jajajajjaj que ganas de darle un chirlito al pianino por simpático xd. joer, que coosas. insisto, le hace falta un par de gramos para el kilo. respecto al comentario del señor de más arriba con el cual comenzó todo, amigo, urra, urra, y urra. ojo, que no es en modo hirónico, solo es tu opinión. y como tal, creo, que se tiene que respetar. si el hombre se siente pagado de si mismo y una mentalidad "masculina" que le haga sentir bien y satisfaga sus asuntos, obsérvense las comillas. es cosa de él. pero, no es gracioso que salten los demás, con el asunto de la defensoría de género, sexualidad y demás. las chicas ni se han asomado al respecto, y creo que argumentar con esa guisa de que las mujeres pueden o no pueden porque es algo exclusivo para hombres, está fuera de lugar. supongo que tan siquiera a ellas, les interesa el asunto como para venir y dejar su aporte. y como es lógico, claro esta que, el hilo es para hombres, así como el de las mujeres. cosa que queda muy en el entre dicho esto de inmiscuírse en hilos que no nos corresponden. las mujeres casi ni vienen por aquí, pero si los varones en el hilo de ellas. ahora, respecto a colores de pintura, perfumes, ropas, distinto tipo de carteras, etc. el que a ti te guste una fragancia y que luego alguien diga que es de travestis, no es argumento suficiente como para que tu dejes de usar dicho perfume. porque, cuando estos fueron creados, no fueron pensados para travestis, sin o que para un público en general de la población masculina, o femenina. pero, el que a ti te guste algo no significa que seas del otro lado. si te gusta, tu cómpratelo y a partir por saco lo que crean los demás. son tus gustos, tus preferencias al bestir, o sobre que fragancia aplicarte. a demás, que si los travestis usan ese perfume, no es porque les haga sentir mujer o algo, simplemente es porque la fragancia les gustó y ya. punto, fin del tema. un perfume no define lo que uno es, para nada. así que tranquilo. a demás, que las personas con inclinaciones distintas, les gustan las cosas dulces, y algunos cosas más fuertes por la pegada. pero es por un aspecto emosional, no por algo práctico. y si, para que me salten al cuello, soy de esos que comparte la opinión. si haces ejersicio, te hace sentir bien, seas hombre o mujer. el decía todo eso desde su punto de vista como hombre. en ningún lado leí que lo dijera con condescendencia ni mucho menos. fue su modo de expresar su postura y se comprende. igual de todos modos, yo soy gordito, peso poco mas de 84 kilos, y pos. si, me siento hombre por completo y eso que no suelo hacer ejersicios muy amenudo. ja, que hirónico, pero si, sigo siendo hombre pese a todo. en eso si que me chocó un poco. pero, tampoco es que lo haya querido plantear de ese modo pero si se interpretó de esa manera. y señores, hombre seremos desde la cuna, hasta la muerte. simple y llanamente porque la biología así lo desidió, y así será de aquí a la quebrada del ají. lo demás, es secundario. cuando haya una evidencia observable al respecto, cambiaré de opinión. mientras tanto habemos dos seres predominantes sobre el planeta. machos y hembras, hombres y mujeres.