unigram

236 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Arya_Stark,

yo intenté con el instalador de app y me decía error en la instalación. con microsoft store y me decía error en la instalación. no sé si alguien tenga un exe confiable que pueda pasar, si es que existe, y a ver si funciona o qué. porque si no ya es algo que me está bloqueando la instalación de esa app en específico o algo similar pero no sé ya xd. porque si noe stá telegram desktop, pero esa cosa es más inaccesible que el kms :P

92. Anitadinamita,

@ actualización de unigram. actualizo el enlace! @eteliat: te envío el enlace al unigram. probá quitando bien primero el instalado anterior. he instalando el certificado en este archivo que descargués. propiedades sobre el archivo, pestaña firmas digitales, tab y aparece el nombre de firma, pulsas flecha abajo y queda como seleccionada, un tab, pulsas énter en detalles, tab hasta ver certificado, y pulsas énter sobre donde dice instalar certificado, luego se abre el asistente de importación de certificado, tab y pones ubicación del almacén del certificado, seleccionas con flecha equipo local, luego tab en siguiente, flecha abajo donde dcie colocar todos los certificados en el siguiente almace´n, y tab hasta examinar y énter ahí, pulsas la p hasta que te diga, personas de confianza. aceptar, siguiente, y finalizar. y sales de esas propiedades del unigram.

https://fromsmash.com/otra-actualizacion-de-unigram

Poslednja izmena od strane Anitadinamita, 28 Mar 2021 03:37:39

93. sukil,

Parece que el de la tienda ya se ha actualizado.

94. galletitas,

efectibamente, ya se me updateó el uni xd.

95. yanet,

Telegram actualizado! Ya puedo grabar audios. NO me dice "botón de grabación pulsado," pero funcionar funciona. :)

Poslednja izmena od strane yanet, 29 Mar 2021 16:18:55

96. Jarro_Mocho ,

¿La aplicación se actualiza sola o hay que volverla a descargar?

97. DjDisplay,

Se actualiza sola.
Y en el caso de android, si tienes marcada en play store actualizar app automáticamente, se actualizan las apps según si hay nueva versión en las mismas.

98. Beret,

A probar, veamos.

99. Jarro_Mocho ,

Vale, a ver si no me da el problema de que se abre y al poco se cierra

100. La_fande_Morat ,

A mí me sigue dando el problema de que se cierra, al menos en la de escritorio, que tiene windows de 32 bits. Luego probaré con la portátil, a ver qué tal va.

101. sukil,

En 32 bits te va a dar ese problema, lo están intentando arreglar.

102. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yeeea ya se arregló.

103. Jarro_Mocho ,

@Sukil Gracias entonces, yo soy de esa arquitectura

104. La_fande_Morat ,

Ea, lo de unigram para 32 bits se arregló!

105. sukil,

Cierto, se me olvidó comentarlo. Gracias por avisar!

106. rmcpantoja,

De todos modos, para quien tiene los problemas de mensajes de audio en unigram, en Tecno Conocimiento compartieron una versión beta, pero hay que hacer un par de ajustes en los certificados.

107. Jarro_Mocho ,

Sigue igual, se me abre y se me cierra a los segundos

108. La_fande_Morat ,

Que raro ñeh, a mi me va bien ya

109. slann-tonic,

quiubo chines:

eh aquí un cliente web de telegram para quienes no tengan win 10, ya que la web oficial es todavía un tanto cansina.
https://evgeny-nadymov.github.io/telegram-react/

110. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas a todos. Tengo mucho tiempo sin usar unigram, (solo lo usé un par de veces el año pasado) y quiero enviar un mensaje de voz pero no se puede. me dice botón de mensaje de voz no berificado y tanto si pulso espacio como si pulso enter, el botón sigue igual y no me aparece nada adicional. ¿que puedo hacer?.

111. sukil,

Actualiza la versión desde la tienda.

112. EFRAIN ,

La última versión de la que comentaban es la 5.7.6?

113. tyrion-lannister,

actualizado. No se ni como le hice pero pude actualizarlo por mi cuenta. Una pregunta. Hay forma de cambiar los sonidos del programa?. Creía que no me llegaban las alertas de sonido pero si me llegan, solo que suenan como si fueran notificaciones de windows, algún error o algo parecido. ya saben, ese sonido similar a campana que siempre han tenido los windows para muchas cosas. Total que me termina confundiendo y pienso que son notificaciones del sistema o alguna otra cosa hasta que recuerdo que así suena unigram xd. ¿se puede cambiar de alguna manera?.

114. Jarro_Mocho ,

Desde mi ignorancia, no se puede

115. EFRAIN ,

Cuando lo tienes abierto suena algo como esto. Cob, pero la o casi ni se escucha, pero cuando lo tienes cerrado suena la alarma de windows

116. galletitas,

hola! bueno, paso por hacá para comentar algo... raro? bueno, resulta que quiero hacer una llamada en unigram, pero hay un algo que no sé, no me deja. pasan unos segundos, y me aparece luego en la lista de mensajes llamada cancelada... cómo podría solucionarlo?

117. Yeri_mua ,

Ese cliente de telegram web alternativo me encantó. se maneja algo parecido a whatsapp web, pero accesible. Además que tal parece que se puede grabar mensajes de voz sin necesidad de mantener el botón presionado de los mensajes de voz. Qué padre! Me refiero al que pasó el amigo Slann. Un saludo.

118. slann-tonic,

pues yo por lo menos nunca pude grabar un audio ahí. y no porque no sea accesible, sino que algún error tiene esa página que no deja grabar los audios. así ha sido desde que la conozco. pero para chatear por escrito por lo menos te saca de apuros.

119. Arya_Stark,

hoola buenas xd.
para quienes no sepan cómo grabar mensajes de voz en unigram, la cosa está en pulsar control r, pero no mantener pulsado, pulsar solo una vez. no importa si te dice sin pulsar o pulsado, estarás grabando, y cuando termines de grabar control r para enviar el mensaje jaja.
y yo sigo sin poder vajarlo. um.u. cualquier cosa me dice que no se upede. incluso vajé un instalador que no era de la microsoft store y también me dijo error al instalar la aplicación. es como si mi pc lo bloqueara exclusivamente a unigram o algo no sé xd

120. el-dios-cinderace ,

hola una preguntita afuersa tengo ke tener un número de teléfono para usar unigram y telegram,

236 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog