copa europea de mil millas

483 poruka, 17 stranica:  1 2 34 5 6; 17 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. el-dios-cinderace,

@guido sos un perfecto covarde por ke no empesamos una nueva partida me fui por ke se me fue se me calló el internet,y tu dices que tu ventaja no la puedes retomar se varonsito,y juguemos de nuevo sos un ventajoso yo anularía la partida y la vuelvo a jugar y asunto arreglado y dejate de ventajas ke no llevavas mucha vuelva a jugar señor @guido covarde y tramposo

Skor: +0

92. elcholito,

Rene31 creo que me toca, avísame en qué horario te conectas

Skor: +0

93. el-dios-cinderace,

exijo ke mi partida vuelva a comensar desde sero
este tipo juega extremadamente susio no dejando avansar a su rival vonito cavallero @guido

Skor: +0

94. Guitasma,

no comprendo la trampa a la cual se refiere , señor porqué? porque yo juego igual con tra todosmis rivales , y el juego se trata de avanzar por lo cual es lo que devería intentar impedir para mi rival al menos , así que nad , sus faltas de respeto las dejo para que los moderadores determinen lo mas combeniente , y el resto pues nada , al organizador , saludos y este será mi último comentario al respecto

Skor: +0

95. el-soldadito-de-plomo ,

a ver, isac. te lo digo con todo el respeto posible. este juego es pura suerte, amigo. ya deja de estar tiranto y tirando sonseras exigiendo algo que no es justo para nadie.

Skor: +0

96. mario.alberto.iglesias ,

Lo bueno que sólo lo hacen sentir que es importante, porque ... Bueno, en fin. Para yoy el mejor, cuando gustes

Skor: +0

97. Emil-Solerian,

desde cuando en millas dejar no avanzar es trampa? dioos lo que hay que leer

Skor: +0

98. el-dios-cinderace,

bueno pues este señor en un prinsipio me a caído mal por todo lo ke comenta en el foro y aorita me imbita a una mesa libre,y me dice que la ventaja no se puede recuperar le digo ke se re inicie mi partida por que se me calló el internet y me contesta esto,es de alguien ventajoso nunca me avía tocado en los torneos ke e partisipado con alguien ke me jugara sucio pero aquí sii

Skor: +0

99. marquito,

buenas noches, creo queun torneo es para relajarse, divertirse y pasarla bien, y hay que saber ganar y perder también! y cuando hay contratiempos, también hay que saber entender y solucionar, pero también hay que guardar la compostura y respetarnos entre nosotros, yo creo que el organizador hará repetir la partida y ya!

Skor: +0

100. Guitasma,

pues no , señor la ventaja nos epuede recuperar y sabe porqué? por el hecho que no tenía lugar para guardar la mesa devido a que me decía espacio lleno en las guardadas , y ustéd no dejó garantía a la hora que iva a regresar , de modo que no quedómas remedio que avandonar la contienda , al menos me doy cuenta que no soy yo el errado jajaja , o sea que devería dejar avanzar en millas porque si no es trampa? vamos , concuerdo con palitroque este juego es mucha suerte pero considero que también tiene su parte eestratéjica , y que de nada sirven als cartas si no se usan correctamente pero en fin , nos estamos metiendo a un tema que pues , va mas por el lado del juego , y no es lo que intenté expresar en este mennsaje , dejo todo en manos de falcao

Skor: +0

101. google-home ,

¿a ver loco, te voy a explicar un par de... qué digo, no soy de los argumentos pero voy a usar la lógica porque no tengo ganas de pensar porque estoy muy cabreao
1: El juego, 1000 millas, conciste en que el primero que llegue a 1000KM, en pocas gana la ronda: existen cartas, que hacen que el jugador, o al jugador, se le imposibilite avanzar, que sea en contrasentido si el uso de las cartas no standar estén activados. Algo así es el rollo, corríjanme si me equivoco :v
2: Lo que se me da a pensar a mí, es que tienes mucha mala suerte, tan fea que termines jugando como la m***** En fin, cosa de la vida.
3: El señor que no te ha dejado avanzar en ninguna ronda y según lo que leo, No es por trampa, mal juego o su culpa, es que como dije en el punto anterior, ¡eres muy mal jugador! ¿rima y todo no?
4: es de muy inmaduros, venir a reclamar en un torneo, en una sala que es... de juegos. ¿o es que a ver, te lo tomas en serio? te vas a poner a llorar? Se hombre y váncatela ya dices tener más de 30. Juega como se debe y si tendrás que perder pierde y no te pongas a chillar como niña pequeña :d
Listo, nos vemos en disnei

Skor: +0

102. Emil-Solerian,

que va, si para estas personas usar caarta de 200 kilómetros es trampa. no diré nombres pero en un torneo que la usé, y la carta no estaba prohibida como en otros, el usuario contra el que jugué me empesó a decir de tramposo solo por eso, que tu no la quieras usar es uuna cosa, pero si yo quiero la uso y listo.
porque las cartas están para algo no? y si se anotan a un torneo creo son conscientes de que pueden perder, pueden ganar. pero en fin

Skor: +0

103. el-dios-cinderace,

y e jugado contra otros jugadores aquí,y ninguno me a jugado con tanta mala leche como este señor yo creo ke yo también le caigo mal pero nimodo nos tocó jugar y pues daña mi estratejia de juego de hir al atake siempre

Skor: +0

104. mario.alberto.iglesias ,

Eso no fue penal!

Skor: +0

105. google-home ,

ya te digo, eres muy mal jugador, vuelbe a las inferiores compañero!

Skor: +0

106. el-dios-cinderace,

soy buen jugador amigo español te equivocas solo que este señor me paresió un poco ventajoso solo por ke en la primera ronda empesé ganando con una de 200 empesó su mala leche y empesó a trampearme y no se me hace justo yo pido re iniciar mi partida,y verá este señor como le gano

Skor: +0

107. google-home ,

vamos, no seas forro, Acavo de explicar que es parte de tu suerte, el ser buen jugador o no depende de como uses las cartas bolu... no eso no :v
Pero eso no quita que seas muy mal jugador. Y cambié de opinión, mejor vuelbe a practicar desde la escuela, a ver si tomas clases de ortografía y gramática también. Tus faltas me hace bomitar, termino tomando vasos grandes de agua tras inalar y exalar luego de leer tus avominables mensajes. Ya como e dicho antes, aprende a ganar, y aprende a aceptar tu derota. Aquí queda claro que fuiste aniquilado, así que ya para de gritarle al ordenador que no tiene la culpa de tus lloriqueos.

Skor: +0

108. el-dios-cinderace,

eres moderador como para ke insultes,por ke si no es así das pena y risa pobre ser tan amargado se cré profesor @googlehome jajajajajajaja me puedo burlar de tii ja ja ja pobre cieguito acompolejado

Skor: +0

109. mario.alberto.iglesias ,

/me les pasa piedras y palos

Skor: +0

110. Harry_Potter,

/me huye despavorido al ver como se aproxima... ¡La cuarta guerra mundial!

Skor: +0

111. google-home ,

uf, si, podría ser profesor con la mitad de años que tienes tu, ¿ a que si, te parece?
Vúrlate todo lo que quieras, pero perdiste la partida y no hay vuelta a tras. ¡toma!

Skor: +0

112. potions-and-snitches,

Vaya, chicos. Entre los que insultan / denigran / etc a Mickey Mouse hasta...esta cuestión con Isaak, el hilo tiene mucho, mucho para sacar.

  1. Mónaco como tal no es un país sino un principado, vamos, básicamente un estado independiente. No califica como país, mas se entiende la confusión, por lo que no comprendo (y me encantaría explicasen y justificasen) los ataques al usuario por este motivo, que me han parecido más personales que otra cosa.
  2. Isaak: Millas se gana, como han dicho antes, avanzando y no permitiendo avanzar a los demás. Si continúas con este tipo de comentarios- y no me refiero precisamente a tus opiniones testarudas sino a las faltas de respeto directas a usuarios- tendré que quitarte el foro. No es la primera vez que causas problemas, tanto en torneos como fuera de ellos. De yo ser tú lo tendría en cuenta.
  3. Un saludo, y suerte a quienes juegan.

Skor: +0

113. elcholito,

Bulgaria4050 islandia1800

Skor: +0

114. daigyRock,

hola me reporto para mi contrincante, siempre estoy en la noche... de argentina... si querés otro horario dejame un permanente dale?

Skor: +0

115. el-dios-cinderace,

lo tomaré en cuenta pero reclamo por ke no era mucha la ventaja ke teíamos este usuario guido y yo

Skor: +0

116. rene31,

hola soy el país de islandia y estos son los resultados bulgaria 4050islandia 1800

Skor: +0

117. potions-and-snitches,

Woops acabo de buscar / leer lo de Mónaco en...mayor detalle y quizá retiro, un poco, lo dicho.

Skor: +0

118. la_maestra_joha,

Buenas a todos, yo hablaré por mi, no tengo nada en lo personal contra el usuario en cuestión, lo que a mi me sacó de onda (término muy Mexicano) y por lo que opiné al respecto, es porque dicho usuario se estaba tomando las funciones del organizador, y se le trató de hacer ver en lo que está mal diciendo que la información que estaba brindando no es correcta y solo se limitó a decir que la información que brindó, si es correcta

Skor: +0

119. elsabrosito,

para PRINCIPE- SCHNEIZEL BOSNIA. mañana me conecto a las 2 pm hora de mexico

Skor: +0

120. el-dios-cinderace,

eske así es el @mikei maus yo no entiendo por ke atacarlo pero bueee oigan i una disculpa a todos por mi comportamiento de hace un rato eske tenía un poco dcoraje,ravia o como se diga una disculpa por mis ex abrutos y pues le dejo a mi amigo @falcao lo ke se tenga ke hacer si se repite la partida o ya la doy por perdida saludos y de nuevo disculpas

Skor: +0

483 poruka, 17 stranica:  1 2 34 5 6; 17 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog