Cine-Foro con Audesc, ¡un debate de película!

23 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. OtraVez,

¡La Asociación El Arka te trae el plan perfecto para que invites a tu crush! ???????? Este viernes 26 a las 6:00 p. m. hora Colombia, proponle que se conecten juntos a disfrutar de Cine-Foro con Audesc, ¡un debate de película! ???? Audio, video y una buena descripción te esperan en este evento que se realiza cada 15 días. Luego tendremos un debate ???????? que busca promover el intercambio de ideas y el pensamiento crítico ????. Pásale el enlace para que se inscriba ???? https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdS5LwmxKU5s9FVHBT9ubmIFbqw4C2XwSpUj1OicUqo8TO0HQ/viewform Para más información, llámanos al +57 3017399172 o escríbenos al correo electrónico asociacionelarka@gmail.com Recuerda: la palabra “Arka” con “K”, no con “C”. Asociación El Arka, ¡navegando hacia una transformación social! ????

Skor: +0

2. Jeffer1,

Buenísimo. Ahí estaré. Bacano esos espacios culturales que se están abriendo. Gracias por compartir la información.

Skor: +0

3. OtraVez,

la reunión es por zoom y el formulario de inscripción es muy corto para que se animen.

Skor: +0

4. a-random-spanglish-sspeaker,

eeaaaa eso está bien vacano!
ahí haré lo posible por estar con mi amor!

Skor: +0

5. Sergielin,

Desgraciadamente no tengo crush.

Skor: +0

6. chochon ,

que película se pasará este 26? a la mejor invito a alguien

Skor: +0

7. Zory21,

¡Hola! Está muy interesante. Perdonen la pregunta, ¿saben por casualidad si hay alguna manera de conseguir películas con video y audesc, que no sea por el club ONCE? Les deseo mucho éxito en este espacio, ¡Y muchísimas gracias de antemano a quien me pueda responder!

Skor: +0

8. bartolomeo ,

aaaaaj, por dios que quisiera estar, pero es viernes y los viernes mi cuerpecito me pide salir. de todas formas en quince días intentaré.

Skor: +0

9. chochon ,

mantengo mi pregunta :-D

Skor: +0

10. Ice-Girl,

hola? bue ,no tengo cruz pero :
el número que ponen ahí ,tiene wp? digo por cualquier pregunta y que excelente lo de las pelis! felicitaciones y un saludo coordial a todos!

Skor: +0

11. Mr.Ipertarboo,

me sumo a la pregunta.
¿qué películas pondrán este viernes?
YO tampoco tengo crush Xddd, pero creo que sí podré estar.

Skor: +0

12. galletitas,

igual me sumo , no tengo crush , pero el viernes gustoso voy con mi pareja :)

Skor: +0

13. Sergielin,

la verdad no sé si podré asistir.

Skor: +0

14. a-random-spanglish-sspeaker,

ea ea a mi el cuerpito no me pide salir los viernes, porque el tema del trago está solucionado.
tampoco tengo crush obbiamente, pero ahí estaré con mi amor.

Skor: +0

15. OtraVez,

hola chicos. sí, el número tiene whatsapp, y el formulario de inscripción es corto. la película de mañana es sorpresa, así que inscríbanse e inscriban a sus amores.

Skor: +0

16. Jeffer1,

Películas con video y audesc, a parte de este Cine-Foro virtual, en Netflix. Ahí hay buenas. ¡Nos escuchamos mañana!

Skor: +0

17. gatillero ,

se imajinan que sea una de gemidos y los terminen cortando y mandándolos al carajo, jklasjalksjlaksjalksjlkasjlkasjlkajslkjaslkjalksjlaksjlkasjlkajslkajslkjalksjlaksjlkasjlk. no! no puedo mas! jajajajajajajajasldfañj!

Skor: +0

18. Emil-Solerian,

joder gatillero fadsjlñadfafjriojkavflkflñkafadfs

Skor: +0

19. C-Kan ,

lool ájajajj

Skor: +0

20. Jeffer1,

En dado caso que sea una película erótica, bacano después poderla debatir en el Cine-Foro. Justo así se destrozan los tabúes retrógradas que giran en torno al tema.

Skor: +0

21. OtraVez,

¡Llegó el día! ????????
Hoy a las 6:00 de la tarde hora Colombia conéctate al Cine-Foro con audesc: ¡un debate de película! ????????
Ingresa al enlace de zoom de mas abajo, para acceder a la proyección audiovisual.
Recuerda que después de la peli tendremos un debate que busca promover el intercambio de ideas y el pensamiento crítico ????.
No dudes en compartirle la info’ a los demás. ¡Te esperamos!
https://zoom.us/j/6901251889?pwd=b0VBZVlzWVhqQ0NHanprSklhQ2pEUT09

Skor: +0

22. Mr.Ipertarboo,

uffff, yo me olvidé de llenar el formulario, tantisimas cosas que tengo que hacer, y me olvido de lo que sea Xdd.

Skor: +0

23. OtraVez,

por eso les dejé el enlace de zoom en el mensaje de arriba.

Skor: +0

23 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog