eaeaea genial, al fin ha llegado. lo bajaré en estos días. ahora no me alcanza el tiempito, tengo clases en breve xd. veremos si me aguanta a mi, puesto que cumplo con todos los requizitos. sensores adecuados, buena ram, alto rendimiento, ojalá no me de el bajón si nlo soporta. aunque con android 11 dudo el por qué no tendría que funcionar.
Skor: +0
242. Tenzin,
Uf, yo no sé, siento que no me convence. Como que le tengo que encontrar la manera a la brújula y a los sonidos xd. Hay que probar un mes a ver si vale la pena, supongo. Estaría genial que hubiera un modo de probar por unas horas aunque sea para ver si es bueno el juego. Igual, estos días tal vez y me subscribo un mes a ver que tal.
243. r-althor,
hola. Imagino que varía en cada país, pero cuánto está la subscripción? creo que es anual y mensual, no?
244. Tenzin,
Sí, aquí en México anda en 45 pesos al mes, o 400 y algo al año. YO recuerdo la mensual porque todas mis subscripciones son así, entonces a la del año no le presté mucha atención xD.
245. Brein ,
Para que se sepa, el juego se actualizó ayer para Android para agregar mayor compatibilidad con más dispositivos, y ya que estamos en esto, una pregunta. En Android a alguien le da la opción de usar giroscopio? Un amigo se suscribió pero solo puede girar con un dedo o con el rotor. ¡Saludos!
246. r-althor,
•Se ha añadido compatibilidad con las versiones de 64 bits a partir de Android 8.0 (API 26) tengo android 9, igual seguro es por que me falta la brújula, giroscopio o algo así. De todas formas está bueno que le metan actualizaciones para más dispositivos.
247. Brein ,
Hola chicos, acá para hacer unos comentarios. Pues al menos los desarrolladores a mi, no me desepcionaron. Sí, es por suscripción, pero al mes han metido una isla, menos julio, por la versión de Android. Pero si saben inglés, los invito a leer esto: https://www.mentalhome.eu/the-sonar-future/
248. Tenzin,
Hola chicos! Espero se encuentren genial, Tengo una pregunta: Los cofres del tesoro y las islas en general se pueden mejorar hasta un cierto nivel? O se pueden seguir mejorando y mejorando y así xd, o solo se suben hasta el nivel 10, por ejemplo. Gracias!
249. Brein ,
Se mejoran hasta cierto nivel, lo cual es algo comprensible pues imagina trampas nivel 50, sería imposible.
250. Tenzin,
Oooo, ya: Y hasta qué nivel se mejora un cofre y una isla?
251. Brein ,
Nivel 8 o 10, la verdad no me acuerdo
252. Tenzin,
Ooo, ya. Vale! Muchas gracias.
253. Brein ,
Solo me falta desbloquear la isla del lago, pero hasta ahorita todo genial. Por cierto en iOS se actualizó hoy, puras correcciones de bugs pero igual, aunque si les soy honesto yo no vi ninguno
254. Tenzin,
YO tengo android y todo va bien igual. Leí las novedades y estoy emocionado por que implementen las tribus para jugar y competir en grupo! (Usé el traductor y ahí decían tribus, espero esté bien xD) Soy nivel 4, llevo 2 dhías jugando y me gusta mucho. Me alegro que al ser un juego de pago estén buscando siempre mejoras y nuevas formas para jugar.
255. Brein ,
Si, son trivus, pero yo igual las espero, no creo poder atacarte ni nada jaja, soy nivel 12
256. Askeladd,
a escuchar los tutoriales
257. nahuel-rodrigo ,
posteo pa que postee una fea, xd
258. Askeladd,
amiguitos, compré la cuenta hace unos minutos y revisando en configuraciones dice que la cuenta no está segura como la aseguro? por favor
259. Brein ,
Hola, no se si usas en iOS o Android pero en iOS ese fue un error un tiempo, en Android no lo sé, pero si tienes Play Games o Play Center configurado todo debería ir bien.
260. Askeladd,
uso android bro, que tengo que asegurar mi cuenta en play games para seguir el soporte, respaldo del progreso y pues quede preocupado por eso
261. Brein ,
Pues, ese es el asunto, tienes bien configurado Play Games? Si sí, igual la suscripción se guarda, desinstala el juego y descárgalo de nuevo, haber si te recarga todo o te regresa al nivel 1.