entrega de medallas de la primera copa americana de monopoli!

207 poruka, 7 stranica:  1 2 34 5 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Lieta,

Hola, paso para felicitar a quienes han ganado y hacer un apunte para que no haya lío. Yo era Granada, no Canadá :)

Skor: +0

92. josep-guardiola ,

Yo igual creo lo mismo muy poco tiempo para jugar.

Skor: +0

93. adilemh,


hola, esperando por corona, estaré un rato aquí,

Skor: +0

94. insurgenteeamor,

hola, muy buenas noches aki les traigo el resultado de la partida , jugada de forma exitosa equipo 6:
Maracaibo
Un hotel lleno de turistas... Sin duda su proppietario debe probablemente estar forradísimo.
elcholito le paga 3 150 ¤.
¡elcholito acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9920 puntos.

Skor: +0

95. mario.alberto.iglesias ,

Aquí los resultados. mario.alberto.iglesias (estados unidos) 15137. Yoy_el_mejor guatemala) 4258. Pero quedó en quiebra al tener que pagarme 4500

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mario.alberto.iglesias , 10 Nov 2020 03:05:26

96. Angelica_95,

Buenas a todos. Aquí less traigo resultados de mi partida contra la escuadra chilena.
este es el equipo 3.
monchito_bsc le paga 1 500 ¤.
¡monchito_bsc (Chile) acaba de quedar en quiebra!
¡Usted(Venezuela) ha ganado! Su resultado es de 29604 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

97. enamoradadedios ,

hola chicos bueno pues traigo resultados de mi partida con vala perdida Bala_perdida avanza 6 casillas.
Guadalajara
Un hotel se alza con una altura impresionante.
Bala_perdida le paga 9 000 ¤.
¡Bala_perdida acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 18744 puntos. muchas felicidades a vala perdida me dio muy buen juego

Skor: +0

98. bartolomeo ,

¡Rey_Hades acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 26253 puntos.
dura prueba para brasil que a punta de garra logró remontar un marcador adverso.

Skor: +0

99. NANTY,

¡captain-nemo acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 14750 puntos.

Skor: +0

100. hada_de_la_luna ,

hola! Teresita hermosa te estuve esperando, y pues ya en unos minutos me tendré que ir. en la mañana no me es posible, puesto que trabajo en ese orario. abrazos y me encontrarán mañana en la tarde! :) :)

Skor: +0

101. adilemh,

hola, corona aparece como ausente, le he dejado mensaje...

Skor: +0

102. mel.tzuyu.fofinha,

Hola, estava a jugar, pero mi oponente se desconectô, creo que fue su rede. Entonces, como ván hacer ahora?

Skor: +0

103. Corona,

Cuba derrota a bonaire después de una partida un tanto, extraña después de una rendición; muchos negocios turbios.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡adilemh ha ganado! Su resultado es de 45007 puntos.

Skor: +0

104. enamoradadedios ,

hola chicos, como aún faltan varias partidas por jugar vamos a dar plaso hasta las diez de la noche hora méxico de este martes, y no se si se acuerdan pero desde un inicio les dije que sería un torneo corto, así que animense!

Skor: +0

105. unaentremil,

hola para mi oponente bebesita andaré aqí en la tarde de mañana o en la mañanita

Skor: +0

106. enamoradadedios ,

buenos días, buenos días, como anamos todos por aqí, rescuerden que esta noche a las diez se vence el plazo para jugar sus partidas, en caso de no concretarse, se dará el gane al que se aya reportado, bueno en cuanto a lo que me decían de la cuestión que era poco el tiempo, como les comentaba este es un torneo que no sería quilométrico, no se si se acuerdan que les comenté desde el mensaje uno, es decir desde que se pusieron las reglas y por eso pedía gente responsable, pues aunque es un jovi, es sierto también, que nueestra responsabilidad debe demostrarse tanto en cosas pequeñas o grandes, sin embargo como esta fase tuvo muchos equipos ampliamos un poco más el horario, pero no siempre será así, así que vamos mis niños, que no decaiga el ánimo, y a participar!, otra cosa, me a mandado un telegram unaentremil pidiendo que le avise en cuenta bebecita se conecte, para que entre así que bebecita te esperan, tambien estrellita de azucar espera contrincante, y algunos más que ayer no pudieron jugar!

Skor: +0

107. TemasVarios,

¡Hola!
Me reporto :)

Skor: +0

108. mel.tzuyu.fofinha,


Hola, estoy a cá, de nuevo pudamos intentar jugar. pues mi oponente havía se desconectado ayer.

Skor: +0

109. enamoradadedios ,

hola sihihi pueden volver a jugar para sacar el ganador, ánimo chicos!

Skor: +0

110. mariagracia,

¡MikeMarauder acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12743 puntos.

Skor: +0

111. teresita,

reportandome para estrellita_azucar haber si podemos coincidir saludos

Skor: +0

112. mel.tzuyu.fofinha,

Bueno, sendo así, yo estoy a cá para jugarmos

Skor: +0

113. hada_de_la_luna ,

hola Teresita, aquí te estaré esperando para jugar la partida! :) :)

Skor: +0

114. unaentremil,

hola yo sigo buscando a bebecita para jugar

Skor: +0

115. hada_de_la_luna ,

son las 21 y 50 Colombia. y Teresita? :( :(

Skor: +0

116. enamoradadedios ,

hola chicos, solo para recordar que tienen apenas 20 minutos para la jugar las partidas que no an jugado

Skor: +0

117. teresita,

hola estrellita te anduve buscando todo el día pero no aparecistes a parte que se me fue la luz

Skor: +0

118. josep-guardiola ,

estrellita estubo toda la tarde conectada.

Skor: +0

119. elcholito,

Yo perdí la primera partida no sé si es eliminación directa y ya me botaron del torneo, O es formato todos contra todos y todavía tengo Chance de jugar
Pero bueno cualquier cosa estamos a la expectativa

Skor: +0

120. bartolomeo ,

para @el cholito, sí viejo, es eliminación directa o mata mata como diríamos por acá. esperando a la siguiente fase.

Skor: +0

207 poruka, 7 stranica:  1 2 34 5 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog