buscando cursos de informática de diferente tipo.

9 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. gianella.delgado,

pues tal como dice el título de este ilo, estoy en búsqueda de cursos informáticos, no importa si cuestan o no, pero si quisiera que sean accesibles y completamente on line. si alguien conoce a una persona que pueda dárme clases a un costo razonable, se lo agradecería que me avisara. estoy buscando aprender offimática avanzada (word, excel, powerpoint y acces), ensanblaje y hardware, manejo de sistemas operativos entre intermedio y abanzado, programación en python. también podría ser. creación de páginas web y su gestionamiento, así como manejo de servidores. se que son barios temas, pero iría con calma y por partes, tengo toda la vida por delante.

Skor: +0

2. Rayo.bgtr ,

Hola. Mi conocimiento en ofimática no es lo más avanzado del mundo, pero mis pv están abiertos.
Manejo word, algo de excel, presentaciones, programación python, algo de autoit, virtualisación (linux y windows) entre más cosas básicas. Bueno, obvio no pensaría cobrar, principalmente porque aún no tengo la titulación.
Si te interessa, mis pv están abiertos, como ya dije arriba.

Skor: +0

3. rodrigo,

X2

Skor: +0

4. Game_El_Pensador,

Puedo con ofimática avanzada en Word, aún estoy aprendiendo más sobre Excel y PowerPoint. Tampoco cobro, ahora no lo hago por recivir remuneración y bueno, eso.

Skor: +0

5. pia_gc ,

game, yo quiero clases de exel. Yo se algo de desarrollo y diseño web, no soy taaan experta pero te puedo ayudar giane

Skor: +0

6. ElPana,

a que se refieren avanzado?, ya que en excel serían las táblas dinámicas y PowerPoin hacer una presentación completa y estas dos cosas a juro necesitas visión. se que se puede hacer presentaciones simples, pero esto sería muy básico. Pero estoy interesado a ver que comentan.

Skor: +0

7. Game_El_Pensador,

Bueno, también depende de lo que con Excel se quiera hacer y para qué se lo use.
Sí, Power Point y presentaciones completas es algo que se traduce en agregar también contenido visual. Lo que he hecho antes es escribir el texto (lo principal y corto como para referencia mientras se expone) y luego mi hermano me ayudava con la parte visual. Ahora ando explorando más, porque en Microsoft 365 que tengo (me parece que Office 2019 también pero no lo he comprobado) hay más descripciones en la cinta. Si yo me voy a la pestaña transiciones, cada efecto tiene una descripción que se muestra cuando dejamos que el lector que usemos lea el elemento y lo que siga, por dar un ejemplo. También, algo que sí que Microsoft 365 ya tiene (probablemente lo traiga Office 2021 o algo) es que cuando insertamos una imagen o un video nos sugiere diseños. Y bueno, cosas así. Es lógico que si queremos hacer una presentación que se vea muy bien también necesitaremos que nos ayude alguien.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Game_El_Pensador, 24 Feb 2021 14:19:17

8. gianella.delgado,

en avanzado de excel me refería a el uso de las funciones sobre todo cuando se manejan datos de una empresa y esas cosas. costos y pagos, ingresos y tal la gestión sobre ello

Skor: +0

9. ElPana,

tablas dinámicas? a que le llaman avanzado en work, excel y powerpoin¡?

Skor: +0

9 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog