Máquina virtual vmware de mac

77 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

61. NilMoliner ,

wow, en serio come tanto?

Skor: +0

62. FrancoBattiato,

@Tony si, lo he pensado, de hecho tengo un teclado en casa que se conecta vía USB, el problema es que no he comprado el adaptador de tipo C a USB, porque este mac tiene dos entradas C. Por cierto, qué mac tienes?

Skor: +0

63. tonny,

Es verdad, te iba a responder sobre el modelo y se me pasó. El de 2012 no recibe más actualizaciones, pero es verdad que se podía ampliar la ram y el hd sin hacerle muchas perrerías, al parecer en los siguientes modelos los componentes vienen soldados a la placa y no se pueden añadir simplemente desmontando el ordenador.
Mi Mac es el Pro Retina de final de 2015, todavía recibe actualizaciones.

Skor: +0

64. FrancoBattiato,

@Tony genial, entonces supongo que la entrada es USB, porque creo que las del 2015 no tienen nada de tipo C

Skor: +0

65. tonny,

Si sí, es USB normal. No me había dado cuenta que en los modelos más recientes ya son del tipo C.

Skor: +0

66. Alejo20_20,

me temo que si,
de hecho, por molestar volví a bajarle de memoria, y,
nuevamente lento!
supongo que será algo del VMWare, porque creo que incluso las de 2020 vienen con solo 8 gb
todavía no logro que se actualice
andaba con la Versión VMWare 15.5, y lo pasé al 16, que
nuevamente me tocó parchear para que me reconociera la
máquina
tampoco sirvió, luego, actualicé la máquina y tampoco
quien sabe que tocará hacer

Skor: +0

67. FrancoBattiato,

@ Tony así es, realmente es un problema, porque sí o sí tienes que usar un adaptador para conectar tus memorias USB o discos duros externos pero bueno, es lo que hay.

Skor: +0

68. tonny,

Imagino que eso también influirá en la velocidad, y en comprar varios adaptadores hasta que todos los ordenadores tengan el C.

Skor: +0

69. NilMoliner ,

si, yo pensé que lo de los adaptadores era más serio pero a mi realmente no me afecta. Me he comprado uno que tiene hasta para 4 puertos de USBA, HDMI, cable ethernet y micro sd, y me va bien. No es tan pesado, de hecho es sólido y es un cuadrado.

Skor: +0

70. FrancoBattiato,

@Tony la verdad que sí, eso es lo que me gusta, sinceramente a pesar de que es un pc muy liviano, es un monstruo, enciende muy rápido y como el disco duro es mecánico, la velocidad es más rápida a la de mi mac anterior, un Mac book pro 2013
Y para @Megbed, dónde compraste tu adaptador? Yo ando buscando uno que tenga dos puertos USB y uno para proyector, ya que los de la micro SD no los uso, pero creo que no existe ese tipo de adaptador.

Skor: +0

71. NilMoliner ,

pues ni idea, yo fui a la tienda de unos amigos que se llama morfy, ellos me vendieron ese adaptador de la marca satechi, que está certificada por apple para sus cargadores incluso así que aunque no sea original funciona. Me costó 20 dólares, creo recordar.

Skor: +0

72. FrancoBattiato,

Oye Megbed, y la entrada que tiene para el proyector es HDMI?

Skor: +0

73. NilMoliner ,

si, es HDMI.

Skor: +0

74. darkna-metal,

pregunta. ¿que tal las mac mini para virtualizar? me refiero con disco ssd y almenos 16 gb de ram que creo es lo máximo que se pueden espandir. estaba mirando esa opción, tengo un monitor lcd con puerto VGA un poco antiguo pero pensaba si un conversor me puede servir

Skor: +0

75. FrancoBattiato,

@Megbed, es que mi plan es comprar uno con entrada para proyector, porque pienso que me servirá cuando empiece a trabajar, pero mi temor es que la entrada no le haga por ser tipo VGA, aunque creo que la HDMI es más común en proyectores, o puede que esté equivocado.

Skor: +0

76. NilMoliner ,

ah, entiendo. Pues ni idea la verdad, la mayoría de monitores y televisiones que yo he utilizado son HDMI y no he tenido ningún problema.

Skor: +0

77. Anyelo,

como puedo instalar macos ?Catalina o donde consigo el tutorial quesea con lectores de pantalla

Skor: +0

77 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog