hilo oficial del punto ciego

160 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

121. Baxcalibur,

ES GENIAL. NO GEÑAL. V

Skor: +0

122. C-Kan ,

X2 CON EL BANANERO :V, Y hablando de ortografía geñal! :V,

Skor: +0

123. galletitas,

y es :V. no solo. V.

Skor: +0

124. alejito,

jajajja, nada que ver vananero mi hermano, no tengo esa orientación sexual xdd

Skor: +0

125. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues, yo también paso de tener esa orientación. Respeto a quien la tenga pero para mí, para mi cuerpo yo no quiero eso.
Y a todo esto, no entiendo donde está el chistecito como para que te burles de lo que digo. Si es verdad, con un PC de 2 GB en ram puedes tener Windows 10 perfectamente y no tiene que explotar la PC. Segurito que tú eres de las personas que tendrá una PC de unos 128 GB de ram o más para que te atrebas a burlarte de los que no la tenemos, ¿Verdad? Y bueno, como ya dije. Yo tengo una potente y una que no, pero su no potencia tan alta no impide que sabiéndola usar no se pueda usar y tampoco indica que las PC'S de 2 GB en ram se vuelvan a poner de moda (Como tú con tu burla) Lo quisiste hacer ver pues es evidente que la tecnología avanza y volver a eso sería... Raro. Pero bueno, se entiende que halla gente que no pueda actualizar sus equipos por cualquier razón. En fin, que paso de comentar ya al menos sobre este tema porque este hilo no es para discutir sobre esto. Saludos.

Skor: +0

126. Rayo.bgtr ,

A ver, 2 gb te ajusta para lo básico, que programar con 4 gb con android estudio es sufrir la vida, e imagina para los editores de video profesionales, o los ingenieros en x cosa.

Skor: +0

127. C-Kan ,

gracias @atrain

Skor: +0

128. Game_El_Pensador,

2 Gb de Ram para lo básico funcionan bien. Y la pc no va a explotar.
Cuidado, hay portátiles de hace años que aún funcionan muy bien, aunque no sean lo más rápido del mundo, y donde el único componente dañado suele ser la batería.

Skor: +0

129. C-Kan ,

CUANDO LA GENTE NO SABE... #teniaquedecirlo.
yo tuve una pc con windows 7 creo que 2 Gb de ram, Y me andaba jenial fué por un virus que a la pobre le tocó irse(para el mecánico XD) debe estár en mejores manos.

Skor: +0

130. Guillermo,

hola ,Chileno si no te gusta el canal no lo sigas y listo ... así de simple.

Skor: +0

131. chochon ,

no entiendo que tiene que ver la orientación sexual del botija o que mi computadora tenga 69 de ram con el punto ciego. respecto a chileno, no hay otra cosa que te pueda decir que uses el corrector. literalmente pasé tus mensajes por el corrector y ni el corrector los puede correjir bien. por si tampoco te das cuenta, hay personas de otros idiomas que leen este hilo, eso no se descarta. en último lugar, no se está criticando a nadie, es que solo se trata de entender a un usuario para, cooomiiillaaaaas, ayudarlo cooomiiillaaaaas.

Skor: +0

132. Guillermo,

yo creo que el amigo chileno lo hace a drede saludos-...

Skor: +0

133. galletitas,

ese tema ya quedó atrás... hablando de usuarios que hacen las cosas a drede.

Skor: +0

134. Babo-cartel,

el tipo lo hace adrede, o eso parese, también así está en eurofli, que estrés de personas

Skor: +0

135. Yeri_mua ,

en un principio no quería participar en este foro, Pero bueno pues qué le puedo decir la verdad es que a mí digamos que hay vídeos del PUNTo ciego que están bastante bastante buenos. Y la verdad es que hasta a mí me sorprendió Qué tan mal pueden escribir las personas, Y no quiero presumir Qué yo tengo un ortografía exelente digna de admirarse Porque eso sería mentir. Pero ya entrando bien y derechito al tema Sí alguna queja tengo quedar es cuando yo me metí al grupo del. ciego en whatsapp Y me sacaron por enviar enlaces En este caso envía un enlace de mi canal de youtube Y me sacaron sí ni siquiera decirme porque fue el motivo De mi eliminación. De cualquier forma en ese grupo nunca se hablaba nada interesante Así que igual no importa.
Igual yo también soy Otra de las personas que pienso que las transmisiones del canal Son muy aburridas aunque desde que las comenzaron a hacer no las he visto jajaja.
Pero pues la cosa fue que me sacaron y ni siquiera Me dieron o pasaron algún reglamento Para saber qué reglas había específicamente que se tuvieran que cumplir.
Y si algo tengo yo es que yo siempre cuando se me pone un reglamento siempre trato de respetarlo, Salvo contadas excepciones que a veces se me olvida alguna que otra regla y es por eso que la paso por alto pero es porque se me olvida y no por qué tengas la intención de haberla pasado por alto.
Pero igual los del grupo de whatsapp De ellos son muy buen grupo simplemente que tengan cuidado O más bien tengan sus precauciones, Por qué puede ser que les pase igual que a mí que no Les tomen mucho en cuenta Y qué cuando ustedes van y entran a saludar Simplemente los terminen ignorando. Pero qué conste Fue mi experiencia y no por eso quiere decir Que tenga que ser Igual su experiencia, A lo mejor a ustedes puede que les vaya mucho mejor.
Y nada pues eso era lo que tenía para decir, Pásenla bien, Un saludo.

Skor: +0

136. Jorge35 ,

Hola a todos.
Porfavor, quiero pedirles algo. Es muy fácil para ustedes decir que este escribe bien, este escribe mal. Nadie es perfecto y si no puede escribir bien ni expresarse bien dicha persona, no es algo como para ponerte así. Yo también son una persona que puedo llegar a entender que a la hora de estudiar, les hallan enseñado a escribir con el acento latioamericano. Un ejemplo: ¿qué estás hasiendo?
Pero porfavor, dejaz en paz a la gente que no sabe escribir bien, que aunque no sea moderador y no lo seré en mi vida, me molesta que la gente sea ignorante. Este mensaje tampoco quiero admitir que yo escriba perfectamente, porque incluso la gente que critica no es que tenga la mejor ortografía del mundo.
Tenez en cuenta que esto es internet, hay que tenerlos muy grandes para decir que lo hace adrede. Tampoco es que tengais ni idea de la vida privada de una persona, si tienealgún problema de audición o algo por el estilo.
Me hago muy consciente que hay que saber escribir bien, sobre todo para encontrar un trabajo entre otras cosas. Pero el caso es que nadie aspira a trabajar aquí, es solo una plataforma de estar entre amigos.

Conclusión: dejar a la gente en paz, dejemos de ser tan ignorantes y recuerden, nadie es perfecto
Saludos.

Skor: +0

137. C-Kan ,

Y es que si, Y Es Que Si, Pero Al menos Aunque Nosotros Los que Estamos Diciendo Eso, Tratamos De Mejorar La ortografía, Yo No Escribo Bien Y Lo Acepto. Pero Tampoco Hay Que Escribir Así, Y no, Jorje Yo Soy Latinoamericano Y Escribo Hacen, Hace, Haciendo. ETC.

Skor: +0

138. Beret,

Mira, jorge, lo que me da mucho que pensar a mí, es que en un privado me haya dicho que es una persona seria y no está para estos juegos. Si, es verdad, no puede o no está para estas cosas, lo entiendo. Pero que escriba de una manera donde apenas él mismo se debe endender, (que es lo que pensará supongo). No es nada aceptable.
Es que no tiene Justificación alguna, pero nosotros lo dejaremos, porque nadie le ayudará ya que, ¡nadie puede entenderle! Que escriba asen de esta forma, que escriba yutu de esta, así tal cual como habla, espero que hable muy bien. no quiero criticarle ni reclamarle nada, él sabrá que hacer con su vida, simplemente aclarar.

Skor: +0

139. Jorge35 ,

creo que a ese chabal lo conozco.
Y si, habla igual que escribe

Skor: +0

140. galletitas,

jorge, estoy deacuerdo con tigo en cierta parte de tu post. pero, es que, si al man no se le entiende el 80 por ciento de lo que postea no es algo de ignorar. capaz el man necesite ayuda con algo y por escribir así no se le entenderá nada. ahora bien, decir que lo hace a drede? no sean biperinos pa, ustedes no conocen la vida privada de los demás como para decir que lo hace a drede. curioso que los que dicen que lo hace a drede rescatan este tema que ya se estaba quedando atrás... bueno, en fin.

Skor: +0

141. CristianLeon,

Bueno, yo lo último que tengo para decir en este hilo es que muchas gracias a los que dejaron buenos comentarios sobre el canal, y también a los que dejaron malos comentarios y críticas, todo se utiliza para mejorar.
También recalcar como lo he dicho dos veces ya, que no vean este hilo como oficial de El Punto Ciego porque a pesar de que yo lo leo, como varios hilos del foro, lo hago más por el morbo de lo que comentan sobre el muchacho que escribe mal que, en mi opinión, se le debería de aplicar la regla de la ortografía razonable, pero supongo que los moderadores no están al pendiente de este tema.

Entonces, al no ser monitoreado ni administrado por ninguno de los integrantes del canal, no es oficial; toda la información sobre el canal y los proyectos de El Punto Ciego se dará en el canal de YouTube, en las plataformas de podcasting en las que estamos y en nuestros grupos y redes sociales.
Por el momento no tenemos ningún interés de trasladarnos a la Sala de Juegos en forma de hilo para anunciar nuestras cosas por el foro.

Entonces pues... a menos que quieran seguir leyendo y opinando sobre la ortografía de @Chileno27, les recomiendo que se desuscriban a los que se suscribieron esperando información de nosotros.
De todas formas vamos a estar dando aviso que nosotros no tenemos nada que ver en este hilo en algunos de nuestros videos, para evitar malentendidos.
¡Muchas gracias por estar a los que ven nuestro contenido! Y a los que comoquiera están al pendiente de él para criticarnos.
¡Saludos!

Skor: +0

142. Guillermo,

alguien tiene el link del punto ciego de whatsapp?
saludos atodos.

Skor: +0

143. luisito-comunica-2017 ,

buenas. me contaron que en el canal de el punto ciego. tienen tutoriales sobre GooldWave
alguien me los puede pasar

Skor: +0

144. Arya_Stark,

hola!
si, hay tutos de gold wave, digamos, de edición de audio, hechos por @cristian, glein, o como lo conozcan jaja. La idea es mostrar diversos editores, pero sí ha hecho unas 4 partes creo, acerca de gold wave explicando a detalle unas cuaantas cosas del editor. podés buscarlas como curso de edición de audio en el canal o algo así y podrían llegar a aparecerte jaja

Skor: +0

145. elargentino,

hola gente. miren. con respecto a los orrores de ortografía: en prinsipio pedirle a esta persona, que sea coerente y tenga sentido común. nadie le dise que no escriba, ni que estudie algo. le estamos disiendo que no le entendemos. que se esfuerse para que si le podamos entender. como segundo punto y a los que le critican. primero no nos bayamos por la tangente criticando a una esepsión, ttodos y desbiando el hilo asiendo leña del árbol caído. si lo que quieren es enseñarle, por fabor: primero. no es ortografía lo que ustedes intentan corregir. primero corríjanse ustedes. existe: léxico y gramática. y otra cosa que yo no conosco pero ustedes los estudiosos y perfeccionistas deben saber. luego aberiguen bien los datos y áblenle personalmente para interiorisarse del problema. y si lo quieren ayudar. áganse cargo del problema. fasil es desir o corregir. pero difisil es enseñar y preocuparse. ¿quien pone las leyes en la comunidad internasional? entonces primero serían mejor persona ustedes, no exponiendo el problema, sinó solucionándolo. pero si no se quieren ocupar de todo esto. sensillamente pásenlo de comentario y pueden desirle por pribado a esta u otra persona, que no se le entendió. y terminar la combersasión por otros medios. o sensillamente ya lo saben.

Skor: +0

146. rabioso_gurubashy ,

peerooqueeleesmooleestaalaaoortoograafiiaa? mientras se entienda...

Skor: +0

147. satoshi-nakamoto,

vaya, revivieron este hilo para revivir algo que ya lo enterraron, por cierto para el último mensaje, nadie está criticando la ortografía, lo que se le pedía al amigo es que escriba palabras coerentes aunque con mala ortografía pero que se le pudiera entender.

Skor: +0

148. wachox22,

buenas alguien tendra algun enlace de wpp de el punto siego porfa? de antemano muchas gracias saluditos a todos

Skor: +0

149. hijitus ,

nunca deje un comentario en ese canal pero lo dire poraki,buen video que subieron un juego que podria probar,se llama,batallas en bases,creo que es asi

Skor: +0

150. Jorge35 ,

jájaajajajajaj, ya no me acordaba de este hilo y me estoy partiendo de risa con los comentarios de el chico chileno que escribía con los pies en vez de con las manos

Skor: +0

160 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog