151. Franco-Escamilla ,
hay una confusión, bc no es por batalla constante, es por bardo constante.
Skor: +0
412 poruka, 14 stranica: 1…; 4 56 7 8…; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema
hay una confusión, bc no es por batalla constante, es por bardo constante.
Yo pensava que vardo era con v, pero bueno xd.
Yo si apoyo en juego, en un 50 pero de que es divertido lo es. Pero por lo menos los novatos podrán estar felices que no puedan ser encitados xd.
Pero man date cuenta, antes no podías dar un paso fuera de la zona segura sin que te encinten 3 monos resurección 333. No es es llorar, es sentido común.
pero pa, resurección 100 es un chingo , o sea. estoy deacuerdo con la medida pero máximo resurrección 30, si ya tienes eso tendrás noción del juego bastante abanzada y te podrás defender. pero 100? joo, der.
aj cintas explosivas, otra cochinada del bc. en serio y eso de andar en modo pacifista siempre como que no pegaba, bueno por eso y muchas cosas más me parece aburrido. pero gustos colores
Con la resurección 30 o 25, si llegaste hasta allí ya tienes una nosión de como es el juego, sabes como es esto y a lo que te estás ateniendo. Por eso es que se me hace inecesaria una resu tan alta, por qué? Fácil, Si no tienes nosión en el juego no subes a esa resu y sencillo
que con resu 30 tene´s una noción de lo que es? perdón, soy resu 2, y... tengo una noción de lo que es bc. qué es? un clon! un clon llenod e administradores que tienen preferencias, que ayudan al que le conviene y que solo está ahí para generar dinero y dinero xdddd. en pocas palabras, basura. perdón, solo quería dar mi dosis de... bardo constante. xdd saludos jajajaja.
Bc ya no es nada de lo que Hera antes, ahora más que nada es peleas sin ningún sentido (me refiero de argumentos o insultos por privados a veces) y aparte está muy adaptado para novatos. yo creo que el mayor error que cometen ellos es que hacen las actualizaciones con sorpresas, y por supuesto muchos se anido, y novatos pues llegan, la verdad ese juego no le encuentro el sentido ahora. si es matar cosas y estar oras apretando unas teclas? Yo paso.
la mayoría de veces según mi antigua experiencia eran más que nada para la vida, no por noción. si querías podías explorar todo el juego (o la gran mayoría porque a últimas fechas según recuerdo había mapas que requerían resurrección altísima) y seguías en la 0 sin lío.
mi pensamiento es que el nivel no hace al jugador, y fue.
pues ahora el nibél si hace al jugador. imagina que hay un echiso el cual te paralisa así tengas varita? que mierda xdddd, también hay otro el cual literalmente te manda a otra dimención, por ejemplo si me costó conseguir la llabe de zeus y de ra para ir a roma. pues viene un tipo y me manda a otra dimención y solo puedo salir con teleporter. lol eso ya parece el camuí xdd el que haya visto naruto me entendera.
es que a lo mejor tienes la varita, pero el sistema de combate es muy malo y aburrido, apretar enter sobre un menú y luego encintarlo? uf que divertido así me dan ganas de entrar. en fin es solo mi opinión, ese juego era bueno pero en sistema de lucha, ahora no hay nada de eso.
es que bc es. correr con dos flechitas y presionar la u como un poseído. eso en arenas. y en las calles de las ciudades o fuera de arenas, es presionar como un poseído la tecla de borrar mientras tenés paralizao al man que estás encintanto, para que después muera y reviva más veces que goku. morir ya ni gracia tiene ahí xddd. en fin, juegos que ya no valen lo de antes
lo dije antes y lo sigo diciendo, las resurrecciones solo son eso, resurrecciones.
podés ser resu 0 y ser un master en el juego, y ser resu 1000 por todo lo que compras y no sepas como defenderte si te atacan o donde queda x mapa
En parte tienes razón (en eso de que puedes darle una paliza a un jugador de muy alta resu) pero ahora ya da igual los tiempos han cambiado mucho. si eres un jugador muy bueno ejemplo: eres resurrección 1000, me estás molestando? energe o por lo contrario, segunda dimensión. bueno, y el usuario de dos mensajes arriba (no me recuerdo de su nombre) lo dijo todo, ya es todo el rato lo mismo. Y bueno, yo ya dije todo lo que pensaba sobre el tema, y no le veo futuro a esto.
sep, eso es cierto. ya ni tiene chiste intentar pelear en bc. si no te mandan a la otra dimensión, te ponen el comando ese para que no les puedas pegar y aj, así que gracia tiene.
igual mas que nada me refería a eso de si ser novato se define por resus, cosa que almenos yo no creo así.
¿saben porqué le pusieron tanta cochinada al juego? para solucionar una hiperinflación que hubo el año pasado, y como no tuvieron las pelotas (por así decirlo) de estandarizar las monedas o generar un sistema de resta de monedas porcentual porque ivan a lloriquear, empezaron a poner cosas en las que el jugador pudiera invertir. por un lado, eso tenía a los jugadores pendientes de bc. por el otro lado, al poner tantas cosas de la tienda virtual relativamente gratis (en dinero real) los precios de la tienda virtual tuvieron que subir. para no subir se crearon ciertos objetos nuevos (que igual te costaban bastante). ¿y porqué tuvieron que subir? simplemente porque los objetos de un solo uso se daban gratis y empezaron a circular por todo el mercado. ¡clase de matemáticas! 5 por 200 es... ¡brabo! mil esferas! ¡800 pociones doradas! ahora, multipliquen esa cantidad de pociones o esferas por su valor real y se darán cuenta de la gran cagada que fue esa iperinflación, y del dinero que bc tiene que recuperar. porque señores, esos regalos te venían cada actualización o por cada ebento importante. las nucleares ahora son la base de la inversión de bc. total, que acá Mr. economista les dice: el sistema de bc caerá por su propio peso.
se, yo antes peleaba sin ningún problema contra los de resu halta porqué existían los aspiradores, entonces así si se podía matar, pero ahora no sirve de nada ensintar, digo la mayoría de gente tiene más de 100000 de vida o más, así que no van a morir la varita no sirve tampoco ya que hay un echiso el cual no me acuerdo el nombre, este echiso te paralisa así estés con campo macnético. ahora antes del ban solo entraba a molestar. porqué ni si quiera puedo pelear con mi resu xd
Yo sé que encintar a personas que tengan a partir de la resurección 100 yo sé que implementaron eso por los novatos, lo cual quiere decir que le están dando preferencia a los novatos. Cuando no debería de ser así. Todos por igual, a que me refiero, a que si los de resu 100 van a permitir ser encintados, igual los novatos sin llorar, porque no es correcto que este juego se vase a preferencias de los novatos, la verdad.
segunda dimención? qué clase de basura es esa? oo por dios o por dioOOs! qué carajos amigo lo que faltaba. inmunidad a balas, imbisible ante los rastreos y ahora una segunda dimención? qué putas nooo
ya mismo van a poner un súper sallajín y también van a implemetar la teletransportación, que bien!
sin mensionar que las arenas ya se acabaron. Seriamente estoy pensando cambiar mis artículos de b-c por cosas de stw
yo vendo mi cuenta, tengo una varita, control y vasuca al igual que 150 resus solo deposíten 2 dolaritos. xdd, el que la quiera la hablamos por pm
Pregunta aunque puede que no, ¿tienes la MK44 y de esas que sacaron?
Jaajajajajajajajajajajaajajajajaajajjajajajajajajajaj! Me dio mucha risa el mensaje de moff: de hecho cuando entraba súper seguido temía por mi pobre U, porque iba mucho a arenas y síi, también apretaba demás mi tecla de retroceso. Era algo buena peleando pero ahora nooooooo porque tengo demasiado sin entrar. Pero luffy tiene razón, mucha gente que se la pasa en críticas los vez allá en BC varias veces. Sé de gente que los manda al *** y de verdad no vuelven, pero no son muchos los casos.
bueno, yo en teoría ando saliendo ya del juego, y para el pana de la mk si si la tengo, si quieres te vendo, por dinero real xddd porqué no quiero cosas de otros juegos.
para ls que dicen que las arenas se acabaron no es asi, hay un mapa llamada la sala de juegos que ahi puedes crear arenas para jugar
si, pero a ellas puedes acseder con amigos o peersonas que deseen jugar, no es como antes que iban 10 o más.
patético, simplemente patético. Me acuerdo cuando jugaba desafío mortal, nada que ver con esto. No había varita, nada. Te defendías con la m249 y nada más. Claramente, en vez de batalla constante es fuera de lógica constante. osea... quien en la vida real va a decir... espera me tiro campo magnético, atacame ahora? en fin :D después dicen que le quieren poner realismo.
Es que en los tiempos de desafio mortal todos eran principiantes. Y como los novatos llorones existen, me imagino que sabes qué viene después, o no
ajjajajajajaj es que ahora se pueden hacer trucos mágicos? gracias a dios ya lo desinstalé
412 poruka, 14 stranica: 1…; 4 56 7 8…; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete