Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 poruka, 77 stranica:  1; 19 2021 22 23; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +63

601. Rayo.bgtr ,

Yo no veo mal tocar el tema, siempre y cuando tenga algo que ver, o se diga algo útil, de más...

Skor: +0

602. a-random-spanglish-sspeaker,

ea ea sigan en el bardo, vean que es re vacano darle trabajo a mister eloquence, leyendo semejantes pendejadas.
vean parceritos, porqué no se olvidan de todo, se toman una cerbeza, y ya cuando anden bien sensibles y todos queridos, pues ahí si escriben en este hilo, volviéndolo así a su cauce original? a por cierto, esto mas que un hilo sobre chicas ya parece una clase de educación sexual inpartida por un adolescente de quince años, y con un buen porro encima.

Skor: +0

603. yahana,

y yo que apenas estaba por preguntar unas cosas.

Skor: +0

604. a-random-spanglish-sspeaker,

porfavor amiga, trae un poco de cordura a este crazymundo!

Skor: +0

605. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y yo fui la única que respondió, me siento sola mejor me como un gusanito okno. Bueno, tomo nota mejor no responder a algo si veo que se da más atención al bardo que al hilo en si. Pasen bien y ojalá vuelva el hilo a como era antes!. ah no, que huvo otra niña que respondió. bueno, a ver si ven nuestros mensajes pequeña xd.

A ver. Gracias chopin (por decir lo que yo no quería decir) lo de la competencia y tal.

¿por qué no intentamos devolver el hilo entre todos a la normalidad? cuando halla un pensamiento, y una reacción al querer contestar algo relacionado al bardo, a callar o reemplazar por una respuesta a cosas del mismo hilo, como estaba antes. yo creía que este hilo no tendría problemas... pero demasiado bueno para ser verdad. a ver pequeños, intentemos no continuar hacia donde vamos ahora, y dirijámonos a donde estábamos yendo antes. que sí, algún otro comentario que halla puede generar polémica? sí. pero por ahora, estaría bueno que si se habla de educación, respeto y demases, intentemos reflejar lo que hablamos en el hilo. lo único, sí, es que me chirría que digan estos chicos, oigan que no dejaron ver mi mensaje! y si lo vieron, aclaro que no soy chico, soy chica pues xd. no contesten a lo que dije, solo tenía ganas de decirlo, para ser oída nomás.

Pero eso, intentemos entre todos normalizar el hilo, por fa. miren, si se dan cuenta... en el otro hilo de chicos, se habla de una manera suelta así a lo macho con que fusil, que podar la selva y demases, y no pasa nada. la diferencia con el otro hilo y este, es que aquí se habla de una forma educada y respetuosa, porque sí nos podemos molestar nosotras si se refieren con cosas así a nuestras partes, y si nosotras no nos referimos así... pues no nos gustaría que otros lo hiciesen. intentemos responder y hablar sobre los temas relacionados a chicas, de la forma respetuosa que se merece, devolver la normalidad en el hilo y si se quiere ir así a lo macho a hablar de una forma suelta y libre... se hace en el otro hilo y listo el pollo, no?

por qué digo esta diferencia? porque es más común que pase entre niños, que entre niñas. entonces entendido esto... por fa, si tan importante es el hilo para todos, si tanto lo quieren... solo no hagamos caso a quienes vienen a generar problemas.. y listo. si nos molesta algo, por qué no directamente hablamos con moderador? segura que el tiene una mejor solución.

Ah, posiblemente preguntarán y por qué dices esta diferencia con el otro hilo y este? porque esa diferencia fue la que jodió este. no se habló con cuidado, ni respeto, y pues ala, pasó lo que pasó. Listo, me he expresado. mis disculpas si a alguno no le agrada este post, o no le gusta mi manera de pensar. no busco ni ofender, ni generar otro problema, pues muchos de aquí me conocen y saben que no me gusta armar problemas aquí, más bien aportar con soluciones para los mismos. gracias por escuchar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 15 Mar 2021 12:14:48

606. chochon ,

sigo con mi postura anterior. ¿ahora entienden porqué botaba por la eliminación de este hilo? puede ser útil, pero mucho acosador y pervertido por estos lares.

Skor: +0

607. pianino.64,

chopin, a quien deberian de eliminarte es ati, y perdona que me meta en lo mas profundo de tu vida, tu , estas robandote un nick de un pianista clasico, eres pianista?, creo que ni siquiera el piano puedes tocar.
listo.
deja een paz a las chicasqe comenten y comenta lo tuyo, no te metas

Skor: +0

608. josep-guardiola ,

Cierto de acuerdo con piannino a quien deben de eliminar es a chopan, en todos los hilos busca provocar discuciones, por gente como chopan muchos hilos terminan serrados, ahora entiendo orque muchos no postean por este tipo de gente de mente serrada, de cabeza dura y serrada que piensa como la gente de antes parece un viejito de unos 70 o 80 años, de esa manera como piensa chopan pensaban mis abuelos y nuestros antepasados, dejalo pianino que el abuelo chopan esta viejo y es el abuelo que nunca lo vas asacar d su pensamiento de siglos pasados de nuestros antepasados y que si por fuea por él hasta el foro desaparece pero por tanto postear lo deben de castigar porque parece que vive, se mantiene y se alimenta de el foro porque es uno de los mayores posteadores por arriba de el Pichon.

Skor: +0

609. chochon ,

yo tengo principios, y le tengo mucho respeto a las mujeres. aunque este hilo pueda ser útil de alguna forma, hay muchos tiflobichos acosadores y no me gustaría que pase algo desagradable. sin embargo, pianino, mi nic no tiene nada que ver con las mujeres.

Skor: +0

610. josep-guardiola ,

Ya buelo deje de renegar.

Skor: +0

611. pianino.64,

yo concidero por respeto a las chicas que ahn publicado todo l oque han publicdado, a ver chopin, ten respeto por todos los que quisimos saber en buena onda de estas cosas que no hemos o no nos hemos atrevido a preguntar.
no sera que por culpa de un os cuantos este hilo sentendra que cerrar.
avi , esto es para ti.
con todo lo que yo he leído aqui, aprendi mucho, y a mi edad aún pienso que a la mujer no se le conoce del todo, existen secretos que ni siquiera los que tienen pareja han podido expresar, chicas, no se corten, no por unos cuantos, todos tengamos que pagar.

Skor: +0

612. chochon ,

o, en buena onda. pues, si ser groseros y expresarnos con comentarios heróticos con las mujeres es buena onda... genial!

Skor: +0

613. dragoon-conde,

pues yo estoy encontra del comentario de miguel esa no es la forma de decir lo que él dijo. y por su postura además de notarse que no save nada del tema para mí es vastante ofenciva la manera con la que escribió. asi que por mi parte si no saves o quieres hacerte el macho diciéndolo como lo dijiste, este no es el hilo correcto.
y así querías que te contactaran por privado para solucionar inquietudes, macho mejór intenta hacerte una vida propia y esperimentar fícicamente tus inquitudes.
el hilo en su nombre perfectamente dice el objetivo por el cual está echo, y no para seudos conocedores.

Skor: +0

614. C-Kan ,

Mensaje eliminado por su autor, Una disculpa.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane C-Kan , 15 Mar 2021 14:55:17

615. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

además, y agregando a lo anterior, estoy en parte de acuerdo a las 2 posturas anteriores y en parte no. porqué? bueno, estoy de acuerdo con el respeto a la mujer o es que atí te gustaría que yo llegara y dijera lo siguiente: "anda brooo, que sé como hacer que tu hermana se moj... eee, hasta amí que soy recto, me da cosita ponerlo. y en desacuerdo al cierre del hilo, porque si bien se han comentado serie de varrabazadas aquí, hay cosas interesantes.

Skor: +0

616. Rhic,

ofrecomeee de los urtimos 15 pous de aqui, 13 son de hombres y solo 2 son de chicas mmmm creooo que estoooy confundido no era de chica esto

Skor: +0

617. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

haber man. que de 15, 10, 20 o 777 post que veas aquí y en su mayoría son de hombres (descartemos los de los covardes y los ofensivos) no limites al humano de conocimiento. como hombres, tenemos derecho a saber sobre el sexo opuesto, en buen plan, y sin el afán de caer en la imprudencia.

Skor: +0

618. bebita.princesa ,

¿De qué sirve eliminar el hilo si a dónde uno lea hay peleas?
Hasta parece que son competencias de a ver quien sabe más, así las ganas de aportar algo o preguntar alguna duda se van.
y como es de esperarse si cierran este hilo yo aseguro que habrá algunos chicos que peguen el grito al cielo por que este tema se elimina, y no me vengan a decir que no, porque no dudo que se queden conformes con la moderación.
La verdad no entiendo porque el querer de algunos chicos por saber que nos pasa a nosotras, en nuestro cuerpo antes de de tener interés por otras cosas.
Antes de poner algún comentario creo que es importante buscar las palabras apropiadas, ya que a fin de cuentas las chicas antes de todo somos seres humanos, y terminamos por incomodarnos por el hecho de que una leé los mensajes y una termina mejor por alejarse en lugar de resolver dudas.
Pero bueno, este tipo de mensajes al final será ignorado como los demás,

Skor: +0

619. galletitas,

ya entiendo lo incómodo de las chicas... no jodas, 18 posts de hombres que no aportan un carajo wei? bájenle nomamen.

Skor: +0

620. insurgenteeamor,

hola, buen día a todos respondiendo las preguntas de el amigo, pues,si quiero tener hijos,claro pero planificados, deseados, y presupuestados, porque hacen parte de mi proyecto de vida, el periodo aunque aveces es difícil creo que no hay que calmarlo con tantas pastillas, ami me da miedo que eso tenga efectos secundarios, es mejor con bebidas calientes y ya, bueno no es que sea experta pero algo se, y si prefiero que por muy incómodo que sea o fastidioso que llegue a ser es natural es algo que nos diferencia de ustedes, seria mal decir que lo eliminamos creo que respondi a todo, y un breve comentario, por muy mal que este alguien tratemos de no insultar, otratar de x o y cosa al otro no caigamos en lo mismo respetemos, asi el otro esté equivocado, nose como se escriba el nik chopán de acuerdo con tigo bueno eso, que así digan lo que digan de tí no haces esos comentarios, como juandavid, más de una ves e visto que trata alos demás como no deberia ser ten un poco más de prudencia al escribir, si tienes razón si pero esa no es la forma, en fín eres tú, solo es una sugerencia

Skor: +0

621. C-Kan ,

editado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane C-Kan , 15 Mar 2021 15:38:49

622. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vamos, que sí, estoy un poco de acuerdo con @insurgenteamor (si no se escribe así acepto corrección) pero vamos, que así se les explique y se les ejemplifique el hablar con prodencia o con palabras que no suenan nada cochinas o dan una mala imágen, cuando eres terco, eres terco y no hay razón humana, ni animal que te haga cambiar.

Skor: +0

623. insurgenteeamor,

jaja, si es así solo agrégale una e, adicional antes de la a, y si juan, yo dije que si tienes la razón, pero que seas un poco más prudente, no insultes, o trates mal a los demás no caigas en lo mismo, osea tratas de bagos, alos demás ups como te diremos el más ocupado,

Skor: +0

624. Braille_and_Speak2000,

Es cierto que de conocer bien el sexo de la mujer al erotismo o las ganas de ir más allá tal vez hay un paso o pocos pasos, y lo entiendo, pero mírenme a mí. No he hecho otra cosa que comentar más de lo justo y necesario, dedicarme a leer e informarme porque de hecho gracias a este hilo aprendí cosas que ni sabía. Por ejemplo, no conocía sobre la copa, no conocía las diferentes formas de cada mujer al tener la regla. Pero ahí estuve yo, tranqui, no haciendo de machote que se calentaba por todo lo que suene y se mueva... Madre mía. Qué más quisiera yo que la mayoría de comentarios sean de chicas y claro, chicos que no tengan cara de pajros y simplemente hagan lo mismo que yo y algunos más que comentamos. Pero bueno, parece que es mucho pedir. Si no es un pajro con el pájaro despierto, sale el vardo como en todos los hilos.
Fuerza chicas, y yo soy de quienes dicen que no se cierre el hilo sinó que se tomen medidas. Agradecer desde ya a las que se han tomado su tiempo en explicar las diferentes cosas sobre la mujer que fuimos descubriendo y aprendiendo a lo largo del hilo, y que así siga.

Skor: +0

625. insurgenteeamor,

posteo en apoyo, al que dijo 18 pos de chicos que no tienen nada que ver,jajajajajajajajaj me disculpan, pianino, y miguel viendo todo detalladamente, chopán esta más en lo sierto que muchos no es por hablar pero uff, dejan mucho que pensar, con sus comentarios, yo como mujer leí el de chopán y el de todos, y hay varios que hacen sentir, como otra cosa que no es de info, sino algo más es que sus comentarios dan para pensar otra cosa.

Skor: +0

626. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ponle que de 18 post 13 o 14 sean algo que ciertamente, nada que ver con el hilo jaj. y los restantes, sean algo importante, o solo sean posts que aclaren puntos y defiendan posturas, como este por decir.

Skor: +0

627. Carol-89 ,

Totalmente de acuerdo con insurgenteeamor. Realmente este hilo empezó muy pero muy bien, tanto que a mí me dio la confianza para postear en él.
Antes de postear en este hilo, deberían pensar en cómo expresarse porque estamos en un foro donde no todos nos conocemos y ante cualquier cosa, está el respeto por los demás y por estos temas íntimos.
La verdad no pensaba participar en este bardo, pero soy chica y como tal, estaría genial que aquellos que se sobrepasaron con los post, se den cuenta de lo incómoda que una puede llegar a sentirse al leer cosas tan invasivas como por ejemplo el post de miguel. También cansa un montón leer cosas que no aportan en nada como este que yo escribo ahora, pero lo hago para ver si así los que postean de manera desubicada, piensen antes de hacerlo.
Para mí no hay que cerrar el hilo, hay que cerrar a los irrespetuosos.

Skor: +0

628. insurgenteeamor,

total, es incomodo, hasta en este ilo pelearon es que nada se les escapa,

Skor: +0

629. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo es que me sumé a esta linda pachanga de la pelea, porque al menos si oigo que a mi prima o a mi madre o a alguna mujer de mi casa le llegan con un mensaje como el que habla del humedecimiento en tonos ofensivos como lo es la palabra "mojarse" le juro a esa persona que le hago bailar de dolor clavándole un picahielo ahí donde ya sabemos.

Skor: +0

630. enamoradadedios ,

como dice mi mamá haya paz porfavor y cada uno a su rincón, quiere decir que se dejen de tantas bainas, y sigamos con lo nuestros, y de verdad, esto va para los baronsitos, así como nosotras emos respetado su hilo, y cuando emos intervenido solo a sido por caracter informativo, hagan ustedes lo mismo, recordemos el refrán, no hagas lo que no quieras que te hagan, y bueno niñas sigamos con lo nuestro que tengo mas cosas para comentarles!

Skor: +0

2308 poruka, 77 stranica:  1; 19 2021 22 23; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog