nuevo hilo para futboleros

11123 poruka, 371 stranica:  1; 96 9798 99 100; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

2911. El-Dragon,

racing cuando juega en el cilindro xdxd

Skor: +0

2912. wainerooney,

bueno pues que va a seguir? el brujas hiso lo que quiso con el porto, hoy juega Racing a las 7 30 hora méxico, pero en fin arriba el united

Skor: +0

2913. Blas,

porque molestan a la siempre, pero es que siempre y umilde amiga Fátima.

Skor: +0

2914. r-althor,

si es sarcasmo está mal utilizado, y si no lo es, nadie molesta a nadie. Si no estás preparado para un debate de este estilo mejor ni asomés.

Skor: +0

2915. el_brillante,

hola a todos, si bien Fátima dice que un penal robado, también al Bayern anularon un gol. entonces? tenía que ser 3-0 :V

Skor: +0

2916. el-dios-cinderace,

eske no es molestia ni nadie la está molestando ella dice que la derrota se debe al penal robado pero noo es así los partidos se ganan con goles

Skor: +0

2917. elterroncitodekarla ,

lo que tiene uno que leer, los goles se hacen, se merecen, si, soy incha de el Barcelona, el baller ganó y que?, fueron mejores, mis felicitaciones, ante todo deportividad, respeto, caballerosidad, que yo pensaba que este año les podíamos ganar ya que hemos mejorado en equipo, en plantilla, que hemos mejorado en defensa, en ataque, pues si, que espero con ansias la revancha, también, así es el fútbol y el que piense que el baller, el psg, el Madrid, el united, el city son equipos invencibles, nadie es invencible, a todos los equipos se les puede ganar, a ver si váis a pensar que el barça es de no se que división

Skor: +0

2918. gatia ,

No no dije que la derrota se debe al penal, aprenda a leer. Digo que la derrota se debe a un penal y un herror defensivo, y es así, quien halla visto el partido puede aver visto que el barça estuvo muy sólido, el Bayern en la primera parte se desesperó, y por mucho que quería atravesar la defensa no efue capaz.
Así es el futbol, cuando perdonas muchas pues te pueden matar, y así ha pasado, pero no hemos sido ni mucho menos peores que el Bayern.

Skor: +0

2919. elterroncitodekarla ,

yo se que aunque hubiesen pitado el penal a favor, hubiese sido un dos 1 y ya, a ver que nos depara hoy la champions, oviamente, ni somos llorones, solo hace falta ver que equipos hay en nuestro grupo y cuales en el vuestro, seguir llorando por el no de el fichaje frustrado de mbappé y de haaland

Skor: +0

2920. gatia ,

Y asuma, espera sentado a que yo no commente y me ponga una capucha jajaj, te va doler el culo de tanto que vas esperar.
Llorar, es lo que hacen los madridistas en mi país que por cada manita patadita anndan llorando toda la semana, y ahora que nosotros hablamos de un penal, ai no que lloran lloran!
Los árbitros son profesionales que cobran una pasta y por ello tienen que hacer bien su traabajo, pero aunque el penal es algo de peso, prefiero qquedarme con los dós únicos fallos que hemos tenido hoy, el córner defendido como el culo y la poca contundencia con respecto a las contras, si sané se te va corriendo, le tienes que dejar los tacos clavados, es duro de decir? si pero el Bayern es lo que hace y cotrta las contras, es futbol hay que ser un poco agresivo.
¿Por qué me tendría que poner yo una capucha y no comentar chaval? A caso lo que digo no es cierto? NO nos han robao un pennalti y hemos perdido por un herror defensivo nuestro clamoroso?
Que si, que en el futbol todo son los goles, que si que si, que hemos perdido y es una derrota dura, y o estoy analizando mas a fondo el partido.
Hemos perdido, pero aparte de eso hemos jugado muy bien a futbol.
Hemos competido contra un equipo con el que muy pocos compiten de tú a tú, y les hemos tenido casi 40 minutos sin que terminasen una sola jugada.
En Barcelona se analizan otras cosas además de lo efectivo que podamos ser o no, porque este partido se ha perdido justo por eso, por efectividad.
Ni nos violó el Bayernn, ni nada por el estilo, y que gol anulado? O tte lo inventas, o no lo ví, no lo se.
La cosa es que desde la prensa capitalina se hablaba de que uu el Bayern los tiene de hijos uuu les va a dar... y se ha mostrado que este barça, un equipo sin trabajar a diferencia del todo poderoso Bayern alemán, le ha plantado cara y fudbolísticamente hablando, hablando de juego, de tiros a puerta, de ocasiones y de llegadas ha sido superior, y eso era lo que pedíamos desde Abarcelona, se puede perder contra el Bayern haciendo el gilipollas que es lo que hemos hecho con Balberdes y Coemans, y se puede perder plantándole cara.
Equipos que merecieron perder, fueron el atlético de Madrid que ya se venía viendo, pero el barça ha hecho un gran partido contra un equipazo a toda regla, y así de injusto es el fútbol, tu perdonas ellos no, hoy la pelotita no nos quiso entrar, e insisto el herror defensivo en el córner es clamoroso, no nos pueden marcar un gol así, no se puede eso lo tienen que practicar con la pizarrita xd, porque ese gol no te lo pueden marcar.
E insisto, acusar al árbitro de no haver pitado un penalti que es penalti claro para mi y para muchos no es llorar, es criticar a un profesional que cobra una millonada y tiene que hacer su trabajo bien. El trabajo de los jugadores es mjugar, y el de los árbitros arbitrar, si no juegas bien te pittan en el campo, y si no arbitras bien te critican, ahora es llorar decir que el árbitro ha estado mal?
Para irme ya que se que a todos les caigo mal, solo digo, que si, que hemos perdido y culpa nuestra por nno aprovechar las ocasiones, eso yo no lo niego, yo trato de sacar lo positivo del partido que hay mucho mas positivo que negativo, de hecho.
En un equipo recién hecho como es el barça lo importante no era el resultado que sacásemos contra el Bayernn, si no era la forma que le competíamos.
Pocos, y me incluyo esperábamos realmente que el Barça ganase hoy porque sabíamos que eran superiores, y hemos analizado el partido dejando un poco de lado al marcador, pero lo dicho que hemos perdido y felicidades a cualquier alemán que seguramente no hay ninguno por acá.
Esto es como cuando perdimos contra el Madrid en la supercopa, sabíamos que como máximo lo ma sprovable era que sacásemos un empate, y lo que quisimos analizar fue la forma de ocmpetir del nuevo Barça de Xavi en aquel tiempo, y en Barcelona a pesar de que estábamos tristes por la derrota se hizo una análisis mas a fondo del partido en cuestión.
Estamos a septiembre y falta un buen, seguimos vivos en fase de grupos, y nos falta un partido contra el Bayern. El resultado de este partido era importante pero no determinante ni mucho menos. Saludos.

Skor: +1

2921. elterroncitodekarla ,

hasta con el var que se supone que es tecnología aplicada al fútbol para mejorar no se que injusticias, si, ya las recuerdo, hasta con var ni pitan en condiciones, no se sabe cuando es mano, cuando no lo es, eso si, tampoco pasa nada por decir que no se ha pitado un penalti, menuda agresión acabas de cometer, Fátima, que no les pase y no les suceda a algunos que yo me se, luego les leerás en el foro llorando, al Madrid siempre nos roban y bla bla bla

Skor: +0

2922. PabloSolari ,

cuantos días faltan para que brille la scaloneta?

Skor: +0

2923. elterroncitodekarla ,

ya va quedando menos para el mundial, fuera el var y todo lo que quieran aplicar

Skor: +0

2924. PabloIranzo,

yo se que aunque hubiesen pitado el penal a favor, hubiese sido un dos 1 y ya, a ver que nos depara hoy la champions, oviamente, ni somos llorones, solo hace falta ver que equipos hay en nuestro grupo y cuales en el vuestro, seguir llorando por el no de el fichaje frustrado de mbappé y de haaland.
Qué me estás contando, que el Ínter es mejor que el Laibsig? que el Shactar es peor que el Victoria? Solamente el Vallern es el fuerte, aunque creo que tú eras el que decía que les ibais a ganar y que no nos flipásemos los madridistas.
Aparte, lo de Mbapée y Haland, creo que solo lloras tú, eso se quedó muy atrás jajajajajajajaj. Sin esos hemos ganado la 14. Además, dónde está Bernardo Silva?

Skor: +0

2925. gatia ,

Si, ya sabemos lo todo poderoso que es el Laipsig, ese que se ha comío 8 goles en 2 partidos, xdd.

Skor: +0

2926. PabloIranzo,

Bueno, y el Ínter le ganó por suerte al Victoria ese, o me váis a decir que el Ínter es un reto para el barça?

Skor: +0

2927. gatia ,

NO vi el partido del Inter contra el Victoria, pero aver, no es un reto, pero no hay que relajarse, el Inter para mi es un buen equipo, mejor que el shactar y el Leipcig.
NO podemos perder, y pues eso d eque la presión, mas lo de que el inter no es malardo pues... es mas rreto creo yo que el Laipcig, ojo, que el Laipcig tb es bueno, pero este año empezó tontorrón, si recupera nivel entonces ya pues si pero si sigue como está, el leipcig es un equipo malardo en el inicio de este año.
Para mi el grupo del Madrid es cómodo, bastante cómodo, y el del barça cómodo no es, tienen aal Bayernn, que es candidato ganar, y al Inter que el año pasado se la puso al Liverpool difícil a la vuelta de la eliminatoria, y que suele estar arriba en la liga italiana, que upues tampoco es así como la premier xdd, pero tienen a la juve, al milan al Napoli que no son malos equipos y el inter siempre está ayí arriba.

Skor: +0

2928. PabloIranzo,

Yo creo que el Barça le ganará al Ínter casi seguro, no creo que este Barça pierd con los italianos, los veo un punto por debajo. De todas formas, estaréis de acuerdo conmigo que si el Barça no se clasifica otra vez para octavos es un ridículo histórico. Ya lo fue el año pasado con el Bencica, que no le pudo ganar ningún partido y solo metió 2 goles a favor, y 9 en contra...

Skor: +0

2929. gatia ,

eso fue un ridículo, en toda regla.

Skor: +0

2930. wainerooney,

aver es cierto que no pitaron un penal en contra, pero no cam biaría nada, de todos modos hubieran perdido 2 a 1, y lo digo yo que simpatiso con el varsa. por cierto cuidado con el brujas, que le ganó 4 a 0 al porto

Skor: +0

2931. gatia ,

Vamos a ver mis chiques.
Claro que cambia, si nos ponemos por delante con un 1 a 0, sube la moral, puede que baje su moral, ósea, eso es adivinar, los goles cambian los partidos.

Skor: +0

2932. EFRAIN ,

así no hayan anulado el penal ubiesen quedado 2-1. Y aprovechen que el victoria pilsen es anable para cualquiera

Skor: +0

2933. gatia ,

insisto, igual que al barça le bajo la moral y quedó tocado con el gol del Bayern, quien sabe y quedan tocados ellos? no saquen solo números xd.

Skor: +0

2934. r-althor,

qué fácil es hablar sobre un casi. Fátima, estás haciendo congeturas en base a algo que no pasó. Sacando estadísticas sobre un evento que al final no se dio.
Si Palacio hubiera definido por abajo hoy tendríamos 3 copas del mundo, si el qun hubiera tirado el centro y alguien la hubiera dejado pasar quizá hubiéramos pasado a cuartos de Rusia 18, etc. Soy consciente que mucha gente habla sobre un hipotético y si, incluso yo también lo hago, pero no me puedes venir a argumentar en un debate sobre una acción con su consecuencia si se cumplía tal cosa o no.
Saludos.

Skor: +0

2935. bartolomeo ,

el barsa no es nada sin mesi. Punto. Como te extraño Lío

Skor: +0

2936. gatia ,

Es que creer que si en un partido, un equipo que tiene actitud de tener mucha habmre de ganar se adelanta por un gol en medio de la primera parte creer que todo va a pasar igual también es hablar de un casi... jaja
Si estás a favor d elos que hablan que habría acabado 2 a 1, tu msmo vas con un casi.

Skor: +0

2937. r-althor,

no. Yo en ningún momento dije que estaba a favor del 2 a 1. El resultado final fue 2-0, y da igual lo que pasó en el medio; si se anularon 3 goles, hubo 4 penales o terminaron jugando 9 contra 9. Son eventos que no tienen incidencia sobre el marcador final, asique da igual que estemos hablando 78 años sobre si la moral le sube a uno y al otro le baja, si la tocó con la mano o fue con el hombro, etc.
Sí entiendo, y como dije antes, que son cosas que uno puede decir ni bien terminado el partido y con la bronca o el enojo del momento, pero no comparto para nada esgrimir ese tipo de cosas en frío. Es como si yo me quejara hoy que nos dejaron afuera de la libertadores con un gol anulado y una supuesta mano. Quizá lo diga en esa noche, pero si lo pienso en frío al final son cuestiones que no terminan en nada.

Skor: +0

2938. gatia ,

Pero es que eso si influye en el marcador jaja, un penalti si influye con el marcador, y esto en la champions se recuerda, de hecho yo insisto que no es escusa, yo les dije a los compañeros lo de la moral, porque ellos dijeron que el resultado habría acabado 2 1 con el penal.

Skor: +0

2939. wainerooney,

aver, es lo mismo que nos pasó en Brasil 2014 en
l penal de roven en último minuto contra Holanda, cuando sucedió esa noche todos decíamos que no había penal, porque porque estábamos ardidos, porque otravés jugábamos como nunca y perdíamos como siempre, por la impotencia de no pasar de octavos de nuevo. son muchos factores pero si se analiza la jugada descubres que si era penal es por eso que no aplica el isi? o ¿Qué hubiera pasado si? el hubiera ya no existe, lo echo eecho está y no lo podemos cambiar.

Skor: +0

2940. r-althor,

si. El penal influye si se cobra y se ejecuta, puede caerle bien al que lo convierte, y salir a empatar el partido, o si lo ataja el arquero/va afuera, quizá influya en el que se salvó para buscar el 3ro. Pero no, no influye acá por que el penal no se cobró. Y si eso a los jugadores les da un bajón anímico para todo el partido... hay psicólogos deportivos. Entiendo que son seres humanos, pero eso se trata en la semana con esto que descubrió alguien y llama coaching como si fuera algo de los últimos 10 años.
Un saludo.

Skor: +0

11123 poruka, 371 stranica:  1; 96 9798 99 100; 371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog