781. Def-Leppard,
ya vemos la mecánica de Disney, caballeros? no? lo aclaro. Disney no puede pasar de lo que hubo antes, porque... no, hay, nada, más! lo único que les importa son los cameos, esto ya parece Spiderman, si la de los tres spidermans. y porque no tiene un solo personaje complejo, denso, coerente, y que sea atractivo. y no. para mi din jarin no es un personaje particularmente atractivo aparte de su impenetrable armadura de beskar, su extraño y anacrónico fusil de pulso amban de un solo disparo que claramente copiaron del jedi academy y jedi outcast con un toque retro, y su extraño compañero que ahora no tiene, porque en teoría se está entrenando. los pocos personajes propios son absurdos. fin no pinta nada en la peli salvo que es necesario porque estuvo trabajando en las cañerías de la base y dice cosas random. guay fin. rey es una marysue empoderada que tiene poderes de pura chorra, y además rara vez tiene dilemas morales. para mi perfectamente matable. a erso se la soplaba todo salvo encontrar a su viejo y luego cuando lo matan, pues vengarlo, ayudando a la rebelión, reaolmente no me gusta hablar de scarif, andor, y todo ese arco argumental, primero porque se ha destruido sistemáticamente todo lo dicho de la estrella de la muerte. un artículo que me propongo escribir tranquilos. lo segundo es apartar a tarkin del proyecto. que sí ostia, que está muerto el actor, pero tarkin es, fue, y será, el promotor de toda la política del terror, y el principal impulsor de la estrella de la muerte, y su diseñador bebel lemelisk. y si, puede ser que erso trabajara en los planos del superláser, el sistema de enfriamiento o en saneamiento, como fin, sinceramente, me sobra. al igual que cranik o como se escriba. y la escusa de: he saboteado la estación, pero necesitais un jedi pa que meta los torpedos... pos no hay jedis erso, mala suerte. también sabías que un granjero de humedad sería el hijo de un famoso jedi y podría hacer tal prodijiosa hazaña? no? pos tu sabotaje no vale para nada, fin.
bueno sigamos: poe dameron es un wedge antilles sin sustancia. allí donde wedge se preocupaba por su unidad, y era como un padre barra comandante para todos, aquí poe es un zumbao que emprende solo un ataque camicace sobre un crucero, pierde una flota de bombarderos y todo para un acorazado. el verdadero wedge se pegaría un tiroÇ!
kilo no es jacen solo, y eso lo sabemos. donde kilo es una copia juvenil y furibunda de vader, jacen era un tipo cocido a fuego muy lento en el lado oscuro, llevado allí por el deseo de mantener la galaxia unida. bajo su tiránico puño? pues sí, pero vamos.
no quiero entrar a comparar, de nuevo, el fatídico kenoby,m, que será éxito mundial en Disney y trendin tropic en el twister, pero creo que sinceramente, no ha respetado ni la historia de los persojanes, ni la densidad de kenoby como caballero jedi. joder es que entra en contradicciones con su propia serie, clone wars. así que el recurso de esta... franquicia es aguantar a los actores originales todo el tiempo posible porque es lo que los fans, quieren ver, en una trama por lo demás, muy simple y un tanto apartada de lo que sería una galaxia con el imperio, o la nueva república controlando el cotarro. nada más, que me enrollo como el monarca. cuando queráis una buena historia llamadme, que se busca peña para campaña guapa xd
Skor: +0