¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

557 poruka, 19 stranica:  1; 16 1718 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

511. Kazhak,

En una de las charlas que di en un colegio, he recordado que una niña me preguntó: ¿Cómo sabes cuando tienes los ojos cerrados?

Skor: +0

512. ZuluChild,

como le haces para ir al baño sin ayuda?

Skor: +0

513. Coralito,

recordé una historia que em pasó hace algunos años en la secundaria, fui al baño, y una compañera me ofreció ayuda para crusar las canchas de fut, porque había chicos jugando, entonces, llegamos al baño y me dice, aquí, entra a este, y se pone toda nerviosa y me dice, estem, ahora que hago, entro al baño y le digo, cómo?, y me dice, siii, quieres que te ayude?, y yo qué?, abrí la puerta y le dije, cómo?, y me dijo, pensé que tenía que ayudarte, ajajajaja, solo le dije, me vas a a yudar a hacer del baño, ajajaja, y nos comenzamos a reír, luego de eso nos hicimos amigas, porque resultó estar en mi salón

Skor: +0

514. Danielmillo,

Jaaa yoles contestaría yo no voy al baño, los ciegos no hacemos pis.

Skor: +0

515. helena_desktop,

tremendo.

Skor: +0

516. Barby_2012,

holaaaaaaa, bueno a mi siempre me preguntan que si yo veo negro o borrroso, yo les intento explicar para que entiendan que no veo nada. pero bueno eso, para mi es ramdom que me lo pregunten tantas veces, xddddddddddddddd xd xd xd xd xd xd, jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajajajajajjjjajajaaaaaaaaa

Skor: +0

517. Un-Duende-Malote-Malote,

Yaa, pero no era necesario el spam

Skor: +0

518. copilot,

cuidado chicas que las vanean

Skor: +0

519. Barby_2012,

ok, perdón

Skor: +0

520. copilot,

no pasa nada solo desía por precausión

Skor: +0

521. el-inadaptado,

Maeve: Odio ese de quién soy. O sea, no le veo lo divertido. Muchos dicen que son cosas de niños y que luego...: ayer 16:21. uh amigo y cuando se ponen a intentar imitar la voz de otra persona para según ellos confundirte y los descubres = porque bueno, evidentemente pocas personas nacen con la avilidad de copiar voces... te dicen. como te diste cuenta? eso me hace perder la paciencia, más porque me lleva pasando desde primaria y en secundaria siguen =

Skor: +0

522. copilot,

si amí tamvién yo les digo que veo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane copilot, 12 Sep 2024 03:29:46

523. oconor,

aaa no recuerden que a mí me pasaba.

Skor: +0

524. little_fox,

Supongo que hay que tener paciencia. Hay que saber distinguir de todos modos. Hay personas que por genuina curiosidad preguntan y uno les responde de una manera inadecuada por juzgar que era una pregunta de trolleo o una estúpida. El desconocimiento es muchísimo y solo quieren saber e informarse jajaj. No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

Skor: +0

525. copilot,

si con una ves no tiene de malo pero que esten mame y mame eso ya es otra cosa, por ejemplo de si soy siego lo tolero, pero de quien soy o cuantos dedos tengo eso ya no esta vien, esas las tolero una ves o 2, las otras si las aguanto por que se que es por curiocidad

Skor: +0

526. Hermione12,

igual yo

Skor: +0

527. pedrito_olivo,

claro se entiende

Skor: +0

528. helena_desktop,

a mi cuando era más pequeña me hacían el trolleo de quien soy? y yo terminaba adivinando ajajajaaaaaajajaaj

Skor: +0

529. pedrito_olivo,

una ves me preguntaron como se namoran, los ciegos yo pienso que pregunta, pero enverdad ami me da igual lo que pregunten.

Skor: +0

530. helena_desktop,

falta que pregunten como van los ciegos al baño, que varvaridad.

Skor: +0

531. Hermione12,

ami también me preguntaron lo mismo, hace mucho también, y yo me que de tipo. ¿quee?

Skor: +0

532. dhegwork-adakly,

Casi Modo moderador poniéndose la gorra:
"Para cuando es el baneo? ya viene haciendo falta... A darse un paseíto por baneolandia a ver si siguen riendo así... O tal vez sí, conociéndoles."
Modo usuario con sangrado de oído:
"Por favor, no sigan con esos spams, por el bien de todos..."
Modo ciego molesto por la sociedad:
"Arj como odio esas preguntas de quien soy, o cuantos dedos tengo aquí! Voy a empezar a dar algunas de las mejores respuestas que he visto en este hilo si siguen así... Como esa de los que se mete. Estuvo buena."

Skor: +0

533. Maeve,

¿Y el modo persona quedándose dormida no hay?
Yo soy esa.

Skor: +0

534. dhegwork-adakly,

Modo persona quedándose dormida:
"Yo, creo que zzz, la pregunta más zzz, y entonces, zzz..."Se queda dormido sobre el teclado

Skor: +0

535. Maeve,

Jaja, ya quisiera dormirme sobre el teclado.
Una vez me preguntaron si podía soñar o si veía cuando soñaba.
La segunda pregunta es algo más de tipo oky te respondo, ya que depende de cada quien, la primera es bastante obvia.

Skor: +0

536. Hermione12,

fíjense que ahorita me acuerdo de una anegdota que me paso hace comounos ocho o dies año, exactamente, bueno pues, resulta de que yo estaba con mi mama comiendo unos tacos en un restaurante, y de pronto un niño se acerca y me pregunta...……….. ¿tienes sueño?. y yo. no, por que lo dises, y el me dijo es que te vi con los ojos serrados. todavía me acuerdo de esa anegdota.

Skor: +0

537. Maeve,

Yo mantengo mis ojos abiertos siempre; si ando por la vida con ellos cerrados me regañan, diciendo que parezco dormida, entonces.
Igual no es como que tenga necesidad de ello, de hecho al dormir se me quedan medio abiertos. Por esa razón de pequeña siempre me descubrían cuando me hacía la dormida.

Skor: +1

538. dhegwork-adakly,

A mí me han preguntado la segunda. Y mi respuesta suele variar en dependencia de si me preguntan en general o si me preguntan sobre un sueño específico. Porque si bien en la mayoría veo. Hay algunos que son un revoltijo de sensaciones, sonidos y pensamientos con alguna que otra imagen desconectada de todo lo que hay en mi sueño y se ve muy raro. Hay veces que ya veo las cosas por fragmentos y la calidad de mi visión en los sueños es como si me faltase el canal hd. Y hay días, principalmente en los sueños lúcidos que es como si estuviese despierto y viendo de nuevo, con una vista perfecta, 20 20.

Skor: +0

539. Sam_Cortland,

que buena memoria que tienes, Hermione. impresionante.

Skor: +0

540. marcoML,

eso fue sarcasmo? 👀

Skor: +0

557 poruka, 19 stranica:  1; 16 1718 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog