copa europea de mil millas

483 poruka, 17 stranica:  1; 14 1516 17 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

451. hada_de_la_luna ,

Resultados: mickey-mouse-saurio: (Alemania) 1600.
estrellita_de_azúcar: (Austria) 6400.

Skor: +0

452. PrincipeAmor ,

yo estaba de árvitro y alemania termino jugando con 8 jugadores. tube que expulsar a 3 xd

Skor: +0

453. josep-guardiola ,

Alemania a esperar ribal para el tercer lugar, felicidaes Austria que estubiste de pura suerte.

Skor: +0

454. elcholito,

Disculpas con tanta polémica perdí el hilo, todavía hay tiempo de jugar o ya no, si es que perdí la partida pido disculpas a la organización y a mi rival, Antes tenía todo el tiempo pero ahora tendré tiempo limitado así que la responsabilidad es mía y lo asumo y me uniré solamente a torneos donde pueda participar de manera Total

Skor: +0

455. el-soldadito-de-plomo ,

efectivamente @cholito. tu rival pasó a la siguiente fase por que se acabó el plazo jaja. saludos.

Skor: +0

456. El-dibu-martinez,

no amigo, era hasta ayer y eso que les dí plazo hasta hace 5 horas para disputar su partida, pero entiendo tus compromisos y te esperamos en la siguiente. felicitaciones a estrellita, buena competidora y se perfila al título señores. quien será su rival: rusia o lituania?

Skor: +0

457. elcholito,

Bueno gracias y espero me tomen en cuenta para el siguiente torneo a pesar que falle en este pero fueron motivos ajenos a mi persona
gane el mejor

Skor: +0

458. Guitasma,

aquí ando para el señor demonio , propongo que me diga horarios para poder jugar porque si no esot no tiene sentido saludos

Skor: +0

459. celdris,

Estoy disponible
Incluso lo imbite a la meza

Skor: +0

460. josep-guardiola ,

que jueguen que Alemania quiere el tercer lugar para poner las servesas alemanas ya que son las mejores xdxd

Skor: +0

461. El-dibu-martinez,

tercer puesto no hay

Skor: +0

462. josep-guardiola ,

Fuera lo justo tercer puesto.

Skor: +0

463. PrincipeAmor ,

esque no hay porque como nos iso esperar mucho para jugar los octabos se le acabo el dinero para pagar el otel para 2 seleciones mas jajaja.

Skor: +0

464. ELSENIORDENURMENGARD,

sería lo justo... sería lo justo!
ja ja ja ja ja dice no estár necesitado de victorias, pero aúlla por un tercer puesto...

Skor: +0

465. josep-guardiola ,

otro menos para el mundial que empieza este Viernes 20 fuera lo justo digo porque así fuera más emocionante y como hay gente que le gusta causar polemica por eso son varios los que en el mundial eestan en la lista negra que son como 3 o 4.

Skor: +0

466. El-dibu-martinez,

creo que el amigo mickey mouse está buscando particpantes para su mundial jajajajaja, sientan compasión chicooooooos jajjaajja. el jueves estaré organizando uno de escoba señores

Skor: +0

467. PrincipeAmor ,

sii que jueguen porque la campeona de mi torneo anterior que fue la copa américa espera tranquilamente al campeón de la copa europea. jajja xd. buena jestión con el amigo falcao!

Skor: +0

468. celdris,

Hola
Ando disponible

Skor: +0

469. El-dibu-martinez,

buenoooooo chicos, que pasa?, falta la semifinal entre lituania y rusia para que estrellita de azucar tenga su rival en la final. por favor jueguen hoy si es posible porque voy con otro torneo

Skor: +0

470. PrincipeAmor ,

daale que ya falta menos.

Skor: +0

471. josep-guardiola ,

La inchada alemana como alisto las servesas para la final o para el tercer lugar y no va haver quiere vender sus servesas a 20 euros cada una para recuperar su dinero y regresarse Alemania. xd

Skor: +0

472. Guitasma,

aquí ando disponible

Skor: +0

473. celdris,

Lituania 5500
Rusia 3750

Skor: +0

474. josep-guardiola ,

Que se vengan las apuestas, apusto pos Lituania.

Skor: +0

475. hada_de_la_luna ,

genial! cuando podemos jugar ya la final? :) :)

Skor: +0

476. El-dibu-martinez,

listo amigos, felicitaciones a rusia y lituania por su participación y compromiso con el torneo. doy visto bueno para que austria y lituania jueguen la gran final de la copa, suerte a ambos y recuerden que es a 7000 kilometros

Skor: +0

477. josep-guardiola ,

Como es la final y los alemanes no terminaron de vender sus servesas estan a 20 euros cada una para que todos los jugadores puedan regresar a casa. xd jajjajaj a coperar por la buena causa... xd

Skor: +0

478. celdris,

Dame para todos los jugadores y cuerpo tecnico
Ganemos o perdamos bamos a selebrar xd

Skor: +0

479. hada_de_la_luna ,

Resultados: Demoniotulon (Lituania) 3650.
estrellita_de_azúcar (Austria) 8325.

Skor: +0

480. celdris,

Mis felisitaciones a la estrellita
Una buena jugadora

Skor: +0

483 poruka, 17 stranica:  1; 14 1516 17 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog