sobre radionovelas

147 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. rodrigo,

yo también quiero kaliman, gracias

Skor: +0

32. marquito,

tengo el Valle de los bampiros, el tigre de Honkon, la reina de los Simios, pero incompleta, El Juego de la Muerte, y Profanadores de Tumbas, la primera creo, porque recién se une con Solín, además aún no trabaja Isidro Olase

Skor: +0

33. goten,

yo solo la de profanadores y el tigre de hon kon

Skor: +0

34. satoshi-nakamoto,

en profanadores de tumbas si trabaja isidro olase solo que no como narradorr, el tiene el personaje de el egipcio sarur.

Skor: +0

35. killer-instinct,

totalmente cierto @satoshi-nakamoto.
Isidro comenzó a narrar apartir de la serie El misterio de los astronautas, creo desde el capítulo 8, si no me falla la memoria.
y a mí me falta la de Carma, y los magos del crimen.

Skor: +0

36. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

yo solo tengo 3 de rayo de plata, cuando sumban las valas, la carabana fantasma y la marca del bampiro. ando buscando el antifás de Carne, solo tengo 20 caps de esa. así que si alguien la tiene, encantado de compartir algo de lo que tengo, que ciertamente no es gran cosa. de Kalimán tengo los hijos del sol, desafortunadamente está en mala calidad casi todos los caps, los hijos de satán, también muuy baaja en calidad, y nada más. Cuando yo quise comprar la serie por internet me dieron muy barata, pero la calidad estaba orrible, me bendieron en 32 kbps, ya imaginarán como suena esa porquería. Saludos, y gracias si alguien puede compartir alguna cosita.

Skor: +0

37. goten,

no sonaba horrible perdona pero es el sonido de la calidad de antes y las de kaliman siempre han estado en 32 kbps así que normal

Skor: +0

38. Green_fingers ,

Tengan mucho cuidado si es que van a comprar las novelas de Kalimán: Las venden como paquete de radionovelas completo, pero en realidad lo que venden es una complilación de lo que se puede conseguir compartido en inernet. Por ejemplo, la del misterio de los astronautas, está así con capítulos faltantes, repetidos e incompletos.

Skor: +0

39. goten,

oh gracias!

Skor: +0

40. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

peor tantito, te las benden bajas en calidad cuando en youtube suenan bien

Skor: +0

41. el_brillante ,

los que venden esas series de radio están lucrando. nadie está autorizado para hacerlo, solo RCN. sus precios son re altos. 10 usd por episodio. saludos

Skor: +0

42. goten,

igual hay compañeros q los graban

Skor: +0

43. Aby-2005 ,

hoooo siii, todos queremos a kalimán, llo tambiéeeen porfi. Y yo solo se que: Solín es: mi amor platónico. ÁAAAA! * * *. OK no

Skor: +0

44. satoshi-nakamoto,

10 usd por episodio? vaya rateros.

Skor: +0

45. killer-instinct,

Satoshi, RCN legalmente es dueña de muchas radionovelas mexicanas, como Kaliman, rayo de plata, El ojo de vidrio, entre otras.

Skor: +0

46. satoshi-nakamoto,

si eso lo se, solo que me refería a lo que comentaron que los que lucran con esas radionovelas venden a tan altos valores algo que no les pertenece.

Skor: +0

47. killer-instinct,

en eso concuerdo Satoshi.

Skor: +0

48. Green_fingers ,

Y no solo eso: También engañan a la gente con el cuento de que te están vendiendo el paquete completo, con todas las radionovelas. Te ilucionas con que está todo aí. Y en realidad... repito. Es solo una recopilación del material que cualquiera comparte gratis en internet. Y lo peor de todo, lucran con el esfuerzo que uno hace por gravarlas, editarlas y ordenarlas.

Skor: +0

49. elcholito,

A mi también me gustaría volver a escuchar las de Kalimán si no es mucha molestia pueden pasármelas por favor
La única que escuché de principio a fin fue el valle de los vampiros pero igual me perdí algunos capítulos porque la escuchaba de radio Y a veces se me olvidaba

Skor: +0

50. Aby-2005 ,

bueno, pues les diré, yo no he comprado radionobelas por paquete, pero, ya que lo comentan, pues... entiendo jaja

Skor: +0

51. nicolas_eymerich ,

Alguién que tenga las series el sueño de porfirio y vivo o muerto me puede pasar por permanente? es que la que tengo solo tiene 17 capítulos y pos, ta incompleta.

Skor: +0

52. marquito,

porfa aladino, si podrías pasarme de Kalimán, respecto a otras, en lo posible podría intercambiar con series que no tengo, aunque hace tiempo me compré relativamente varato de un amigo que tiene cantidad de radionovelas, pero me he dado cuenta que algunos capítulos están repetidos o faltan otros, pero en general tampoco no están todas mal obviamente, es un amigo que se ha dedicado exclusivamente a bajar novelas, y a vender, jeje, como que parece que viviera de eso, porque hay jente que incluso creo que le vende, y obviamente las reproduce y las revende, también hay otras (no sé si han escuchado) pero que no es el mismo actor ni Kalimán ni Solín tampoco está Isidro Olase), pero no sé porqué, no tiene la misma emoción la verdad, esas no me interesan, pero mañana voy a poner la lista de series, esas si podría compartirlas

Skor: +0

53. goten,

solo tengo profanadores de tumbas, pero no está en mp3, está en otro formato

Skor: +0

54. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

aladiino, podrías regalarme con profanadores de tumbas? te lo agradecería mucho

Skor: +0

55. donato ,

a mi nadie me pasa nada, yo quiero caliman y profanadores de tumbas también porfa

Skor: +0

56. elcholito,

Había una serie de Kalimán que se llamaba el tigre de Hong Kong, antes estaban en YouTube yo descargué esa serie completa pero se me borró y no alcancé a escucharla toda

Skor: +0

57. chochon ,

bue, la mayoría de las radionovelas que te aparecen en youtube son echas por los mismos autores o porque ya perdieron derechos de autor.

Skor: +0

58. killer-instinct,

Y pasamos hace un par de meses en Blaster radio... Pero en lo personal: me falta la de Carma, y tengo la de el pulpo de los tentáculos dorados.

Skor: +0

59. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

Las radionobelas de Kalimán así como las de Porfirio Cadena si tienen derechos de autor, estos los tiene radio cadena nacional de México y como ya dijeron más arriba, la compra de ese material es exajeradamente cara. Eso sí, la calidad del audio es más que buena, pueden escuchar las demos en la página oficial de RCN y sus oídos quedarán gratamente deleitados, están perfectamente remasterizadas y muy bien dijitalisadas. Es un buen material, pero creo que lo más accesible no es el comprar eso, sino hacer lo que hacen las emisoras que desean transmitir legalmente el material, aclaro, que es el arrendar el contenido para poder emitirlo, mejor dicho, rentar el material, que también te lo ofrecen.
Por otro lado, ¿alguien tendrá capítulos del Monge Loco o del Humbral del misterio?

Skor: +0

60. faithfulblood,

que tal amigos. saludos cordiales. yo puedo compartirles las de kalimán y rayo de plata. cualquier mensaje me escriben

Skor: +0

147 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog