Correo no deseado

38 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. tonny,

No no, en ningún momento dije que fuera falso, simplemente que cambia la oferta según el país.

Skor: +0

32. siervodejusticia ,

Pero vaya los debuenas como decimos aquí en Locombia. Yo ando pagando premium desde el año 2017 y ni siquiera un mesesito me han regalado juju

Skor: +0

33. chochon ,

una vez huvo una oferta de 3 años por 3 dólares... en esto de spotifi. le dije a mi familia que pagara solo por 3 años, pero nada :D

Skor: +0

34. NilMoliner ,

oh sí, la de 3 años por 3 dólares fue Xenial, duró poco y yo no la pude tomar pero de todos modos tengo el universitario así que ñeh jaja

Skor: +0

35. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jjjajajjajajajjaj joder tony, me mata tu sentido del humor y tus mensajes. si, yo si que estoy empapado en spam. me llega de todo! así como para dar un pincelazo. primer mensaje. este viene de méjico. no se que carajos, pero un día hasta les escribí y me respondieron incluso. como decía, mensaje uno. estimado cliente, junto con saludar, queremos informarle que su hora médica ya se encuentra agendada. recuerde ser puntual, para que todo sea expedíto. joder! yo así tipo onda wat a fak! una clínica dental? miércoles! para realizarme un tratamiento, tuve que largarme a otro país. joder, y mas encima el remitente no era un dominio de esos raros. el nombre era el correcto ni cositas raras. si que era de una clínica pero el destinatario no era solo yo, al mirar arriba, el mismo correo fue enviado a mas de 30 personas de un solo zarpazo. otro más. bienvenido! te damos la bienvenida a nuestros boletines informativos. ripley. y todas las tiendas! son unos pesados. y de estas que que me las tengo que aguantar con gracia. mensaje uno. bebée, no sabes lo que tengo para ti. haz clik aqui, y te garantizo que tendrás una experiencia inolvidable. paparruchas! y el correo o los correos que categoricé para los últimos, por rayar lo absurdo. el primero. estimado *** somos banco no se, banco patito. te te avisamos que tu tarjeta de crédito se encuentra bloqueada, por favor, solventa esto lo antes posible entrando aquí. obvio! ya sabemos. entras y te pide tu rut y la clave de dicha tarjeta hasta la tarjeta de cordenadas. y la última que te mandan correos al destajo los gringos que, me gané millones. dios, soy rico! que me llegaron a mi cuenta un monto de 1.000.000$

Skor: +0

36. Game_El_Pensador,

Jajajaja, miren:
No leídos FedEx Delivery Service Attention!! 13:57.
Resumo: Me dicen en inglés que (primero el hola veneficiario) tengo un nuevo paquete,, un Iphone 11 y un Mac Book Pro, etc etc etc. Que por precio xx y que ya están preparando el envío, y que confirme mi dirección.
Eliminado apenas leer el principio. Nada, que me avisan de supuestamente llegada de productos de Apple que no he comprado y todo. xD.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Game_El_Pensador, 18 Feb 2021 22:37:13

37. tonny,

Pero hombre, como eliminas eso, después de la suerte que has tenido jajaja.

Skor: +0

38. Game_El_Pensador,

Jajajaja, alguna vez sería bueno probar cosas de Apple por mi cuenta pero ayer no podía y lo... Digo digo. xD.

Skor: +0

38 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog