Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

449 poruka, 15 stranica:  1; 12 1314 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

391. Babo-cartel,

perdón. Que tamaño tiene la echo estudio, y que tanta diferencia de sonido con echo 4

Skor: +0

392. manantial,

Pero no todo es malo, que opinan que al fin, después de años de solicitarlo. Ya tiene reproducción contínua desde Spotify. Antes, no tenía esa opción y necesitavas decirle. Pon la canción ***** de ****, lo pongo con asteriscos porque no se me ocurre ninguna canción y en nombre del artista, termina y ya reproduce contínua

Skor: +0

393. ElComandante,

aonque siempre tendrá mejor compatibilidad con amazon music por obias rasones

Skor: +0

394. Montarro.5,

La Echo Studio es un poco más grande que la Echo de cuarta generación, solo que esta es cilíndrica, no una espera como la Echo. Tiene 5 bocinas, compatibilidad con Dolby Atmos, Sony 360 Reality Audio y con audio sin pérdidas. Tiene 7 micrófonos de largo alcance, y se adapta dependiendo el lugar donde la coloques. Tiene un hub integrado para dispositivos inteligentes con tecnología Zigbi, entrada óptica y auxiliar. We, que esa me pediré para navidad, mi auto regalo jajaja. Posdata. Regrésenos la voz vieja de Alexa.

Skor: +0

395. slann-tonic,

Oigan chines, si dios quiere el mes que viene una amiga muy querida me va a regalar un Alexa para navidad, pero me ha preguntado cuál quiero, si la dot 4 o la 5. Me habló también de la studio pero esa no la quiero porque es muy grande y muy escandalosa jajajajaja. Entonces, entre la dot 4 y la 5, cuál me aconsejan?

Skor: +0

396. rodrigo,

la 5, cuesta mas. xd.

Skor: +0

397. Babo-cartel,

en lo personal digo que la cuatro. No cuesta tanto, y es muy parecida

Skor: +0

398. rodrigo,

si, solo tiene sensor de temperatura, en la versión con reloj su pantalla o como se llame eso ya es de led según por lo que te sale mejor la hora y también salen los títulos de canciones y poco mas.
lo malo es que no tiene el conector 3.5mm y la cuarta si lo tiene.
en lo personal no noté tanta mejora de sonido de la cuarta a la quinta , pero igual me quedo con ella por su sensor (aunque no lo uso) y por que como dije cuesta mas y soy casi comprador compulsivo XD y me gusta estrenar cosas nuevas y como mi hermano quería Alexa y le di la de cuarta y así pude comprar otra

Skor: +0

399. manantial,

De la tercera al acuarta, me iría mejor por la tercera. Pero por que por esa? fácil, los micrófonos de la cuarta tan todos malos, mientras que la de tercera, sin problemas

Skor: +0

400. el-javi,

odio la voz que tiene mi eco. dióos es muy enojona jajaja¿?

Skor: +0

401. Qhay,

Hola, una duda: ¿para un ciego vale la pena tener un Kindle? Lo digo yo que me gusta andar leyendo en todas partes, pero no sé si vale mucho la pena. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal es su accesibilidad?

Skor: +0

402. bon-kinus,

Mi estimado tonic, la 5 es la que tengo yo, pero eso es porque tú sabes que soy jodedor con la música y eso. pero para ti que la quieres es para meterla en el cuarto y escuchar noticias y poner unas cuantas baladas por ahí de vez en cuando, te viene mejor la 4.

Skor: +0

403. Montarro.5,

Gente, al fin me decidí. Adquirí la Echo Studio, aunque la conseguí en Amazon Canadá por $1500 mexicanos menos aproximadamente, y pues... aproveché el bug "como diría la chavisa". Me llega en aprox una semana, así que si puedo les hago audio de que tal salió la condenada.

Skor: +0

404. Broli,

como les va amiguitos un gustaso saludarles, estoy apunto de comprarme una Alexa y la verdad no sé cual me recomienden, no deseo algo tan caro tampoco, puesto que solo la usaré para cosas básicas como escuchar música, películas y a lo mucho la conectaré a la TV, a mi laptop y a mi celular, algo que recomienden? Soy de Ecuador y tengo máximo 70$ en el bolsillo para esta compra jajaj. Otra pregunta más, que tal es amazzon muscic? Es mejor que Spotify? O opto por quedarme con el segudno, gracias!

Skor: +0

405. manantial,

Te recomiendo la tercera, no ocupas tanto

Skor: +0

406. caelus,

han provado un Kindle? me interesa por la voz

Skor: +0

407. r-althor,

otra vez alexa se me buguea cuando le digo que posponga la alarma. No entiende, recién lo hace a la tercera o cuarta y luego no me responde al comando. Lo bueno es que como me levanto medio dormido me reviento el dedo contra la pata de metal del escritorio, la desenchufo para que arranque, puteo e indefectiblemente me despierto.

Skor: +1

408. el-javi,

hola chicos, alguien sabe como podemos crear una skill para Alexa¿?

Skor: +0

409. Broli,

gracias por la recomendación, chicos alguien me recomienda skils de Alexa? Soy primerizo con esto y quiero sacarle el juego jaja, ya compré la que me recomendaron xd

Skor: +0

410. killer-instinct,

busca frases memeras, y depende el país haber si está disponible.
Juegos a probar: El bortex, o Señor presidente.
En estos 2 juegos, tus decisiones tomarán un papel muy importante.

Skor: +0

411. Anirudh_Ravichander,

hablando de juegos en Alexa: estuve jugando a el bortex, y (spoiler alert porsi a caso) en una parte me pregunta si pienso abandonar la nave o quedarme y pilotarla, cuando le respondo por ejemplo quedarme y pilotar la nave dice que no entiende, y si le digo abandonar la nave tampoco entiende. si trato de decir alguna de las 2 fraces de otra manera, o solo diciendo pilotar o abandonar, me dice que tiene problemas para ejecutar la skill el vortex ahora. me encantó el juego, y quisiera seguir jugando pero no sé como jajaja. ¿alguien que me diga que puedo hacer en este caso? gracias.

Skor: +0

412. slann-tonic,

Quiubo chines! Les cuento que esta amiga mía al fin me regaló mi Alexa; finalmente nos fuimos por la echo 4, ojo, no echo dot, sino la grande. esa que se parece a la cabeza de un ching mío jajajajajajajajaja. Y la verdad es que no me puedo quejar. los micrófonos están geniales. Lo que pasa es que hay que vocalizarle bien para que entienda todos los comandos, eso sí. Con vocalizar no me refiero a hablar fuerte, sino saber hablar un poquitín fino, como cuando hablas por una radio por decirlo de alguna forma.

Skor: +0

413. lort_daemon,

@eliminate oe yo tb me pasó lo mismo, pero esque lo logré pasar con un comando pero no recuerdo cuaaal, de todos modos intenta con , por ejemplo, embedes de desir pilotar la nave, le dises pilotar i o abandonar i creo que ese es, ai me dises si te funsiona

Skor: +0

414. Anirudh_Ravichander,

sigue sin funcionar, le dije pilotar, me volvió a preguntar, le dije abandonar y Alexa hizo el sonido de que nó me entendió y cerró la skill xd

Skor: +0

415. Broli,

alguien me ayuda? Pasa que tengo un eco doc de tercera generación y ando con un Netflix prestadito en el celu xd. Entonces quiero conectarle para que las series y películas se transmitan mediante la Alexa pero me dice que necesito un dispositivo de video y yo no tengo una TV jaja, entonces la pregunta es. ¿Vale conectar el netflix desde el teléfono? O deley requiero otro dispositivo.

Skor: +0

416. bon-kinus,

para ver Netflix con Alexa necesitás un echo show, que es el que tiene una pantallita y te deja ver videos. O bueno eso creo gegegege. O sea yo sé que el echo show te deja ver videos pero de youtube y de amazon prime. de netflix no tengo idea. Mis dos echos son una dot 5 y una studio, y esas nomás sirven para audio

Skor: +0

Poslednja izmena od strane bon-kinus, 30 Dec 2023 06:23:10

417. el-gatito-sigiloso,

Igual siempre podés conectar tu celular con Bluetood a Alexa y te queda como un parlante y de ahí transmitís cualquier cosa.

Skor: +0

418. bon-kinus,

no chinazo, así no deja. el bluetooth de Alexa lo que te deja hacer es conectar el parlante a un equipo de sonido o amplificador, para que lo que pongas en Alexa te salga en el equipo y así. para mandarle contenido desde el celular no te cirve.

Skor: +0

419. r-althor,

sirve perfectamente. Yo he strimeado cosas de youtube con el hecho dot de 4ta.

Skor: +0

420. bon-kinus,

bueno sí, para transmitir desde plataformas sí sirve ya que las plataformas te dan esa opción. Lo que quise decir es que nno deja transmitir el contenido que tengas guardado localmente en el celular.

Skor: +0

449 poruka, 15 stranica:  1; 12 1314 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog