Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 poruka, 91 stranica:  1; 59 6061 62 63; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

1801. Jin-Yuer ,

Con respecto al maquillaje, usualmente se suele utilizar algo antes de la base y el polvo, no se como se escribe pero es para proteger la piel y no maltratarla. hablando de maquillaje común por que es el que conozco. Con respecto a la depilación concuerdo con la personita de arriba que señala los precios de el láser que rara vez son accesibles, la cera aunque hablando desde mi país es más accesible en cuanto a precios es muy muy dolorosa y por lo mismo la gente prefiere las cuchillas que son un terror por lo poco efectivas y dañinas que son casi siempre

Skor: +0

1802. shub-niggurath,

Aquí en España, a mi me costaba 75 euros cada sesión de piernas y axilas. Ingles creo recordar que fueron 25.
Lo del maquillage creo que te refieres a una BB cream.

Skor: +0

1803. jarkus,

Lo de los precios del láser depende de cada empresa, que últimamente hay muchas.
Lo normal es que al hacerse varias zonas salga más barato, aunque las empresas baratas se tiene que ir ya rasurado/a de casa, que es lo que le ocurre a mi hija que le cobran 49 euros por medias piernas, zona íntima y axilas.
Yo pago 40 por la barriga en una empresa, de momento cada dos meses.
Y 175 en otra empresa por piernas completas, toda la zona íntima, glúteos y perianal, que es algo bastante caro, pero solo es una vez al año como recordatorio, y además es que me llevo muy bien con la chica que me lo hace y ya tenemos confianza. Para mí, tener confianza con quien me tiene que depilar las partes íntimas es muy importante, aunque sea más caro.

Skor: +0

1804. shub-niggurath,

Estoy totalmente de acuerdo. Si, muchas empresas ofrecen ofertas e incluso sesiones gratuitas para probar.

Skor: +0

1805. princesa_carolinda ,

oo pues eso no lo sabía,aquí en Colombia no e encontrado,una empresa de estas así cercana ya que por lo general cobran bastante,una preguntita ustedes como hacen para combinar la ropa,y no quedar vestidas como unas locas con distintos colores, que puede no combinen

Skor: +0

1806. shub-niggurath,

A ver, yo no tengo problema porque tengo resto visual. Pero mi consejo es que te ordenes la ropa por colores.
Por ejemplo, camisetas de manga corta de color a un lado y negras al otro, así con todo.
También se que existen unos aparatitos que son para ver el color de la ropa y poder vasarte en eso para convinar.

Skor: +0

1807. radiobebina,

hola chicas, bueno pues yo con la ropa la verdad es que jamás en mi vida la e ordenado así que primero manga larga, que manga corta, que faaldas, no, yo sinseramente cuando tengo una ropa nueva me mororiso de que color es y listo con eso tengo, al igual que al tocarla por primera vez me gravo como es y si tiene algun dibujo botones o lo que sea y de aí en más ya las combino normalmente, pues en la primaria a todos se nos enseña que color va con que color, bueno yo lo digo porque aunque yo soy invidente desde nacimiento, tuve la fortuna de siempre haber asistido a escuelas regulares y jamás a una especial
entonces todo esto que estoy mensionando pues en la escuela lo enseñaban, sobre todo porque habeses teníaos que hacer manualidades para la clase de tegnología
y bueno cuando de plano me pierdo pues pregunto que color es, si, porque a todo casador se le va la libre alguna vez y entonces con preguntar una vez se arregla el asunto espero les aya servido,,,

Skor: +0

1808. princesa_carolinda ,

hola chicas,bueno si las que tenemos resto visual es un poco más fácil,pero aun así cuando era niña,me puse la blusa de un color y los geans de otra,y me di cuenta cuando ya avía salido de casa,y ya no había nada que hacer y pues bueno imajinense,pero si también hay como unos separadores de cajones,y con eso puedes separar la ropa,o también desicnar un cajón para cada clase de ropa de un solo colór

Skor: +0

1809. una_esmeralda,

yo memorizo los colores de la ropa y a la hora de vestirme ya se como combinarme. cuando era visual fui aprendiendo mediante cosas de moda de la tele e internet a saber que color va con que otro color. por ejemplo: las personas que son corpulentas no les favorece la ropa con rayas horizontales porque da la apariencia de ser mucho más voluminosa. mejor usar rayas verticales donde quieres esconder y no resaltar. ahora, si eres una persona muy delgada y quieres decirle al mundo que tienes un poquito de algo y que no eres un esqueleto andante, si te gustan las rayas usa las horizontales que a tí si te favorecen y en cambio las verticales te harán casi desaparecer. si vas a vestirte de negro y blanco, puedes perfectamente usar los zapatos rojos. si te gustan los estampados no uses todas las piezas estampadas a la vez, o sea, si vas a llevar una blusa estampada, procura que el pantalón sea unicolor y si el pantalón es estampado entonces que la blusa sea unicolor. ni se te ocurra usar una pieza estampada junto con una pieza a rayas porque eso se ve orrible. tampoco uses una pieza de rayas verticales junto a otra de rayas horizontales. si vas a usar ropa con brillo o sea pedrería, lentejuelas, escarcha... preferiblemente haslo para salir por la noche y no te recargues demasiado. los vestidos jamás los uses con zapatos deportivos al menos que estos sean de jean u otro tipo de tela que sea acorde a todo tipo de calzado. si eres alta usa carteras grandes y si eres bajita usa carteras pequeñas. si eres alta y te gustan los tacones usa del tamaño que quieras, pero si eres bajita no inventes y no te estés poniendo tacones de medio metro porque al contrario de lo que la gente piensa, una chica bajita con tacones muy altos no luce nada bien. si eres de pechos grandes procura que tus blusas sea de cuello redondo, cuadrado o en v, pero si eres adulta y tus pechos olvidaron crecer contigo entonces no uses cuellos redondos ni cuadrados porque le estarás gritando al mundo que tienes pechos de niña

Skor: +0

1810. princesa_carolinda ,

aa maravilloso,que cool es aprender de moda,y no los tacones se los dejamos a la gente capaz de andar con eso,eso yo no se como es que aprenden a dominarlo,pero yo no fui capáz

Skor: +0

1811. lapicarasoniadora,

pues por aqí yo memoriso que color es y ya se como vestirme, tal y como dijo unaesmeralda.
y no, yo no e tenido resto visual pero creo que es cuestión de practicarle

Skor: +0

1812. shub-niggurath,

Yo siempre ordeno la ropa, mas que para saber el color, porque tengo un poco de toc con esas cosas y necesito que todo esté ordenado.
Aparte de por colores, para el uso, por ejemplo en una puerta del armario tengo solo la ropa deportiva, que tengo mucha la verdad, por otra parte la de vestir mas elegante y la de diario, en plan vaqueros y demás. la última puerta la reservo para ropa de invierno, abrigos, chaquetas de cuero y americanas que también tengo muchas.

Skor: +0

1813. princesa_carolinda ,

hola chicas,si esa es la mejor forma,de organizar la ropa,y no parecer una loca cuando te vistes,alguna de ustedes aprendio a trenzarse el cabello,asi misma,y no fracasar en el intento

Skor: +0

1814. Def-Leppard,

seguid el consejo de ian malcon y no tendréis problemas, ropa gris o negra. son colores quye convinan entre sí, y no hay problema si un día te pones unos calcetines grises con unos pantalones negros. yo reconozco que tengo más colores, pero suelo conocer mi ropa más llamativa al tacto y se como convinarla, pero si tengo dudas, siri sabe siempre decirme el color

Skor: +0

1815. Jin-Yuer ,

Hola todes, para quien pregunta sobre las trensas yo si aprendí, al principio cuesta un poquito pero puedes practicar y cada vez saldrá mejor, otra forma es utilizar una muñeca o maniquí para practicar mejor. ten en cuenta el tipo de trensa que quieres hacer por que hay mucha variedad de ellas y algunas son más simples de hacer que otras

Skor: +0

1816. princesa_carolinda ,

hola chicas,pero digamos,la chica que me contesto lo de las trenzas,que tipo de cabello recomiendas para practicar,digamos el de una muñeca como esas barbies,sirve,o es mejor el de un maniqí

Skor: +0

1817. Jin-Yuer ,

Para la personita de las trensas, puedes utilizar una barbie de un tamaño considerable para que sea más fluida la trensa. Si en algún momento necesitas/quieres hacer otro tipo de trensas que no sean las comunes ahí te ayudaría más un maniquí Además yo te recomiendo un tipo de pelo que no sea de un grosor tan fuerte pero que tampoco sea fino del todo para que estés preparada para cualquier tipo de pelo. Sobre todo si alguna vez te las quieres hacer a ti misma cuando ya estés más preparada no te desesperes si te cansas, es común que los brazos se esfuercen más cuando están hacia atrás como usualmente pasa en las trensas.

Skor: +0

1818. shub-niggurath,

Para lo de las trenzas, tened en cuenta una cosa. No es igual hacerle una trenza a una persona que hacérsela una misma.
Hacerla a otro es mas fácil porque colocas las manos hacia delante, si te la haces a ti misma, el movimiento de las manos es diferente.
Yo cuando tenía el pelo largo me las hacía sola, primero pregunté a un familiar que me enseñara el movimiento y después ya practicar y practicar, no queda de otra. Si quería hacerme otras mas complicadas, estilo la de raíz o la de espiga, ahí si que pedía ayuda.
Con el tema colores, estoy de acuerdo con def, el 80% de mi armario es ropa negra, pero aún así que impere el orden.

Skor: +0

1819. abby ,

Yo nunca pude autohacerme una trenza, siempre me quedaban del asco, pero mis primas siempre me pedían que les trenzara el cabello, que lo dejaba muy bonito y no sé qué

Skor: +0

1820. shub-niggurath,

Es por lo que digo, siempre es mas fácil hacérla a otra persona que a una misma.
Para mas inri, si se es ciego total se complica mas la cosa, porque no puedes ir mirándote en el espejo a ver si va recta y demás.

Skor: +0

1821. RainBowdaash ,

Sobre las trenzas es algo muy triste cuando no te salen. En mi caso pues yo siempre sido como muy perfeccionista en el tema del cabello bueno, depende si no salgo de casa pero afortunadamente, cuando yo tenía seis o siete años. Obviamente jugaba con mis muñecas y pues, ahí aprendí hacer las trencitas, porque me gustaba mucho peinarlas luego fui aprendiendo más, cuando mi tía me hacía las trenzas y el quitármelas pues yo veía la forma de cómo estaban hechas y pues ahora puedo hacerme las yo solita y me salen Super bien, hasta mi mamá me pide que yo le haga las trencitas XD. En fin, con mucha práctica si se puede lograr

Skor: +0

1822. radiobebina,

hola para la amiga que pregunta sobre las trensas, yo si puedo trensarme sola es sierto al prinsio te cuesta un poco, pero como siempre e dicho esto es a prueva y error, ya digo los primeros intentos te qedará chueca o apretada o floja, pero por eso te recomiendo practicar, y verás que cuando te vengas a dar cuenta te saldrán muy bonitas y perfectas

Skor: +0

1823. Arenita ,

HOla (?) No sé, yo me lo tiño de rojo desde aproximadamente los 17 y la verdad es que lo tengo muy sano, también es que uso argán y muchos tratamientos naturales, y tengo un acondicionador de aguacate y un champoo de cebolla.

Skor: -1

1824. shub-niggurath,

No pues poco mas y tienes la verdulería en el baño.
Yo me lo tiño también desde los 16 o 17 y solo uso de queratina y para mantener el color.

Skor: +0

1825. Arenita ,

Jjajajajajjajajajaajajaj las verduras son buenas, niños coman verduras (?) No yo la keratina no la uso porque me volvió mierda el pelo

Skor: +0

1826. Jin-Yuer ,

he que la gente hace distintos remedios para nutrir el pelo sin tener en cuenta que mucha de la nutrición delmismo tiene parte en la alimentación, y que el mismo pelo cada mes crece segúnun profesional que sigo

Skor: +0

1827. Arenita ,

No sé, yo lo respaldo todo con biotina, básicamente.

Skor: -1

1828. princesa_carolinda ,

hola niñas,pues si,yo e intentado hacerme trenzas ami misma,y me quedan terible mente mal,es como que se descordina,el movimiento,y el tejido,no queda,muy bien además hacerelas hacia atrás es una locura,porque alfinal siempre la trenza queda hacia los lados,porque es como uno la trata,de hacer

Skor: +0

1829. cattleya,

hola! para los que se confunden o olvidan de los colores de la ropa, existe una aplicación que te dice mas o menos colores, si tiene diseños y así. y respondiendo a la pregunta del maquillaje dermatológico, se diferencia del maquillage cosmético que es el que venden por catálogo o en tiendas y que la mayoría suele usar. El primero tiene beneficios para la piel además de una función estética. son productos seguros ya que pasan por varias pruebas antes de llegar a nuestra carita. ahora, el cosmético solo funciona para embellecer y mejora la apariencia de la piel mientras se tenga puesto, esto quiere decir que cuando lo quites tu rostro seguirá con las mismas imperfecciones sean manchas, granitos, resequedad, etc. además el maquillaje cosmético puede irritar / agrabar sus problemas de piel. si tienen alguna pregunta, no duden en añadirme o dejarme pv o mensajito de bandeja. bonito día!

Skor: +0

1830. Arenita ,

Cómo se llama la app? eso suena s´per interesante

Skor: -1

2705 poruka, 91 stranica:  1; 59 6061 62 63; 91 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog