31. lilith69 ,
este año fue una mierda, y el siguiente nada me asegura que mejorará. es lo único que puedo decir.
Skor: +0
92 poruka, 4 stranica: 12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
este año fue una mierda, y el siguiente nada me asegura que mejorará. es lo único que puedo decir.
creá esto en año nuevo pa. no te adelantes. es un buen hilo pero es mejor en la fecha correspondiente.
espero que el 2021 sea mejor que este nefasto y perroncho año que ya se va, y que todo lo que estuve apunto de hacer justo cuando llegó la pandemia, por fin sea realidad en cuanto se acabe que espero sea pronto
Me da risa como ciertas personas lo tachan de hilo basura, pero por ahí hay otro donde se hace un rol (en mi opinión infantíl) sobre una ciudad ficticia. O yo estoy terriblemente mal, o... Los conceptos son vastante ambiguos.
Pero bueno. Un día más, que mas dá? No cambia nada, solo hay fiesta, y estrés para mi.
es un día mas de mi vida y nada mas
uf man este es el hilo de los tiflovichos , vamos que nos faltan más de esos comentarios. OK no. pero hay mucha razón , este año fue una putada y el siguiente año , ojalá que no sea igual.
dejaremos de lado las viuditas que piden caridad para el año viejo, dejaremos de lado las uvas, las quemas de los muñecos, pero el amor por la familia sigue en pie.
Se me hace que ya no hay amor. si aquí que ni se conocen, véanse como se tratan. ¿En verdad créen ser tolerantes con sus ssemejantes? no jodan. :P
Y por si fuera poco. ¡Se viene el 2021! muchachos perdónenme pero se me hace que esto no es Disney. será solo un día más que será un día menos en nuestro siclo de vida, otro día que de verdad espero y al menos ese puedan pasarlo bien pero... luego de ese (si es que se puede) vendrán otros que... ¿mejores? puede ser pero serán nuestras acciones que tendrán sus consecuencias con el pasar del tiempo, aunque como están yendo las cosas, los tiempos buenos los veo...
¡Entonces que pasa conmigo y con mi familia! nene, tú y los tuyos solo hagan lo que se puede. traten de pasarla bien al menos este día. traten de compartir como si fuera el último. ¡POR FAVOR! ME HACE MAL ESCUCHAR A LA GENTE QUE DICE QUE NO PUEDEN ESPERAR AL 31 PARA SER FELICES...
Voy a escabiar como el mejor, lo único interesante que va a pasar este 31 para mí. Sin criticar quería preguntar. Tenía entendido que año nuebo se celebra para los Cristianos por el nacimiento de Jesús, pero no es esa la razón de navidad también? Un capo el tipo, nació 2 veces xd. = por ahí me equivoco, que es lo más probable
no, año nuevo es por, bueno, el año nuevo. Hasta donde se.
Que haré en año nuevo?
hmm, cenar con mis padres, competir con mi hermano a ver quien puede bajarse mas copas de lo que sea que consigamos pillar, y luego meterme en algún mud el resto de la noche para festejar con el resto de los que o no tienen nada mejor que hacer o ya pasaron su fiesta de año nuevo.
metas? nidea.
2020 no nos dejará, ará algo justo antes de irse y seguramente nos dolerá.
en ecuador, la costumbre de quemar monigotes es complementada con las viuditas.
les cuento.
las viudas son hombres o niños vestidos de mujer, suelen usar tacones y minifaldas para llamar la atendcion en la calle, el proposito de las viudas es recogerdinero para el velorio del monigote.
algunas bailan sensual, se suben la falda, otras se hacen las que lloran, pero siempre logran el objetivo de recoger plata para el viejo que va a morir, pero en realidad lo usan para comprar mas trago jejejeje
aquí la costumbre es la quemar el castillo, así que pues bueno haver que pasa, y según el profeta nos tradamus el 2021 será peor pero bueno, quien sabe. tyo de por si me valió madre la cuarentena xd feliz año para todos , y para ti hermano piani
hilo basura, pero les gusta alimentarlo verdad?
Es lo que hace Pianino lo de las biudas jjj
a tie visto de viuda cholito loco.
jejeje.
Qué fue lo que me dejó el 2020? Pues este año no fue tan bueno que digamos, porque hasta el día de hoy a veces en las noches caigo en depresión, Tengo mucha ansiedad, tanto de comida chatarra y de dulces, tomo mucha gaseosa, y el sueño totalmente cambiado, o sea para mí la noche es día, y el día es la noche, prácticamente el año 2019 y este 2020 no la pasé tan bien
estos son mis ultimos dias de comer loq ue tanto me usta, a partir del 4 regreso a mi diet, y a los ejersicios, me gusta comer ju ju juuu!.
Tranquilo 2021, no hace falta que te esfuerces mucho. Tu predecesor ha sido tan, pero tan malo, que el nivel de exigencia que hemos puesto en ti no es que esté bajo, es que lo tienes a ras de suelo.
Francamente, muchacho, muy mal se te tiene que dar para que nos decepciones.
Yo, por mi parte, ya te adelanto que paso de pedirte nada.
Hace mucho que dejé de hacer las manidas listas de propósitos de año nuevo. En mi caso es una pérdida de tiempo total y absoluta, no cumplo nunca ni el primero.
Paso.
Me rehúso, que diría Danny Ocean.
Si es que veo los numerosos memes que circulan por la red al respecto, o me acuerdo de lo que le pedí al infame 2020, y me entra la risa tonta.
Tener más tiempo libre. ¡Concedido! Igual la próxima vez nos ponemos un poco más específicos y detallamos qué queremos hacer en ese tiempo libre.
Leer más. ¡Concedido! Lo cual no estaría mal si el 90% por ciento de la lectura no fueran noticias sobre la pandemia.
Comer más sano. ¡Concedido! Los que vivís en un pueblo sin restaurantes con reparto a domicilio me entenderéis. ¿Alguien sabe prepararse un kebab guarrindongo? Yo no.
Me voy a centrar en ti, 2021, pero como ya te dije, no te estreses. Tú tranqui, a tu ritmo, poco a poco y sin presión.
Estoy un poco mosca porque, como cada comienzo de año, he revisado tus días de libranza y me ha dado un amago de infarto al ver que los festivos de Navidad caen en sábado. Mal empezamos.
La vacuna ya ha llegado, ese tanto no te lo podrás apuntar, pero sé bueno y te harás con el de ser el año de la inmunidad y del fin de la pandemia. ¿Qué te parece? ¿Trato?
Ya luego cada uno a nivel individual nos las iremos apañando como mejor podamos, tanto los que se planteen una lista de propósitos, como los que pasamos de ellas porque somos muy conscientes de que no por ponerlos por escrito y con una fecha de inicio redonda y simbólica, los vamos a cumplir.
Venga, que nos vemos en breve.
Hazte unas respiraciones profundas, coge impulso y dale sin miedo. Lo vas a hacer muy bien.
O no, peor es complicado.
Te pedimos poco más que llegar a 2022, así que, ánimo. ¡Tú puedes!
como deciá, muchachos. en 3 días muere armando manzanero y tito rojas: 15 horas para que se acabe este año en mi colombia y todavía me puedo morir yo. año tetramalparido catrahijueputa acabate yaaaa
que feliz año, que feliz año. al menos yo no le encuentro nada de feliz a la mierda que tuvimos de año en esta ocasión xd
Cuidado samuel que por decir esas malas palabras te van a banear!
Quería desearles a todos mis familiares y amigos que están en Venezuela y los que están fuera del país un AÑO NUEVO 2021 lleno de expectativas positivas y éxito en los planes a realizar. Se les quiere, se les echa de menos y siempre siempre estarán presentes en mi corazón. ¡FELIZ AÑO NUEVO! ????????????
Efraín, cada quién es responsable, no te preocupes. Deberías pensar en no ser como un profesor de escuela y colegio o como un padre aquí en un foro.
Por cierto, feliz año para todos por adelantado.
ya falta poco para recibir este año, qu se vaya este año qe no ha sido tan bueno para todos, en ningun consepto qe se vaya ya, y que se largue bien muerto!
si que el 2020 termine de largarse y que se lleve en sus maletas toda la mala racha que trajo para toda la humanidad y en especial para los venezolanos que lastimosamente en el 2021 tendremos que cargar con las secuelas de toda su peste.
espero que el 2021 venga cargado de buenas energías y muchas otras cosas buenas para barrer todo lo malo que nos dejó el 20.
personalmente espero y deseo de todo corazón emprender todo lo que en 2020 no se pudo y en el nombre de el altísimo estoy segura que así será. felicidades a todos. 9 horas para el 21 faltan en venezuela
desde ya les deseo un feliz año nuevo a todos!, eso es lo que tengo que decir
hola, deseo para todos en nombre de nuestro padre selestial, un feliz año nuevo; y que traiga cosas buenas; que nos permita hacer las actividades; y en nombre d dios primero que nada. desde venezuela para el mundo! a todos un feliz año y que disfrutemos al lado d nuestra familiay seres queridos. todo lo que se quiere, es posible lograrlo; el alma, no tiene discapacidad.
aquí falta 5 horas y 30 minutos aproximadamente para el nuevo año. :V
aquí 6 horas y 5 minutos!
acá 5 horas para el nuevo año señoras y señores!
92 poruka, 4 stranica: 12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete