A mí me hacían apagar el micro de las clases porque el NVDA extrañamente se filtraba en la clase, entonces la pobre Melanie no sabía que hacer para evitarlo y como no querían los profes que se filtren las respuestas pues me decían que lo apague.
Skor: +0
362. el_brillante,
con auriculares no se deberían filtrar. raro raro
363. uuun-Dueeende-Barrigooon,
he, a mí también se me filtra el nvda, no es que se escuche así como normalmente se escucha, se filtra algo de la voz tts.
364. swathi,
ayer voy entrando yo a una clase muy normal, se presenta la profe, uno de sus asistentes y cuando quiere empezar a hablar el otro, se escuchaba como cuando el audiocable se laguea que como que todo se corta... así nos tuvieron hasta que el muchacho terminó (Como 30 seg) y luego la profesora dice. Si no se escuchó bien, pues a continuación empieza a traducir y todos con una cara de... por que no lo paró cuando se dio cuenta que no se le entendía
365. melanie,
El tema era que... Yo el micro que tenía prendido era el del teléfono, y la profe escuchaba mi lectordesde la compu y me decía apágalo melanie y yo le decía no puedo profe, no puedo leer el examen si no y bueno, le mentía básicamente para poder apagar el micro. el_brillante: con auriculares no se deberían filtrar. raro raro: hace 56 minutos
366. el_brillante,
jajajaja. buenas estrategias. yo recuerdo en derecho, di examen para otra persona. esa persona hacía que escribir y resolver el examen, ahí atrás estaba yo resolviendo. para mandar videos de instrumentos musicales también hacía que tocar, mientras detrás mío otra persona tocaba jajajajsja
Poslednja izmena od strane el_brillante, Danas 02:27