque no tenga la experiencia de decir que yo e ocupado 1. de solo pensar por nombrar un par que estuvieron NAVARRO MONTOLLA y ABONDANSIERI atajando en ese arco, yo creo que temblaría. pero bueno, por eso mismo digo, no es fácil ocuparlo y rosi tiene una virtud que para mi gusto es clave para un arquero y mucho no se ve. un gran atajador de penales y a parte de eso, no deja de ser seguro. en resúmen, un arquero completo pero bueno, veremos que pasa con ese tema. boca está en un momento de confusión, y falta un entrenador con los pies sobre la tierra para sacarlo a flote.

Skor: +0

2718. PabloIranzo,

Ayer se llevaron a cabo 3 partidos de la liga española, el Osasuna le ganó 2 a 0 al Cádiz, el Bétis le ganó 2 a 1 al Mallorca, y el Real Madrid goleó 4 a 1 al Celta en Bigo con los goles de Modric, Balverde, Vinizius y Benzema para ponerse líder(esperemos que siga así toda la liga) HALA MADRID!

Skor: +0

2719. Ronald-Weasley,

En otros partidos interesantes, el Inter de Milan venció 3 goles por 0 al Especia, el Arcenal con idéntico marcador a un equipo recién ascendido, el Dormung perdió 3 goles por 2 con el Bremen, y el Red Bull Leisi 2 a 1 con Unión Berlín.

Skor: +0

2720. PabloIranzo,

Para completar esa lista de partidos, el equipo Bábaro ha ganado 7 a 1 al VCLBochúm o algo así jajaj, y el PSG ha ganado por el mismo resultado al Lille. EL Barcelona está terminando y de momento va 4 a 1 con goles de Lewandowski, Ansu y Dembelé.

Skor: +0

2721. Ronald-Weasley,

Y en uno de los resultados más llamativos de la jornada, el Manchester City empató a 3 goles con el Newcastle, teniendo que remontar una diferencia de dos goles, y muy probablemente lo consiguieron gracias a su ventaja en cuanto a hombres sobre el terreno, pues un futbolista de los rivales fue expulsado. Como está la liga premier, sálvense quien pueda. De momento lidera el Arsenal Fútbol Club, con 9 puntos en 3 presentaciones.

Skor: +0

2722. ykki,

no amigo, nó, ubo rroja, pero el var corrigió. empataron en una ráfaga de 5 minutos; peeeero debo comfesar que hace rrato no veía a un equipo que superara al equipo de Guardiola, así tan bien como hoy, claro que solo fue como por 60, 65 minutos, peeero fue impresionante, a pura preción y ataques rápidos por las bandas, destrozaron a cancelo y al otro lateral, claro que es un desgaste tremendo, al final quedaron pidiendo tiempo los jugadores del Newcastle; aunque la estrategia fue buena, que tomen nota los otros equipos ingleses.

Skor: +0

2723. El-Dragon,

bueno gente, parece que una vez que se dio la noticia de que el partido de la scaloneta vs brasil fue suspendido después de apelar al tribunal de arbitraje cósmico, habrán 2 amistosos en septiembre contra onduras y jamaica. cambiamos esos por jugar por brasil, pero tengan en cuenta que no era una opción segura para los equipos. ya que si por alguna razón cualquier jugador resultaba expulsado, este se perdería el primer partido del mundial.
sumado a esto, tanto leónidas como el señor tité expresaron su negatividad de jugar el partido. los amistosos van a ser en estados unidos, lo que me hubiera gustado que vengan a jugar acá ahora que tengo plata y así poner toda la papota quehaya que poner para ir a ver a la scaloneta. supongo que habrá que ir a verla ya post catar.
y hablando de catar, creo haber leído que también la scaloneta jugará otro amistoso ya muy cercano al mundial, el 16 de noviembre contra los emiratos desunidos.

Skor: +0

2724. elterroncitodekarla ,

señores, yo solo digo que uno a cuatro de el barça, si, ese equipo que activa palancas, que es una mierda y que está en ruina económica, xd

Skor: +0

2725. PabloIranzo,

Felicidades por al menos sacar un resultado igual que el Madrid jajajajaajajajaj. Si eso es lo que quieres, pues, ahí está.

Skor: +1

2726. El-Dragon,

Ayer tuve un sueño carnal, Argentina México, soy sencillo de pocas palabras, pero me encontraba en Qatar alentando a mi selección y eran los últimos minutos faltaba poco para el pitazo final y Vi como en el último minuto un centro al azar de lainez un cabezazo de Funes Mori y goooooool todo el mundo grito y yo lloraba gol mexicano chingada madre Argentina confundida por la emoción y termino el partido Argentina 8 México 1

Skor: +0

2727. Blas,

lool men, me hicistes reír jajajajajajaj.

Skor: +0

2728. PabloIranzo,

Buenas. Me gustaría hacer una breve conclusión del Zity de Pep. En mi opinión, es un equipo que pocos de la premier le pueden meter mano porque es un equipo que arriba tiene mucho peligro, con la entrada de la gente desde atrás con los centrocampistas más delantados, con la aparición de los laterales por las bandas y por la gente de arriba. Acumular tanta gente arriba hace que tengan mucha probabilidad de meter gol, pero qué pasa atrás? Atrás solo se quedan 4 o 5 defendiendo, así que las bandas están prácticamente libres para los equipos contrarios. Lo vimos en la eliminatoria contra el Madrid por ejemplo. El Zity metió 5 goles en la eliminatoria, pero atrás dejó mucho en el partido de ida, y con minutos fuertes en el partido de vuelta el Madrid mató del miedo a los ZityZens y conseguimos la remontada en menos de un minuto, para mí esto fue por la poca atención defensiva del Zity, teniendo en cuenta que el Madrid obviamente fue a por la remontada con mucha fuerza. Equipo parecido es el Liberpool, que aunque para mí es más completo porque tiene más arriba tiene los mismos problemas defensivos atrás. Ahora , el Madrid? no sé. Yo lo veo entero en la portería, con centrales y laterales buenísimos defendiendo, el centro del campo llegador y defensivo y arriba mortales tanto al contragolpe como en jugada. Va a resultar que el Madrid es el mejor equipo de Europa? jajajajajaj. Esto es un añadido, pero mira, quedó bien.

Skor: +0

2729. el-dios-cinderace,

sigue soñando qe nos van a meter ocho jajajaja México pierde pero por 1 o dos de diferencia no nos humillan

Skor: +0

2730. elterroncitodekarla ,

mucho alagas al city, como se nota que tu equipo pierde fuelle, que se viene abajo y que caerá mas temprano que tarde, es lo que tiene, ni ficháis a mbappé, ni haaland, ale, a gastaros 200 millones en bellingam, ni cracks ficháis ya y no me vengas con el cuento de las champions, hay equipos que hacen doblete, triplete y que al año siguiente, voom

Skor: +0

11123 poruka, 371 stranica:  1; 89 9091 92 93; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog